¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by another person of your choice today. 2.Place your bienvenida cards on your desk. 3.Place.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Presente To conjugate regular verbs in the present tense, drop the ending (-ar, -er, -ir) and add the correct ending for each subject. yo tú él/ella/Ud.
Advertisements

Unidad 3 Etapa 1 Examencito.
Me llamo ________ Clase 10 NH La fecha es el 5 de abril del 2011
Para Empezar Hoy es lunes el tres de diciembre Escriba las formas correctas de los verbos en los espacios. 1.Mi madre_________ en la cocina. 2.Ellos_______.
4 abril ¿Cómo estás? ¿Cómo estás? How are you? (feeling)
¡Bienvenidos a la clase de español!
ALC 64 Lunes el 6 de diciembre Necesitan un libro anaranjado.
Para empezar I am studious. He is shy. Yo soy estudioso/a.
Las emociones. ¿Cómo estás tú? How are you feeling?
PREGUNTA ESENCIAL: When do I use “ser” vs “estar”.
¿Cómo estás y cómo eres? How are you and what are you like?
ALC 12 Jueves el 4 de febrero objetivo Puedo usar el verbo estar con adjectivos. Puedo usar el verbo estar para indicar locación. Reconocer lugares en.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Siéntate con un compañero nuevo. Circle paper This is Spanish practice at home. When you can do a circle, have a parent/guardian sign it off. We have done.
Repaso de Unidad 2 Unit 2 Review. Conjugate the verb Sr. Barker y los profesores estar – Sr. Barker y los profesores están.
Department of Modern Languages. Gramática nueva estoy estás está estamos estáis están Estar also bears a written accent on all but the first- person.
Las Emociones Sr. Schofield.
Bienvenidos a la clase de español. Objetivo Hoy es jueves, 18 de septiembre. Yo puedo Repasar la historia de México. Saber ocho formas del tiempo/clima.
ALC 59 Yo necesito un doctor.. ¿Qué le pasó? Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Hay cuatro fotos. Escribe una frase para cada foto. Cada.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. On the flash card write “Cuenta de 0 a 30 en español. Please place your binders under your desk.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
ALC 45 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared.
Repaso de todo. Way to greet  hola  Buenos días.
Please do all *pre-computer prep before you get the computer. Please make sure you have your verb vocabulary list on your desk. *pre-computer prep – 1-2.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 28 de octubre. Please have all the tasks below completed by 12:07. 1.Place your.
4 DE SEPTIEMBRE DE 2013 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 4 DE SEPTIEMBRE Escribe en inglés: 1. My ankles hurt! 2. My teeth hurt! 3. His stomach.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español.
A Hands-on Approach to learning ADJECTIVES modify nouns or pronouns by describing, indentifying, or quantifying. In English, the adjective comes FIRST.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on you desk. 2.Place your binder under the desk. 3.Place your hand sanitizer.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Please sit in cooperative learning groups. (Clues for chores)
Expresiones con Estar.
Repaso.  Yo estoy (muy) bien. I am (very) well.
Los saludos/Greetings
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
Survival Spanish – SPA II y III
Please move the desks the required distance from the wall. 2 full squares.
Los sentimientos Por Profe Sheila.
Por favor sientate por una persona nueva.. ALC 41 Hoy es jueves el 8 de enero dos mil quince. Identify the action being done and write only the verb in.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
Hacer Ahora: List different daily emotions you have upon entering each of your classes. Hint: Today is a B-day, so only do your B-day classes. (In English)
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
- Me llamo…¿y tú? (¿y usted?) - Me llamo… - Mucho gusto
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 76 Objetivo Ser/estar Misterios del mundo (electrónicos.
Control Alt S Please make sure your picture is on the boot-up screen.
Please do all *pre-computer prep before you get the computer. Please sit with a partner of the opposite sex. *pre-computer prep – 1-2 drops of hand sanitizer,
HOLA, BUENAS TARDES.. BIENVENIDA Haz la bienvenida con tu compañero. Por favor, marca el compañero y el tiempo en la hoja de “Sheets” T2 bienvenida. Please.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
Please move the desks the required distance from the wall. 2 full squares.
Hagan Ahora: saquen la tarea y escribe en español 1.confused (m) 2.in love with (f) 3.(both words) disappointed (m/pl) 4.excited (f/pl) 5.We are busy.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by person with whom you are not familiar. 2.Fill out the cream colored paper with your Gmail.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
¿Cómo estás hoy?. ESTAR= to be (feelings) You must conjugate ESTAR for whoever you’re talking about. yonosotros túx Él, Ella, Usted Ellos, ellas, ustedes.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
¿Cómo están?. Usamos el verbo ESTAR. El adjetivo concuerda (agrees) en género y número con el sujeto (masculino / femenino) (singular / plural).
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Tecnología. Content objective I will be introduced to technology and Google docs. Language objective I will create a user account. I will learn the different.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by another person of your choice today. 2.Place your bienvenida cards on your desk. 3.Place your hand sanitizer on your desk. 4.Place your binder under the desk. 5.Get your computer and place it in the center of your desk. 6.Turn your computer on. 7.Go to Gmail and begin to compose an with the subject 3B ALC 18.

