CLIENTE: Yesica Nava y Andrea Muñeton 11ºa MARCA: YKA-EXPRESS AGENCIA: Carlos Fernández CAMPAÑA 2013 FICHA TECNICA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El boleto.
Advertisements

8º Encuentro de Oficinas de Congresos de Universidades y Fundaciones Universitarias Foro de Buenas Prácticas Bellaterra, 21 y 22 de febrero de 2013 Matilde.
FCO JOSÉ ROMERO MORENO LUIS LUQUE BERDUD
Antecedentes Natura nos pide realizar una activación para hacer que las mujeres prueben la línea Chronos de Natura (mejorada).
Los Objetos Directos.
Pueblos Originarios de Chile
DE VIAJE Ecuador.
Medios de transporte el coche el avión el tren el helicóptero el globo
ESTOS SUJETOS SON LOS RESPONSABLES DE DIVERSIDAD DE HURTOS EN RESIDENCIALES, SI LOS IDENTIFICA AVISE DE INMEDIATO A LA PNC A LOS TELEFONOS Y.
El puerto Ciudad o lugar donde los barcos vienen y se van.
U.V.M. – Cap ¿_________compran la fruta? ¿En la frutería? Dónde.
Educando 2010 Educando 2010 es el único taller didáctico-recreativo, dirigido a niños de 3 a 12 años que tendrán la oportunidad de aprender a través de.
En la clase de español.
¿Dónde está el gato?.
LOS COGNADOS la agencia el (la) agente el aeropuerto la identificación.
Manual Estratégico de Comunicación Institucional, Pública y de Rendición de Cuentas de la Honorable Cámara de Representantes de Colombia La Honorable Cámara.
Trabajo y comunidad Capítulo 5-1.
INMIGRACIÓN EN LA ARGENTINA PANORAMA Histórico GRUPO -1: Iván – Luca – Dante - Manuela y Bernarda.
NAVE INDUSTRIAL EN ARTEAGA COAHUILA. carretera 57 Arteaga UBICACION.
Agencias de Aduana. Se realiza mediante la recepción física de un formato para la solicitud de servicios portuarios.
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
Ing. Carlos Chicaiza Varela MODULO 2 ATENCION AL CLIENTE.
En la Ciudad. Las oficinas de….. ¿Hay unas oficinas en Woodstock?
¿Dónde hay una sala de emergencias?. ¿Hay un café de Internet en Doylestown?
Que es el Brief.
DEBERES ESPECIALISTA EN FACTURACION MEDICA
Integrantes: - Ana María Alarcón - Mauricio Caicedo - André Neira Almeida - Sergio Saldarriaga - Victor Sauhing.
Campaña “Hazlos valer” Son tus derechos Promoción y difusión de los derechos de las mujeres en el Distrito Federal.
La agencia de viajes El agente de viajes
Los medios de transporte y los viajes. La aduana.
Chapter 9 Vocabulary 1. En el aeropuerto La asistente de vuelo El avión El inspector de aduanas Las maletas El equipaje El piloto La aduana.
Sistemas de Manufactura
UNIVERSIDAD NACIONALISTA MÉXICO
ADRIAN LOPEZ G. SEBASTIAN OCHOA A. 11ºA FEBRERO 22/2013 CARLOS FERNANDEZ I.E. LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2013 PAGINA WEB.
Estrategias basadas en grafos para el tratamiento de imágenes Juan Manuel Benítez Domínguez Carlos Cornejo González Francisco Fernández Álvarez 1 TD 1.6.
Servicios en Red UT5. Servicios FTP.
Los viajes de descubrimiento
Exprésate 1B 1. acampar 2 tomar el sol 3 ir de pesca 4.
Las Profesiones. Alguien que trabaja con el dinero de una compañ í a o empresa.
MERCHANDISING Se destino una pared dentro de la oficina para la exhibición de los aires acondicionados de 1 ton., estos están ubicados a la altura de los.
Un carnicero estaba apunto de cerrar su negocio cuando vio entrar un perro. Trató de espantarlo, pero el perro volvió.
