Escuela de Graduados en Educación- Tecnológico de Monterrey

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Que canten los niños que alcen la voz
Advertisements

El ángel de los niños.
PARA TI madre querida!!!!.
PENSAMIENTOS PARA TI PENSAMIENTOS PARA TI
El ángel de los niños.
UN ANGEL EN LA TIERRA.
Canto de la Paz Enero 2010.
CUARESMA INTERIOR… Entra en tu y asciende hasta
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
NOS DICE LA PALABRA DE DIOS, QUE DEBEMOS
DEDICADO A TODOS MIS MUY BUENOS AMIGOS…
"CAMBIO", "CONVERSIÓN", "CORAZON", se escriben con "C”, de Cuaresma
Compositor e interprete
En estos días tan especiales…
¡ Que canten los niños ! José Luis Perales.
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER
Un ángel muy cercano..
Ayúdame, María a amarle como Tú.
Ayúdame, María a amarle como Tú.
Que canten los niños Música y letra: José Luís Perales.
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
Si tu alma suena,es que lleva, es que lleva mucho a Dios.
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
EL ÁNGEL DE LA GUARDA Cuenta la leyenda que a un angelito que estaba en el cielo le tocó su turno de nacer como niño y le dijo a Dios:
Un angel Cuenta una antigua leyenda que un niño que esta por nacer le dijo a Dios…..
Musique: Smoke gets in your eyes Les photos sont de source inconnue Traducción al español : Isa.
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
La gran buscadora de Dios
DOP.
                               
Todo el que es de la verdad, escucha mi voz.
Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?  Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está.
ESPECIALMENTE PARA TI…
Somos cuatro velas que estamos apagadas y tristes…
Para todos los conocen mi fe en Jesús y para aquellos que la comparten… No toquéis el ratón va sólo.
II. CONGRESO DE LA FAMILIA TALLER: LA RESPONSABILIDAD
MORIR CUARESMA 5. PARA VIVIR Juan 12,20-33.
Empezamos... Hola, soy la escuela Nuestra Señora de Luján de San José de Flores. Me voy a describir en esta presentación. Voy a hablar de mis maestras,
Febrero 2011 P. Yves Perraud.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
SI ALGUIEN, APUNTÁNDOTE CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA, TE PREGUNTARA ¿SI CREES EN DIOS, QUE HARIAS?
Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor y alegría a través de la música y los fotomontajes que creo.
Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios: - Me dicen que me vas a enviar.
Siempre comprometidos con la No-Violencia y la Paz 30 de Enero de 2010 C.E.I.P. NARCISO ALONSO CORTÉS C.E.I.P. MIGUEL HERNÁNDEZ C.E.I.P. CRISTÓBAL COLÓN.
A PARTIR DE “HOY”.
Niño: ¿Me dicen que me vas a. enviar mañana a la tierra
Copyright © 2006 Sylvette Rivera Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor y alegría a través de la.
MAMITA: ¡ERES UN ÁNGEL! PPS by AZV2-Miami.
Que canten los Niños (José Luis Perales)
Escuela de Graduados en Educación- Tecnológico de Monterrey
TERCER CICLO E.P. 21 MARZO 2011 Pretendemos descubrir LA ENCARNACIÓN como momento de dar alegría al otro, dar vida, ponerse en el lugar del otro: EMPATÍA.
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
Que canten los niños que alcen la voz que hagan al mundo escuchar
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios y la Virgen Qué harías?
es una presentación de:
Haz, Señor, que en nuestra casa, cuando se hable, siempre nos miremos a los ojos y busquemos crecer juntos; que nadie esté sólo, ni en la indiferencia.
Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
A PARTIR DE… MI PRÓXIMO AMANECER
Siempre comprometido con la No-Violencia y la Paz 30 de Enero de 2009 RAH.
Maestría en Tecnología Educativa y Medios innovadores para la Educación Escuela de Graduados en Educación- Tecnológico de Monterrey Universidad Autónoma.
Maestría en Tecnología Educativa y Medios innovadores para la Educación Escuela de Graduados en Educación- Tecnológico de Monterrey Universidad Autónoma.
22 de noviembre 2015, último domingo del año litúrgico Cristo es el Rey del universo y de cada uno de nosotros. Es una de las fiestas más importantes del.
Compositor e interprete
Dunia, Liccy, Judith, Milca, Merari,
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
OCTAVA DÍA MARÍA REINA Y MADRE DE LA RECONCILIACIO N.
Hola Dios, estoy aquí Gracias te doy por darme la vida Hazla nueva todos los días Buenos días mi Señor.
Compositor e interprete
Compositor e interprete
Compositor e interprete
Transcripción de la presentación:

Escuela de Graduados en Educación- Tecnológico de Monterrey Maestría en Tecnología Educativa y Medios innovadores para la Educación Escuela de Graduados en Educación- Tecnológico de Monterrey Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB virtual Maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación   Unidad 2. Actividad A3.2 Y A3.3 Presentado Por: Nancy Yamile Monsalve Castro Matrícula A01307852 Email: nmonsalve2@unab.edu.co nayamoca@hotmail.com Profesor Tutor: Ignacio Guarinos Universidad Autónoma de Bucaramanga Santander Colombia Septiembre 20 de 2010

