NOTA:VEAMOS QUE REALIZA ESTA FUNCION EN UNA PRÁCTICA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una vez completada esta lección, podrá:
Advertisements

Herramientas Ofimáticas Manejo de referencias
Una vez completada esta lección, podrá:
ITINERARIO Curso: 2do 2da Curso: 2do 2da Profesor: Guillen Walter.
Puede agregar rápidamente viñetas o números a líneas de texto existentes, o bien, Word puede crear automáticamente listas mientras escribe. De manera.
Insertar Mónica Rodríguez.
Así se crea una diapositiva
Álbum de fotos clásico.
Álbum de fotos clásico.
UNIDAD EDUCATIVA «LICEO NAVAL JAMBELÍ» ING.SIST. WELLINGTON GRANDA
Alumnas: Constanza Patricia Caballeros Sifontes Iliana Maricela Ramos Flores.
Microsoft Office Word Diseño de página | Ajustar el tamaño del papel Objetivo:  Elegir tamaño diferente de papel 1.Ficha Diseño de página 2.Grupo.
Herramienta multimedia de presentación
MACROS Para automatizar tareas repetitivas, puede grabar rápidamente una macro (macro: acción o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas).
Prof.: Mauricio Aguilar. Prof.: Mauricio Aguilar.
CARRO SOLAR CON DOBLE FUNCION Presentada por: Laura Constanza Ardila Rojas Cod: Ingeniería de Sistemas.
AGREGAR UN ENCABEZADO 1.- La mejor forma de agregar encabezados en Word consiste en aplicar estilos. Puede usar los estilos integrados, o bien personalizarlos.
INTEGRANTE: RUTH LUCIA CUTISACA TURPO SESIÓN 5 PROCEDIMIENTO:  Para crear diapositivas: Abrir un Microsoft Power Point, una vez que hayas ingresado.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Menú Programador de Word
Formato de texto y documentos
Pasos para hacer una presentación en Power Point
Combinar correspondencia. Utilice el Asistente para combinar correspondencia para crear cartas modelo, etiquetas postales, sobres, directorios así como.
Plataforma de Concursos Capital Semilla SERCOTEC Descarga Plan Empresa.
 Los macros son un lenguaje de programación que se refiere al uso de una especie de plantilla este lenguaje es conocido como VBA o (Visual Basic for.
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
MS WORD 2007 Ing. Johanna Navarro. MS WORD 2007 Fundamentos en la edición Crear Tablas y listas Imágenes.
Microsoft OFFICE Word.
Descripciòn del desarrollo del trabajo en WORD
Es un procesador de textos que permite modificar documentos de forma sencilla y atractiva.
Album de Prueba. Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas haga clic en la ficha Inicio y luego.
Formato de un docuento. Temas Nos permiten asignar a todo un documento una combinación predefinida de colores, fuetes y efectos con un aspecto profesional.
Técnico en sistemas.
OBJETIVO DEL MODULO Después de este módulo tus documentos pasaran de ser un simple texto a verdaderos textos profesionales con los elementos adecuados.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
En Microsoft Office Word 2007 se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o.
ENTORNO DE MICROSOFT WORD 2007 VICTOR ANDRES PEREA ORJUELA 11-1.
Formato de texto y documentos
Crucero de placer Verano de Día uno Haga clic en el icono Insertar imagen o Insertar clip multimedia de arriba para agregar una imagen o un video.
ENTORNO DE MICROSOFT WORD
INDICE  PASO 1 PASO 1  PASO 2 PASO 2  PASO 3 PASO 3  PASO 4 PASO 4  PASO 5 PASO 5  PASO 6 PASO 6  PASO 7 PASO 7  PASO 8 PASO 8.
PASOS PARA CREAR DIAPOSITIVAS EN POWER POINT
Formato de texto y documentos
Quinta unidad procesador de texto DOCENTE GUILLERMO VERDUGO BASTIAS 1.
Referencias cruzadas Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización.
Misión Impollo…sible.
Formatos en Power Point 2007
Combinar correspondencia Word y Access
1 Una vez completada esta lección, podrá: Ocultar y mostrar filas y columnas. Inmovilizar y liberar filas y columnas. Desplazarse por las hojas de cálculo.
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Formas, Tablas, Numeración y viñetas, Imágenes y WordArt
  Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización de las notas.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Clase 14 Opciones de Presentación.
 Escuela de Educación Media N° 34  Curso: 3° 2°
Fecha : Tema:Insertar o crear tablas en Word.
Fecha : 27/10/2014 Tema: convertir texto en tablas. Objetivo: aplicar herramientas de tablas en Word.
2da. Clases de Procesador de texto Docente Guillermo Verdugo Bastias 1.
Fecha : Tema: convertir texto en tablas. Objetivo: aplicar herramientas de tablas en Word.
Fecha: 21 de octubre de 2013 Tema: Herramientas de Word
1 Una vez completada esta lección, podrá: Agregar un encabezado y un pie de página a una hoja de cálculo. Cambiar los márgenes y centrar una hoja de cálculo.
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
Unidad 3 ELEMENTOS COMUNES Navegar por los archivos Los gestores de archivos o exploradores de ficheros (file manager) son los encargados de permitirnos.
Barra de herramienta de dibujo en 3D para power point
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
Itinerario Alumna: Noelia Cáceres Escuela de Educación Media N°34 3°2°
Parcial # 2 Fecha: 29/06/ 2015 Objetivo: Reconocer y aplicar la Letra capital, Mayúsculas y minúsculas en un documento Tema: Letra capital –mayúsculas.
Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto.
Transcripción de la presentación:

NOTA:VEAMOS QUE REALIZA ESTA FUNCION EN UNA PRÁCTICA

La letra capital, una letra mayúscula destacada del texto del párrafo, se puede utilizar para empezar un documento, un capítulo o para agregar interés a un boletín o a una invitación. Letra capital Letra capital incluida en el margen Haga clic en el párrafo que desee iniciar con una letra capital. El párrafo debe contener texto. En la ficha Insertar, en el grupo Texto, haga clic en Letra capital. Haga clic en la opción En texto o En margen.

PARA INGRESAR A LA FUENTE DEBEMOS PRESIONAR CTRL+M