María cristina Gutiérrez días

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Departamento de Comunicación Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México Instituto Tecnológico y de Estudios.
Advertisements

GRÁFICOS DE VECTORES Y GRÁFICOS RASTERIZADOS
M.I.A Daniel Alejandro García López
Tratamiento de imágenes
Servicios TIC.
HERRAMIENTAS DISEÑO GRAFICO
Componentes del Hardware de la Computadora
Vectoriales Mapa de Bit 1 Las imágenes se pueden clasificar en dos Tipos.
Gráficos y Diseños por Computadora
Flash no fue desarrollado por Adobe, si no por FutureWave Software, su nombre original fue FutureSplash Animator, En diciembre de 1996 Macromedia adquiere.
Clase 2 Tecnología de la Comunicación II Lic. en Com. Social, Lic. en Periodismo, Locutor Nacional y Periodismo Universitario F AC. DE C S. H UMANAS. UNSL.
COLSAFA MULTIMEDIA. Objetivo General Reconoce la utilidad de la multimedia en el aula y la interactividad en el método de enseñanza y aprendizaje.
COLSAFA MULTIMEDIA.
VECTORES VS PIXELES Por Drako.
Michelle Montoya Emmanuel López 11°A 21 MARZO 2013 TECNOLOGIA I.E LA SALLE CAMPOAMOR.
Adobe Flash Player es una aplicación en forma de reproductor multimedia creado inicialmente por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems.
FORMATO DE ARCHIVOS.
Imagen Digital teoría taller Imagen Digital La imagen digital Por Gabriel Francés 2004.
Tipos de imágenes Bitmap (rasterizada, matricial) Vectoriales
Clase 1 Creación y edición de imágenes digitales
FICHEROS DE IMAGEN FUENTES WEB: Gráficos GIF & JPEG, Ramón Montero, 1998 Formatos para la Wb, Luciano Moreno, 2005.
PROGRAMAS DE INFORMÁTICA Luisa fda Miranda Henao Dennys Estefanía escobar cañaveral 11*
Capacitación de Herramientas para el Desarrollo WEB Modulo VIII- Firework Sesión #4 María Paz Coloma M.
Universidad Autónoma de Baja California Fireworks MX Delia Esquer Meléndez Agosto 2008.
es una potente herramienta creada por Macromedia que ha superado las mejores expectativas de sus creadores. Inicialmente Macromedia Flash fue creado con.
Luis Ricardo Aragón Ayala Arturo Alejandro Carpio Ayala 2-A.
PROGRAMAS DE DISEÑO GRÁFICO PROFESIONAL
PARCIAL 3 IIQUIMESTRE. CorelDRAW CorelDRAW sirve para editar gráficos basados en vectores. CorelDRAW fue lanzado oficialmente en el año de 1989, diseñado.
▲ Adobe Illustrator ▲. ▲ Adobe Illustrator Adobe Illustrator es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más populares de la.
FABIO ALEXANDER MORA CABRERA GRUPO A GUIA ANIM TECNOLOGIA EN ANIMACION 3D SENA CIES.
LA IMAGEN DIGITAL: TIPOS Y FORMATOS DE IMÁGENES DIGITALES.
Definición de requerimientos
Clase 2 Tecnología de la Comunicación II Lics. en Com. Social y Periodismo F AC. DE C S. H UMANAS. UNSL. Creación y edición de imágenes digitales.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular Para la Educación Colegio “Nuestra Señora del Pilar” Barinas Edo. Barinas Alumnos Alejandro.