“PROYECTANDO LA LA PAZ” Actividad 3.2 “PROYECTANDO LA LA PAZ” COMO CONVIVES VIVES…….. PRIMERA ACTIVIDAD Oración de la paz  Dame Señor, paz en mi corazón, paz en mi vida, y yo haré de ella una semilla que lleve a todos tu Palabra para que todos conozcan el tesoro que supone la paz. Yo quiero que la paz florezca entre mis manos, quiero llevarla a todos y comunicar tu amor. Ayúdame ahora y siempre a  ser agente constante de paz a  llevarla conmigo a todas partes y  hacer de mi vida una misión de paz. Autor:  María Belén FSP   1) Copiar, aprender y dramatizar la oración. 2) Analizar la oración y elaborar mensajes de paz para exponerlos en cada sede. 3) Crear dibujos de reflexión relacionados con la oración 4) Vivenciar la oración en el salón, en las escuelas, en la casa, y en la calle. 5) Todos los días en la formación general hacer la oración para que todos los niños del Centro Educativo la aprendan.

Fuente: musica.com José Luis Perales SEGUNDA ACTIVIDAD CANCION   QUE CANTEN LOS NIÑOS  Que canten los niños, que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar; que unan sus voces y lleguen al sol; en ellos está la verdad. que canten los niños que viven en paz y aquellos que sufren dolor; que canten por esos que no cantarán porque han apagado su voz... "yo canto para que me dejen vivir". "yo canto para que sonría mamá". "yo canto por que sea el cielo azul". "y yo para que no me ensucien el mar". "yo canto para los que no tienen pan". "yo canto para que respeten la flor". "yo canto por que el mundo sea feliz". "yo canto para no escuchar el cañón". Repite primera parte... "yo canto por que sea verde el jardín". "y yo para que no me apaguen el sol". "yo canto por el que no sabe escribir". "y yo por el que escribe versos de amor". "yo canto para que se escuche mi voz". "y yo para ver si les hago pensar". "yo canto porque quiero un mundo feliz". "y yo por si alguien me quiere escuchar". Repite primera parte hasta el final. Fuente: musica.com José Luis Perales 1) Copiar, aprender y entonar la canción. 2) Analizar la canción elaborar mensajes de paz para exponerlos en cada sede. 3) Crear dibujos de reflexión relacionados con la canción. 4) Formar grupos con cada sede y cada grupo analiza la canción al final escriben la reflexión en los correos de cada escuela para poder conocer las opiniones. 5) Todos los días en la formación general entonar la canción para que todos los niños de la escuela la aprendan.

Tolerante Colaborador risueño Justo Responsable Serio honrado TERCERA ACTIVIDAD RECONOCIÉNDOME PARA MEJORAR Mi foto (Dibujo) ASÍ SOY Encierro las palabras que me describen, las coloreo…….. Tolerante Colaborador risueño Justo Responsable Serio honrado Ordenado (a) Agradable Respetuoso (a) Buen genio gracioso(a) Simpático

Las palabras mágicas sanan mi dolor CUARTA ACTIVIDAD Palabras Mágicas Te ayudo Mis propias palabras Qué te paso? Mágicas: Te perdono ____________________ Me ayudas ____________________ Por favor ____________________ Vas muy bien ____________________ Hablemos ____________________ Te adoro ____________________ Animo tú puedes _Completa la lista _Organiza el libro de las palabras mágicas _Integra todas las instituciones _Escoge un Mural y escribe las palabras Las palabras mágicas sanan mi dolor

Una paloma llegó Ella quería la PAZ QUINTA ACTIVIDAD POEMA LA PAZ Una paloma llegó Ella quería la PAZ una paloma muy blanca La PAZ jugando y cantando. en una nave espacial Por eso trajo un tambor, con cuatro ruedas muy anchas que nos está acompañando. HAREMOS UN MUNDO NUEVO, JUGANDO Y CANTANDO, UN MUNDO NUEVO DE TODOS, JUGANDO Y CANTANDO. Paloma blanca de Paz, Un mundo nuevo yo haré, yo sé que estás escuchando, sin pistolas ni escopetas. yo no voy a pelear, mísiles, lanzas y flechas, la guerra estoy apagando. sin tanques ni metralletas. 1) Copiar y aprender el poema 2) Analizar y elaborar dibujos alusivos al poema 3) Formar grupos de alumnos y analizar cada estrofa del poema 4) Todos los días en la formación general recitar el poema para que todos los niños del Centro Educativo los aprendan.

CENTRO EDUCATIVO LUCHADERO “PROYECTANDO LA PAZ” COMO CONVIVES VIVES…. Z 1. Oración 2. Canción 3. Reconociéndome 4. Palabras mágicas 5. Poema

Referencias Materiales Didácticos Impresos para la Educación Abierta y a Distancia. CUAED-UNAM, México. (http://www.cuaed.unam.mx/puel_cursos/cursos/t lax_d_fded_m_cinco/modulo/unidades/u1/mat_did.pdf) recuperado el  19 de septiembre de 2010. Para lograr la paz, no basta con dibujar palomas. Tomado de: “Adaptación de Tavazza,L. (1983) La paz, fruto de la justicia. Diagroup, num 10. Barcelona”. Jesús Salinas, Adolfina Pérez, Bárbara de Benito. Medios Escritos. UNAB