FUNDACION UNIVERSITARIA MONSERRATE LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR CLAUDIA MARCELA HERRERA SANCHEZ Catalina norato VII SEMESTRE ENGLISH.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
Advertisements

Escuela Primaria “Gabriela Mistral ”Segundo grado “A”
EL CUADERNO DE HOJAS BLANCAS
En 1994, dos americanos respondieron una invitación que les hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia. Difunde esta diapositiva :
CATALINA LA GALLINA TENÍA UN DESEO.
Si ya lo hiciste, te voy a recordar quien fui ¡hola, soy Lolek! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
HISTORIA 1 Estaba en mi casa sólo. Mis papas habían salido
Envejecer es obligatorio,
Doctoras Un mensaje hermoso
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
Jardín de Niños “Fray Pedro de Gante” T. M
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
El Pesebre En 1994, dos americanos respondieron una invitación
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
EL ELEFANTE Jorge Bucay Cuento adaptado..
Iniciándose la presentación. Enciende las bocinas
LA MAESTRA RODRIGUEZ "Amarte como me amo a mi mismo,
OBSERVA CON ATENCIÓN HAY UN GRAN TESORO PARA TI.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba. Esperaba que me hablaras, aunque fuesen unas pocas palabras preguntando mi opinión acerca de algún.
Disfruta lo que tienes.
DOS BEBÉS EN UN PESEBRE En 1994, dos americanos respondieron una invitación que le hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia, para enseñar.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Doña flor creciendo.
El bosque y encontró a un pájaro llamado
Curso 1 Didáctica del Inglés en Preescolar
Textos expositivos y literarios
Mi Primer Maestra Mi maestra Rosy Torres era mi maestra en 3° grado de Preescolar…
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
Un mensaje hermoso Doctoras “No te preocupes por no poder dar a tus hijos lo mejor de todo...dales... lo mejor de tí”
“No te preocupes por no poder dar a tus hijos lo mejor de todo...
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Didáctica del Inglés en Preescolar - Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado Por: Roland Nicolay Velásquez Pulido VII Semestre Diurno.
BENEMÉRITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO “GRAL
“No te preocupes por no poder dar a tus hijos lo mejor de todo...
D IDÁCTICA DEL I NGLÉS EN P REESCOLAR – C URSO 1 F RANELÓGRAFO D OCENTE : C ATALINA N ORATO P RESENTADO POR : L ILIA M ENESES K AREN PINZÓN 2014.
TEDDY´S DAY LESSON PLAN Teacher: Lina Viviana gomez Vocabulary: bear, sleepy, hungry, tired, thisty, sad angry, happy. Subject: English Topic: Lesson:
Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Katherine Sierra Paola Castro 2014.
 Texto: M.A. PACHECO, L. GARCÍA SANCHEZ  Diagramación: Daniel Aya Reyes INSTITUTO TÉCNICO INDUSTRIAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS. CURSO 401 J.M FUENTE.
- Hasbleydy Rodriguez - Cindy Panche 2014
Didáctica del preescolar- curso 1 franelografo docente: Catalina Norato presentado por: Claudia Ávila Leidy Vargas 22 de mayo de 2014.
¿Tienes tiempo para Dios?
MI HIISTORIA DE VIDA !!!!!◘-◘!!!!!.
aunque fuera unas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome
DIDACTICA DEL INGLES EN NIVEL PREESCOLAR-CURSO 1
MAESTRO: ¡FELICIDADES EN TU DIA!.
Un mensaje hermoso Doctoras “No te preocupes por no poder dar a tus hijos lo mejor de todo...dales... lo mejor de tí”
Docente: Catalina Norato Presentado por: Paola Tolosa 2014.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Cuando te levantabas esta mañana, te observaba y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas cuantas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome.
___ _ Un Lindo Mensaje Doctoras... “No te preocupes por no poder dar a tus hijos lo mejor de todo... Dales lo mejor de ti.” ( Autor desconocido )
CALENDARIO DIDÁCTICO. Fundación Universitaria Monserrate
Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Lorena Valero Paula Córdoba 2014.
CALENDARIO DIDACTICO PRESENTADO POR: YANET CARO A.
HÁBITAT DE LOS ANIMALES
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Definición de Olvido: Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación.
Con alas de mariposa Mª Eugenia Ruiz Chaguaceda
Presentado por: Docente: María Emilse Tamayo Moncada Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso Transición 2014.
“El abuelo” Facundo Cabral-Alberto Cortés No uses el ratón, por favor.
En 1994, dos americanos respondieron a una invitación que les hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia.
FELT BOARD PRESENTADO POR ADRIANA GUERRERO P. DOCENTE CATALINA NORATO DIDÁCTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR CURSO
EDUCACIÓN INCLUSIVA CUENTO: “ME QUIEREN”
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
YO: Mi vida Mi diario Ideas adoptadas de María Isabel Sánchez Vegara, 2012.
¡HAY! A JOSEFINA SE LE CAYÓ UNA MUELA
OLVIDO, LA PALOMA OLVIDADIZA. ¡HOLA A TODOS Y TODAS! SOY OLVIDO, LA PALOMA OLVIDADIZA. DURANTE MUCHO TIEMPO VIVÍ EN…. ¡¡HAY MI MEMORIA, MI MEMORIA, NO.
Sobre niños, flores y dibujos Basada en un relato de Helen Buckley.
Transcripción de la presentación:

