La farmacia trabajará mediante: UN USUARIO Y CONTRASEÑA, que le será otorgado por el Contac Center de acuerdo al Perfil de permiso. Se podrá cambiar la.

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La farmacia trabajará mediante: UN USUARIO Y CONTRASEÑA, que le será otorgado por el Contac Center de acuerdo al Perfil de permiso. Se podrá cambiar la contraseña si lo considera necesario. Ingreso al sistema:

Si lo que desea es “buscar un pedido ” El vendedor tiene acceso a: Para “buscar datos de un determinado afiliado” ( Obra Social; Número telefónico; dirección, etc. ) -Sección Altas: Sección pedidos:

2- Presionar: “FILTRO” * LA FARMACIA SOLO TENDRA ACCESO A LA VISUALIZACION DEL PADRON DE AFILIADOS * NO PODRA MODIFICAR DATOS EN LA BASE 1- Seleccionando Sección altas, opción afiliados, desde Procesos y Modificaciones podrá acceder a consultar los datos deseados de afiliados. Sección altas – Administración de afiliados

Afiliados – Administración de afiliados – “Filtro” Al Presionar:“Filtro” se despliega una pantalla, en la que deberá colocar el Numero o DNI (del afiliado), en el caso de no encontrarlo, buscar por: Nombre (no recomendable por la cant. de afiliados de igual nombre)- Si no comprende el apellido el sistema busca por partes de éste: (Ej.: Rodriguez… Poner guez) “Filtrar” Recuerde que en el entorno Web NO se utiliza el ENTER. Para pasar de un campo o dar OK se utiliza el TABULADOR

Afiliados – Administración de afiliados – “Filtrado” Luego de presionar: “Filtrar”, se desplegará la siguiente pantalla, en la que nos muestra los afiliados de las distintas Obras Sociales con el mismo nombre: (Ej: Rodríguez). Clickear sobre el correcto, y el sistema nos mostrará los datos del afiliado. Recuerde que es solo una pantalla de consulta. En el caso de haber varios afiliados con el mismo apellido, tener en cuenta que se pueden visualizar mas paginas

En sección pedidos puede: Consultar pedidos ya realizados

Se puede acceder entrando a través del número de pedido, nombre o DNI del Afiliado. Luego seleccionar “Filtrar” 1) Presionar “Consultas y modificaciones” 2) “FILTRO” Sección Pedidos – Consultas y Modificaciones

Le aparecerá el pedido solicitado el cual al presional sobre él, se abrirá para consultarlo.