Copyright © 2014 by The University of Kansas Abogacía electrónica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Copyright © 2014 by The University of Kansas Mantener en pie la junta directiva.
Advertisements

QUE ES INTERNET Podríamos decir que Internet está formado por una gran cantidad de ordenadores que pueden intercambiar información entre ellos. Es una.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Promover la adopción y el uso de las mejores prácticas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear fuerzas de trabajo multisectoriales o comités de acción para la iniciativa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Ayudar a padres de familia a practicar la prevención con sus niños y jóvenes.
VALIDEZ DE LAS FUENTES CONSULTADAS EN INTERNET Julián Ochoa García Marcelo H. Preciado Fausto
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar listas de correo electrónico.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Proteger la calidad del medio ambiente.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Formar coaliciones I: Cómo empezar una coalición.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Guía de la OPS para la documentación de iniciativas de promoción de la salud.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Redactar una solicitud de subvención.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar un plan de abogacía.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Hacer amistad con los medios de comunicación.
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Programar una reunión de Lync Si utiliza Outlook, puede programar una reunión de Lync mediante.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando la abogacía digital en las redes sociales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Hablar sobre factores de riesgo y protección relacionados con los asuntos comunitarios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear y usar libretas de informes comunitarias.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Abogacía duradera y a largo plazo.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Estimular cambios de comportamiento al hacerlo más fácil y gratificante: Beneficios y costos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Creación de un sitio web para la organización.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar programas de orientación para el personal.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Métodos para contactar participantes potentiales.
Escribir cartas al editor
Copyright © 2014 by The University of Kansas Contactarse personalmente con participantes potenciales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar registros públicos e información de archivo.
Indicadores de nivel comunitario: Algunos ejemplos
 Qué es Buscalis:  Buscalis.com se trata de una guía de establecimientos a nivel nacional.  Se compone de más de referencias con las que garantizamos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Establecer organizaciones juveniles.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Uso de herramientas en Internet para promover la salud y el desarrollo comunitario.
Son sitios web como un escritorio personalizado donde encontrar toda la información de nuestro interés organizada en una misma página. Son páginas donde.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar publicidad pagada.
Actuar como un organismo de control
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un departamento de conferenciantes.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Escuchar a aquellos cuyo comportamiento nos interesa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Influir en las personas.
Marketing on line & off line El enlace entre el mundo virtual y el mundo real.
MS OUTLOOK Farid Manzur. CORREO  Microsoft Outlook es un programa de computadora que ofrece varios servicios como la gestión de correo electrónico, una.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Uso de publicidad pagada.
Acción social.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar encuestas de evaluación de necesidades.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar un plan para la comunicación.
Crear un plan para desarrollar el liderazgo
Copyright © 2014 by The University of Kansas Establecer y mantener un programa de membresía.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Cambiar políticas: Una visión general Visión general de tácticas para cambiar políticas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Reclutar voluntarios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar y mantener relaciones continuas con legisladores y sus asistentes.
Creación de un sitio Web para la organización. ¿Qué es un sitio web? Un sitio web es una colección de una o varias páginas Web – archivos individuales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Escribir cartas a funcionarios electos.
Dirigir grupos de enfoque
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando sectores comunitarios para alcanzar los objetivos y agentes de cambio.
BOLETINES ¿Sabía que los Boletines electrónicos constituyen el proyecto más rentable dentro del modelo de negocios de Internet?
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar promociones creativas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Conseguir apoyo para programas específicos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar una campaña de mercadeo social.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un plan para incrementar la participación en el trabajo comunitario.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Caja de Herramientas Comunitarias (CHC)
Copyright © 2014 by The University of Kansas Promover la evaluación regular, informes y rendición de cuentas en la comunidad.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Llevar a cabo foros públicos y sesiones de escucha.
Abogacía Electrónica. ¿Qué es abogacía electrónica? Abogacía Electrónica Activa: Correo electrónico Enviado intencionalmente a la persona que usted desea.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Promover la participación entre grupos diversos.
Herramientas de comunicación en internet
Herramientas de comunicación en internet Realizado por: Darly Alvarado.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Seleccionar preguntas y planear la evaluación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Reconocer aliados.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Colaboración multicultural.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Establecer líneas de comunicación con los aliados tradicionales de la oposición.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear presentaciones comunitarias.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Trabajar con los medios de comunicación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Fomentar la participación tanto de oponentes potenciales como de aliados.
Transcripción de la presentación:

Copyright © 2014 by The University of Kansas Abogacía electrónica

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué es abogacía electrónica? Abogacía electrónica activa: Correo electrónico. Enviado intencionalmente a la persona que usted desea contactar. Casi seguro que sea visto. Se puede responder, es potencialmente parte de una conversación más larga.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué es abogacía electrónica? (cont.) Abogacía electrónica pasiva: Sitios Web Está situado en un sitio esperando visitantes. Puede incluir una enorme cantidad de información. No puede extenderse.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Acerca del correo electrónico, sitios web y grupos de discusión El correo electrónico es una forma de comunicación en crecimiento, usted puede utilizar una dirección proporcionada por su ISP o utilizar un servicio basado en Internet. Un sitio Web es simplemente información almacenada en un servidor, puede estar disponible para cualquiera, en cualquier momento, pero ellos deben encontrarlo. Los grupos de discusión y foros de debate son grupos de discusión en Internet enfocados en asuntos específicos.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué debería utilizar la abogacía electrónica? Es más rápido, más económico y más eficiente que otros métodos. Se puede reproducir por sí sola. Puede personalizarse fácilmente y es una forma más segura de alcanzar a la gente que por correo o teléfono.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué debería utilizar la abogacía electrónica? (cont.) Permitir el acceso a cualquier cantidad de información básica. Internet y el correo electrónico no están limitados con respecto al tiempo. Es una forma de hacer llegar su mensaje a personas con las que usted no tiene ningún contacto directo.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cuáles son las desventajas de la abogacía electrónica? Es limitado a aquellos que cuentan con acceso a Internet. Dado el volumen de correos electrónicos, usted debe hacer destacar al suyo. Si usted no fecha cuidadosamente el material, las alertas pueden proseguir para siempre. Internet no siempre es considerado como un recurso de información confiable.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cuándo podría utilizar la abogacía electrónica? Usted necesita acción inmediata. Su comunidad de usuarios se encuentra dispersa. Los recursos son limitados. Usted tiene una gran cantidad de información para transmitir. Usted necesita más dinero rápidamente para llevar a cabo más abogacía.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo utiliza la abogacía electrónica? Mantener siempre y no utilice exageradamente el correo electrónico. Ser específico y claro. Recopilar direcciones de correo electrónico en cada oportunidad y publicite siempre el sitio web. Vigilar sus palabras y sea culturalmente sensible.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Una guía para utilizar la abogacía electrónica Decidir para qué desea utilizarla. Considerar a su audiencia y sus recursos. Armar una lista de correo electrónico y siga agregándole a ésta. Aprender cómo preparar un correo electrónico de alerta para actuar.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Una guía para utilizar la abogacía electrónica (cont.) Trabajar electrónicamente con los medios. Comprender acerca de construir y utilizar un sitio web. Hacer a su boletín informativo electrónico. Pensar acerca de la seguridad en Internet.