FUNDACION UNIVERSITARIA MONSERRATE LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR CLAUDIA MARCELA HERRERA SANCHEZ Catalina norato VII SEMESTRE ENGLISH

Soy Thomas, él bebe consentido de mama y papa…Un día mientras mamita doblaba mi ropa papá me arrullaba entre sus fuertes brazos y entre canción y canción que cantaba fui quedando dormidito. Les contaré un gran secreto: Cada vez que papá me duerme imagino que soy un explorador esta vez tuve un hermoso sueño!... Fui hasta el carro de papa y le quite el timón al carro e imagine que iba en medio del mar como un gran capitán, un piloto frente al volante de un barco, vi grandes peces, como pulpos, caballitos de mar, una enorme ballena y un tierno tiburón con quien me hice muy buen amigo. Luego choque con una gran piedra y frente a ella encontré una cámara, así que me baje del barco para fotografiar y seguí caminando en la selva donde encontré un tigre muy rayado, un león con gran melena, un mono panzón por comer tantas bananas, y un elefantito que se parece al que tengo encima de mi cama. Mientras seguí caminando encontré una caja vacía y me pregunte que sería volar, así que hice unas alas en cartón y agitándolas me subieron al cielo, vi hermosas mariposas, aves de mil colores y nubes acolchadas que me decían te amo bebe, cuando me levante era papa la gran nube acolchada quien me decía: TE AMO BEBE

 ESCOGER EL CUENTO.  FORRAR CARTON PAJA CON APÑO LENCI.  BUSCAR POR INTERNET IMÁGENES.  FORRAR CON PAPEL CONTAC LAS IMÁGENES ESCOGIDAS.  PEGAR PAÑO LENCI DETRÁS DE CADA IMAGEN.  ARMAR LA HISTORIA  REALIZAR LESON PLAN

 EL BEBE THOMAS  MAMA  PAPA  ANIMALES ACUATICOS  ANIMALES TERRESTRES  SOL-NUBES-BARCO-ALAS-CARRO-TIMON- PIEDRA-CAJA

LESSON PLAN TEACHER: CLAUDIA MARCELA HERRERA VOCABULARY: THE BABY IS HAPPY-FISCH-ELEPHANT-FATHER-MOTRHER-CAR-BOAT SUBJECT TOPIC: CUENTO EL SUEÑO DE THOMAS GRADE: PRES JARDIN MATERIAL: HOJAS, COLORES TIME: 45 MIN PRE-READING ACTIVITY: IDENTIFICACIÒN DE IMÁGENES Y GUSTO POR ALGUNA DE ESTAS, SE ESCONDERAN Y LOS NIÑOS DEBERAN BUSCAR, LA TEACHER LES IRA RECORDANDO PRONUNCIACION Y PALABRA. WHILE-READING ACTIVITY: LOS NIÑOS PODRAN OBSERVAR LAS IMÁGENES Y CREAR SUS PORPIOS CUENTOS A PARTIR DE ESTAS LLEVANDOLOS A QUE TENGAN GUSTO POR LECTURA Y PARTICIPEN TODOS QUIZAS PONIENDO UN POCO A ESTE NUEVO CUENTO. POST-READING ACTIVITY: LOS NIÑOS INICIAN A COLOCAR IMAGEN POR IMAGEN NARRANDO LA NUEVA HISTORIA SEGÚN SU IMAGINACIÒN SIEMPRE NOMBRANDO LA IMAGEN ASI SE FORTALECE PRONUNCIACIÒN, ATENCION Y MEMORIZACIÒN. EVALUATION: AL LEER EL CUENTO E IRLOS UBICANDO EN EL FRANELOGRAFO, AL NIÑO QUE SE LE PREGUNTE DEBERÁ RESPONDER EL NOMBRE DE LOS PERSONAJES U OBJETOS