Formatos de imagen Las imágenes digitales se pueden guardar en distintos formatos. Cada uno se corresponde con una extensión específica del archivo que.
Jesús armando Martínez Gomez
ISMAEL MALDONADO GARCIA
Adobe Flash Diana Herrera Vilchis. Ventana de Trabajo
Características de una imagen digital
Imágenes Las imágenes que se utilizan para trabajar normalmente se encuentran en formato TIFF o alguno de los formatos propios de las aplicaciones (por.
AREA : DISEÑO PROFESORA : JOHANA ARIAS ESTUDIANTE : LUISA FERNANDA RODRIGUEZ CURSO : 10.3 AÑO : 2013.
Historia Y Funciones Alberto campos Ivan perez
Luis Ricardo Aragón Ayala Arturo Alejandro Carpio Ayala 2-A.
Adobe Ilustrator Creative Suite
Diseño Multimedia Photoshop. ¿Qué es? Es una aplicación informática que trabaja sobre fotografías y permite realizar tareas de edición y retoque de imagen.
TECNOLOGIAS ACCESIBLES
LAURA MARTÍNEZ SASTRE. ¿QUÉ ES UN SISTEMA OPERATIVO? Un Sistema Operativo es el software básico de un ordenador que provee una interfaz entre el resto.
definición de power point
Adobe Photoshop® (Ps) es una aplicación en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado para la edición,
DIFERENCIAS DE PROGRAMAS EDITORES GRAFICOS DE IMAGENES
 1. Barra de menús: tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa.
Graficación 2D Alumna: Yasmin Rosales Cruz
Adobe flash Javier rojas sanchez. Ventana de trabajo
ADOBE ILUSTRATOR 2° C Lourdes Larrondo Posadas
Enrique Rojas Moreno Francisco Irepani Velázquez Alfaro Carlos Iván Bejarano Maldonado.
Adobe Flash Paola Aguilar Martínez. Ventana de trabajo
UNITEC NEGOCIOS ELECTRÓNICOS ”DESARROLLO DE SOFTWARE ”
Photoshop.
Las tipologías multimedia se clasifican según el tipo de proyectos: Multimedia Educativa Multimedia Comercial Multimedia Informativa Multimedia Publicitaria.
Bitmap.
LA IMAGEN DIGITAL: TIPOS Y FORMATOS DE IMÁGENES DIGITALES.
Macromedia Dreamweaver es un editor profesional de páginas Web. Permite crear sitios tanto escribiendo directamente el código en HTML, como diseñando de.
Herramientas básicas para la creación de revistas electrónicas
Creación y tratamiento de imágenes digitales
Alberto García Domingo nº4 Alberto de la Escalera nº3.
FORMATOS DE VIDEO.AVI Se adapta para ser interpretado por unos códecs. No es uno de los mejores contenedores pero sí uno de los más utilizados por su antigüedad.
Qué es una imagen? Una imagen es una representación visual, que manifiesta la apariencia visual de un objeto real o imaginario.
MACROMEDIA FLASH KARLA YUNUEN GONZÁLEZ VILLANUEVA.
31 de enero 2012 Karla Sánchez Lorío. es un oficio del Diseño editorial que se encarga de organizar en un espacio, contenidos escritos, visuales y en.
Formatos de Imagen JPEG, GIF, PNG, TIFF, PSD. Formatos de Imagen Los archivos gráficos, o archivos de imagen, son los archivos utilizados para crear,
Transcripción de la presentación:

María cristina Gutiérrez días COMPUTACION María cristina Gutiérrez días

ADOBE ILUSTRATOR Adobe Illustrator, es una aplicación en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como "mesa de trabajo" y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para Ilustración (Ilustración como rama del Arte digital aplicado a la Ilustración técnica o el diseño gráfico, entre otros). Es desarrollado y comercializado por Adobe Systems Incorporated y ha definido en cierta manera el lenguaje gráfico contemporáneo mediante el dibujo vectorial. Adobe Illustrator contiene opciones creativas, un acceso más sencillo a las herramientas y una gran versatilidad para producir rápidamente gráficos flexibles cuyos usos se dan en impresión, vídeo, publicación en la Web y dispositivos móviles.

Esta aplicación es más reconocida por la impresionante calidad y nivel artístico de las ilustraciones allí creadas más que por cualquier otra cosa, siendo frecuentemente utilizado por artistas muy experimentados Adobe Illustrator fue uno de los primeros en hacer uso de la tecnología Display PostScript un tipo de lenguaje WYSIWYG creado por la compañía Adobe Systems en convenio con la compañía NeXT Computer, Inc.. en el año de 1987 y que se trata de una versión más avanzada del lenguaje de descripción de páginas para impresora Adobe PostScript de Adobe Systems que permite que lo que usted vea en la pantalla sea una previsualización del resultado tal cual como se va a imprimir.

que es flash y su funcionamiento? Adobe Flash (anteriormente llamado Macromedia Flash) es una aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web. Adobe Flash es muy usado en anuncios y juegos Web. Adobe Flash trabaja sobre "fotogramas", destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para las diferentes audiencias alrededor del mundo sin importar la plataforma. Es actualmente desarrollado y distribuido por Adobe Sistemas, y utiliza gráficos vectoriales e imágenes ráster, sonido, código de programa, flujo de vídeo y audio bidireccional (el flujo de subida sólo está disponible si se usa conjuntamente con Macromedia Flash Communication Server). En sentido estricto, Flash es el entorno y Flash Player es el programa de máquina virtual utilizado para ejecutar los archivos generados con Flash.

FUNCIONES El uso del 3d. El 3d le puede dar un aspecto mas molon a los graficos, pero hace que la informacion sea dificil de leer y cueste extraer las diferencias. Graficos en 3d tienen usos muy limitados (solo en el ejemplo de superficies estan recomendados). Mejor utilizar graficos en 2d. El mensaje quedara mas claro y facil de entender. El fondo, el "grid" y demas lineas. Para que los graficos brillen lo mejor es disponer de un fondo y un grid de color suave (blanco o grises). Las lineas que contornean al grafico lo mejor es eliminarlas para evitar añadir elementos superflueos al grafico.

IMÁGENES VECTORIALES VS MAPAS DE BITS Como ya hemos resaltado, GIF y JPEG son formatos gráficos de mapa de bits, es decir, que su estructura se basa en una matriz de puntos, cada punto correspondiente a un punto virtual del gráfico, y cada uno de ellos incorporando la información correspondiente al color que le acompaña. Evidentemente, las desventajas de este tipo de gráficos son palpables, ya que ofrecen muchas dificultades a la hora de hacer modificaciones sobre el gráfico original (cambiar texto, color, etc.), o simplemente a la hora de redimensionar la imagen, ya que se redimensionan los pixeles y no los elemento independientes, haciendo que estos pierdan definición y calidad

VENTAJAS imágenes vectoriales Dependiendo de cada caso particular, las imágenes vectoriales pueden requerir menor espacio en disco que un bitmap. Las imágenes formadas por colores planos o degradados sencillos son más factibles de ser vectorizadas. A menor información para crear la imagen, menor será el tamaño del archivo. Dos imágenes con dimensiones de presentación distintas pero con la misma información vectorial, ocuparán el mismo espacio en disco. No pierden calidad al ser escaladas. En principio, se puede escalar una imagen vectorial de forma ilimitada. En el caso de las imágenes rasterizadas, se alcanza un punto en el que es evidente que la imagen está compuesta por píxeles. Los objetos definidos por vectores pueden ser guardados y modificados en el futuro. Algunos formatos permiten animación. Esta se realiza de forma sencilla mediante operaciones básicas como traslación o rotación y no requiere un gran acopio de datos, ya que lo que se hace es reubicar las coordenadas de los vectores en nuevos puntos dentro de los ejes x, y y z en el caso de las imágenes 3D.

DESVENTAJAS Los gráficos vectoriales en general no son aptos para codificar fotografías o vídeos tomados en el "mundo real" (fotografías de la Naturaleza, por ejemplo), aunque algunos formatos admiten una composición mixta (vector + imagen bitmap). Prácticamente todas las cámaras digitales almacenan las imágenes en formato rasterizado. Los datos que describen el gráfico vectorial deben ser procesados, es decir, el computador debe ser suficientemente potente para realizar los cálculos necesarios para formar la imagen final. Si el volumen de datos es elevado se puede volver lenta la representación de la imagen en pantalla, incluso trabajando con imágenes pequeñas. Por más que se construya una imagen con gráficos vectoriales su visualización tanto en pantalla, como en la mayoría de sistemas de impresión, en última instancia tiene que ser traducida a píxeles.