Creer-to believe Mi familia cree en Dios porque practicamos la religion catolica y celebramos Navidad. (Nivel 3)
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Director creativo. Imagen de marca: -Asistencia constante los deportes extremos. -Apoyo a los riders de bajos recursos. -Incentivo del deporte a todos.
50% de tu calificacion del examen.  Copia la siguiente ficha y llenala en formato WORD  Deberas entregarla al final de las seis semanas.  Esto forma.
viajar ir de vacaciones/ hacer un viaje la agencia de viajes/ el o la agente de viajes.
Sistemas distribuidos Expositores Carlos Javier. ¿Que es un sistema distribuido? ¿Que es un sistema distribuido?
FICHA TECNICA Clientes: Emperatriz Gutiérrez, Néstor Romario Simanca 11ºB Marca: Flan Rico Pa’ Rico Agencia: Carlos Fernández Campaña Publicitaria: 2013.
CC. MALL DEL SUR UNIVERSIDAD ECOTEC MATERIA: AUSPICIO.
PLAN DE NEGOCIOS NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento DOCENTE TUTOR DEL PLAN: DIRECCIÓN FISCAL, MUNICIPIO, DEPARTAMENTO.
 Canal de distribución elegido: Métodos de fijación:  El precio de nuestros equipos será más elevado al de los competidores ya que incorpora mejoras.
Esta imagen muestra a estudiantes montándose en autobús para ir a sus casas. Está echa aproximadamente en el año 1942 en Salamanca.
Los oficios del vecindario. ¿Quién es? Es la secretaria.
TRABAJO DE CAMPO BAR C2 Por: Alejandra Carvajal Anny Cárdenas Jairo Ríos.
V Laberinto. Laberinto es un tipo de Juego por niveles y por vidas. El Objetivo del juego es pasar mundos cumpliendo una misión La dificultad del juego.
Administrando Propiedades Más Efectivamente. 3 Preguntas básicas ¿Cómo puedo ser más organizado? ¿Cómo puedo ser más efectivo? ¿Cómo puedo maximizar mis.
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
La agencia de viajes.
Unidad I Lección I VAMOS DE VIAJE.  La agente de viajes  El itinerario  Un boleto de ida y vuelta EN LA AGENCIA DE VIAJES.
Sé mi luz … Enciende mi noche Sé mi luz … enciende mi noche.
A Conjugar Los Verbos –IR Get Your Conjugation On! First step is ________ ________ _________. Yo form put an “_____” on it. Tú form put an “_____” on.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
 Analizar y construir un dispositivo que avise cuando se abre la puerta.  Al enchufar la llave eléctrica se enciende un led verde que indica que el.
En la ciudad de Santo Domingo, La República Dominicana Capítulo 3.2.
PROCESO DE EXPORTACIÓN
A.Unión Demócrata Independiente _____ 1 _____ 2 Alcalde 2016 Comuna Puerto Varas B. Renovación Nacional _____ 3 _____ 4 Carlos Recondo Ariel Guzmán Eduardo.
Rosario Fernández Ruiz.
BLANCA NAVIDAD Frank Sinatra Plaza de la Inmaculada (CTV)
PUERTA FUERA DE SERVICIO NO ABRIR.
Transcripción de la presentación:

CLIENTE: Yesica Nava y Andrea Muñeton 11ºa MARCA: YKA-EXPRESS AGENCIA: Carlos Fernández CAMPAÑA 2013 FICHA TECNICA

ESCENA 1 El cliente se dirige hacia nuestra oficinas

IMAGEN 1

ESCENA 2 Llega el repartidor de las encomiendas a recibir los paquetes para entregar.

IMAGEN 2

ESCENA 3 El repartidor de encomiendas se sube al autobús y lo enciende.

IMAGEN 3

ESCENA 4 El repartidor se dirige a el lugar de la entrega.

IMAGEN 4

ESCENA 5 El repartidor llega y estaciona el carro.

IMAGEN 5

ESCENA 6 El repartidor llega a la casa y toca el timbre.

IMAGEN 6

ESCENA 7 La dueña de la casa abre la puerta y recibe la encomienda.

IMAGEN 7