Impacto de la campaña
Proceso de la campaña Si te pasas, te pasa Pósters: Crear impacto con una imagen y un texto breve. Folleto: Presentar información sintetizada de dos temas: Cómo afecta mi organismo y Mitos del consumo de alcohol. Anuncio en radio: Prevenir sobre las consecuencias del consumo excesivo. MEDIOS
Proceso de la campaña Si te pasas, te pasa IMPACTO ¿Cambió tu forma de pensar acerca del alcohol? Si De alguna maneraNo
Proceso de la campaña Si te pasas, te pasa IMPACTO La campaña, ¿logró crear el impacto que esperabas? Me motivó a conocerla y el impacto fue tal que provocó un cambio en mi forma de pensar.
Proceso de la campaña Si te pasas, te pasa IMPACTO La campaña, ¿logró crear el impacto que esperabas? En un inicio no despertó el interés en mí, pero después de conocerla logró hacer cambiar mi forma de pensar.
Proceso de la campaña Si te pasas, te pasa IMPACTO La campaña, ¿logró crear el impacto que esperabas? Me motivó a conocerla, pero no fue tan impactante para hacerme cambiar.