Identificar los datos obtenidos de la observación directa y los de la observación indirecta. Pasé por la Plutarco Elías Calles a las 9:00 de la mañana.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los semáforos brillan vistosamente.. Ampeln leuchten schön.
Advertisements

Ciudad y campo.
Capitulo 3B ¿Cómo se va…?.
Realidades-Capítulo 3B
LECTURAS CORTAS PARA VERANO
Educación Moral y Cívica
Mi barrio El barrio es el lugar donde viven muchas familias. En él, hay muchos lugares y sitios especiales donde se prestan servicios que benefician a.
Para avanzar por la presentación,
PRE-ESCOLAR.
1.20 m 1 m De algún material sobre el que se escriba con marcadores para pizarrón y se pueda borrar Agregar semáforos, árboles, marcas del pavimento,
EL USO DE LA BICICLETA EN LA CIUDAD XIII CONCURSO MUNICIPAL DE TRABAJOS DE EDUCACIÓN VIAL.
LAS SEÑALES DE TRÁNSITO
Palabras Amarillas a a a a a en Palabras Amarillas en.
De Compras Vocabulario Esencial. Instrucciones  Saca el organizador y un lápiz o bolígrafo  Cada frase se muestra por 15 segundos  Escribe la traducción.
Vocabulario 3B ESPAÑOL II. A la derecha de A la izquierda de.
Desarrollo de Habilidades del Pensamiento
Esto es un ejemplo de rapidez de reflejos e inteligencia, todo unido:
La noche boca arriba Por: Julio Cortázar.
“Repartamos colores” 2° “B” Campo formativo: Pensamiento matemático.
¿Cómo se va a ___? ¿Dónde queda ____? ¿Dónde está ___? Realidades 3B.
¿Cómo se va…? Capítulo 3B. el mapa la avenida el camión (los camiones)
Las cosas en mi comunidad 1. La calle 2. La acerca 3. La esquina 4. La manzana 5. El cruce peatonal.
“BRIGADA DE SEGURIDAD VIAL DE LA POLICÍA
Integrantes : -Nicole Gaytán. -Ingrid Olivares. -Valentina Rojas.. -Justiniano Ayala.
Nombre: maría Paula polania l Marcia yuneida Tamayo 9º6
El Peatón Cuando lo hacemos a pie, o sea andando, somos PEATONES
María del Rocio Prada Asesora Jurídica
El Peatón Desplazarnos de un sitio a otro es bonito y necesario
EDUCACION VIAL Tarifa.
El suburbio Una comunidad como Fairfield. No es una ciudad pero está cerca de una ciudad.
POR QUÉ CRUZA LA CALLE CADA SIGNO ? G.M.M.. Ariano (22/3 a 20/4) Para discutir con alguien que está del otro lado.
Más de 1 millón de personas mueren anualmente en el mundo a causa de accidentes automovilísticos.
“Carrera de sapitos” Miguel-A..
POLICIA NACIONAL DEL ECUADOR
Objetivo: identificar las principales características de las proposiciones.
Peatón Seguro Básica
¿Cómo se llama la localidad en la que te encuentras?
LA CALLE Miguel Angel Garrido Montesinos María Pilán Villanueva
Peatón Seguro Pre-Básica Señaléticas
La señalización. El lenguaje en el tránsito.
QUE SON LAS NORMAS DE TRANSITO CLASES
Señales de Tránsito Elaborada por: Licda. Marcela Calvo Lara.
TEST TIBETANO DE PERSONALIDAD
Poneros SIEMPRE el cinturón de seguridad.
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO “2014, AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN” JARDIN DE NIÑOS: “JOSE MA. MORELOS Y PAVÓN” C.C.T. 15EJN2338E MUNICIPIO DE CHIMALHUACAN.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
Procesos Básicos del Pensamiento
Imagina Lección 2 En la ciudad.
Institución Educativa San Vicente de Paul
Por la seguridad de todos
Integrantes: Juan toro
¿Cuánto has aprendido? Evaluación para los alumnos.
Colores en la granja.
¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar ¿qué pasó? Learn to talk about what happened.
Esto es un ejemplo de rapidez de reflejos e inteligencia, todo unido:
Autores: los chicos de 3ero.
DISPOSITIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO
¿COMO SERÁ MI CUMPLEAÑOS
Las ciudades españolas 1 Los planos son la representación gráfica de las ciudades y en ellos, a una escala, se representan sus viarios, sus edificios,
Peatón Seguro Principales Causas de Accidentes Pre-Básica
Básica Peatón Seguro Señaléticas
MANUAL DEL PEATÓN.
Básica. Se recomienda que educadores(as) y técnicos(as) complementen e innoven tanto en los aprendizajes esperados como en las actividades, considerando.
LOS MEDIOS DE TRANSPORTE. JUEGA CON ELLOS. SALIR.
Descripción El corredor de la Carrera 11, entre Calles 82 y 100, cambiará de sentido. Las dos calzadas quedarán operando en sentido Norte - Sur. La actual.
TAREAS PROYECTO LEO VIAL
POLICIN Y SUS AMIGOS NOS ENSEÑAN A IR, CON PRECAUCIÓN, DEL COLE A CASA Sonia Dus Delgado Pilar Lluch Fenollosa.
LA CALLE Licencia: CC (BY-NC- SA)
UNIDAD DIDÁCTICA “LA CALLE”. sábado, 02 de julio de CALLES Calle Autor: JL PEÑA.
2º de Primaria.
Transcripción de la presentación:

Identificar los datos obtenidos de la observación directa y los de la observación indirecta. Pasé por la Plutarco Elías Calles a las 9:00 de la mañana y me sorprendió ver montones de botellas de agua vacías en la calle, posiblemente debido a la Carrera Pedestre Anual. Había muchos barrenderos trabajando. Según comentan los familiares de los corredores que todavía estaban ahí, la carrera pedestre comenzó a las 7:30 de la mañana, inició en la Ejército Nacional y terminó en el Rivereño. La organizaba el Municipio.

Cuáles de las afirmaciones son producto de la observación directa En la calle los peatones circulan por la acera Los peatones cruzan la calzada por el paso de cebra El paso para peatones es una señal de que por ahí es seguro atravesar la calzada Los coches, autobuses, motos y bicicletas circulan por la calzada El semáforo en verde significa siga, en amarillo precaución y en rojo alto. En la calle hay muchas señales de circulación En esta calle de la ciudad atropellaron a alguien el lunes pasado Lo que infiere y lo que se recuerda no son parte de la observación directa

Observar esta imagen y anotar 3 características del objeto que sean producto de la observación directa, 3 que recuerdes acerca del objeto y que no se observen en la ilustración y 3 inferencias o suposiciones.