ALC 18 Identifica las emociones o los sentimientos

ALC 18 respuestas 1 bien2 feliz 3. enfermo4Enojado 5 Así así6 triste7 mal/muy mal8 loco

Los objetivos Yo puedo Decir y escribir las emociones al reconocerlas. Yo puedo leer un cuento y contestar preguntas.

Bienvenida Abre la hoja “spread sheet” de la bienvenida de tu correo.

Un documento nuevo. 1.Abre un documento nuevo. 2.Mete una tabla dos por tres. insert>table>2x3. 3.Cuadro 1, 1.# de computadora, 2.Apreta la llave de “enter “ tres veces. 3.“Total” 4.Apreta la llave de “enter “ tres veces. 5.Alinear al centro 6.Escribe el titulo ¿Cómo estoy? 7.Nombra el documento ¿Cómo estoy?

Cuadro 2 Escribe tu nombre, la clase, el período y la fecha. Alineado a la derecha.

Cuadro Escribe los subtítulos en el centro. 3.Mi compañero 4.Hablar 5.Lectura 6.Charades/Piccionario 7.resumen

Cuadro “Mi compañero Escribe 3 cosas que aprendiste de tu compañero.

Cuadro Hablar Identifica la palabra en inglés antes de tu compañero. Marca con una barra invertida / para cada vez que ganas. Empatados los dos marcan.

Mal

bad

Triste

sad

Feliz

Happy

Bien

fine

Enfermo

Sick

Loco

Crazy

enojado

angry

Enamorado

In love

Así así

So so /okay

Muy bien

Very good

Muy mal

Very bad

Orgullosa

proud

Más o menos

More or less/ okay

Aburrido

Bored

Cansado

Tired

Hablar Identifica la palabra en español antes de tu compañero. Marca con una barra invertida / para cada vez que ganas. Empatados los dos marcan.

bad

Mal bad

sad

Triste sad

happy

Feliz Happy

fine

Bien fine

Sick

Enfermo Sick

Más o menos

More or less/ okay

Crazy

Loco Crazy

angry

enojado angry

In love

Enamorado In love

So so/ okay

Así así So so /okay

Very well

Muy bien Very good

Very bad

Muy mal Very bad

Proud

Orgullosa proud

Bored

Aburrido Bored

Tired

Cansado Tired

La persona menor del grupo En 30 segundos averiguen quien es la persona menor. Los demas ayudan a la persona menor. Algo nuevo, vamos a ver si podemos hacer la actividad.

Documento Nuevo. 1.Abre un documento Nuevo 2.Meten una table 4 por 10 Insert> table>4x10 (columnas = # de personas en la mesa) 3.Escribe el nombre de cada persona en el grupo. Una persona por columna. 4.Nombra el documento Charades. 5.Comparte el documento con el grupo. Share> invite 6.Cada persona escribe su dirección. 7.Abren Gmail y acceptar la invitacion.

Charades. Actuar una emoción, los demás escriben la respuesta. 1.La persona a la izquierda de la persona menor va primero. 2.Cada turno van a la izquierda. 3.La persona que le toca a actuar necesita el documento “estoy”. 4.Actua 5 caritas, emociones. 5.El grupo escribe la respuesta en su columna. 6.Terminas primero y estás correcto márcalo con. 7.Cada persona va a actuar 5 emociones.

Pictionario. Meter una foto en el cuadro, los demás escriben la respuesta. La persona que le toca dar la foto va a copier una foto del documento estoy. Pégalo en su columna. Los demás escriben la respuesta. Si escriben correctamente marcan