Corridor. Se abre el archivo marcado en la carpeta del ftp, el cual contiene un alineamiento, un perfil y las secciones del terreno de cada estación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo hacer presentaciones
Advertisements

Escribir en un wiki. Insertar imágenes y enlaces
Publicar un video en la Wiki 6C_Blanco_David. Este es un video tutorial sobre como insertar videos de los distintos autores en la wiki, para los cuales.
Como armar un Power Point
PÁGINA WEB DEL INSTITUTO Manual de utilización. ¿Cómo colgar información en la página web? Para colgar información se necesita: Un programa de confección.
Curso de PowerPoint #Unidad P1
ESCRIBIR, INSERTAR VÍNCULOS E IMÁGENES en un WIKI Adela Fernández, Irene González, Marimar Pérez.
Iniciación al Power Point
TABLAS EN WORD.
Mejoras introducidas MARKETING GIO. El proceso lógico para hacer uso de la utilidad de marketing se tendrán en cuenta 3 puntos: 1.Segmentación de la base.
Aclarar una fotografía o quitarle sombras. En primer lugar, abrimos nuestro programa Photoshop y damos un click en Archivo/Abrir para buscar en nuestro.
Publisher 2010 Paloma Ozores Díez.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1
Tutorial de PowerPoint
MENSAJE DEL DIA ALBERT EINSTEIN
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
Cómo hacer una página web Basado en la presentación de Ana Isabel Álvarez.
Kompozer.
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
PROCESADOR DE TEXTO.
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
DAR FORMATO AL TEXTO EN WORDPAD
POWER POINT SECCIÓN
1)Darle dos click (botón izquierdo del mouse ) Luego 2) Darle dos click (botón izquierdo del mouse )
INSERTAR UNA DIAPOSITIVA
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
Manual de uso para la plataforma de Sistema de ponencias ASPIRANTE A PONENTE OFICINA DE EVENTOS Y VIAJES.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
PRESENTADO: MONICA MESA YUDY GUTIERREZ DAYANA QUINTERO.
Para crear relaciones en Access 2010 deberemos: - Pulsar el botón Relaciones de la pestaña Herramientas de base de datos. - O bien, desde el botón de.
¿Cómo elaboramos el gráfico sobre la percepción de Independencia Judicial?
C.C. MARÍA INMACULADA CÁDIZ
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
¿Como personalizar carpetas? Poniendo imagen en la carpeta e imágenes de fondo.
Tips – Correo Electrónico
Crear y conectar una base de datos con Visual Basic.
Es un programa sorprendente con un diseño mejor y más eficaz que el de las versiones anteriores. Pero quizás le resulte poco familiar. Por ese motivo.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
PASO 1. INICIO Asegúrese de tener instalado el programa eDrawings en su computadora, de no ser así, en la sección de descargas de nuestra página puede.
Taller de Herramientas de Presentación
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Microsoft OFFICE Word.
Nota: Para poderla crear debemos abrir una cuenta nueva, preferiblemente el gmail.
- Una vez descargado haremos doble clic con el ratón sobre el icono del Ccleaner. - Ahora aparecerá la ventana donde elegimos el idioma el cual ya viene.
Tarea de investigación
COMO COMPARTIR UNA CARPETA  Nos situamos sobre la carpeta que deseamos compartir, hacemos click-derecho y le damos a Propiedades. Ahora debe aparecernos.
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en carpetas locales que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
PLAN DE MEJORA DE LA PÁGINA WEB
 PORTADA : Cuando nuestros escritos contienen varias páginas y es un trabajo a presentar, podemos elegir una portada para el mismo en la ventana que.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Nombre: David Rodríguez Pineda Curso: 1° Bach.. “D”
Creación de índice Un índice es una lista de palabras y el número de página donde se encuentra dicha palabra El índice se suele colocar al final de un.
Wordpress Como publicar distintos tipos de archivos.
Trabajo Práctico nº 8 1. ¿Cómo colocas un tema en una presentación de PP? 2. ¿Qué sucede al aplicar un tema si insertas una nueva diapositiva? 3. ¿Cómo.
2012.  Los márgenes simétricos sirven para configurar páginas opuestas en documentos de doble cara, como libros o revistas.  En este caso, los márgenes.
Nuevo: Permite Crear una nueva Página Web o Sitio Web. Abrir: Permite abrir una página Web o un sitio Web. Guardar: Permite guardar el archivo actual.
Para PowerPoint Herramientas básicas para realizar una presentación con diapositivas. Autor: Prof. Mariana López.
Nos vamos a file y le damos click en newproyect Le damos en java y en java aplication Despues le damos click en next.
Alex Fernando Lopez Revolorio Eliseo Sul García 25/05/2013 MENU FIN.
2da. Clases de Procesador de texto Docente Guillermo Verdugo Bastias 1.
SAÚL MARTÍN Escribir e insertar vínculos en WIKISPACES.
Las copias de seguridad son un proceso que se utiliza para salvar toda la información, es decir, un usuario, quiere guardar toda la información, o parte.
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
Primera evaluación de corte Por: Anquise Cauna José Luis.
Ofimática De. JULIO CÉSAR HUAYNA HINOJOSA Para. RONALD ROMAÑA.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
GUIA PRACTICA DE INFORMATICA CREANDO FORMULARIOS A UNA BASE DE DATOS: Abrir la BD con la que ha estado trabajando.
1) Añadir una diapositiva debajo de la actual 2) Escoger un Diseño de la diapositiva para añadir texto e imagen (no pasa nada si la pones en blanco) 3)
Transcripción de la presentación:

Corridor

Se abre el archivo marcado en la carpeta del ftp, el cual contiene un alineamiento, un perfil y las secciones del terreno de cada estación.

Lo primero a realizar es la parte de Assembly

1.-Seleccionamos las opciones deceadas como el estilo y los codigos deceados. 2.-nos dibujara un eje como el de la figura

Seleccionamos la opcion de tool palettes (ctrl+3) En esta parte dicenaremos la seccion del tipo de superficie para una carretera.

Para este caso seleccionaremos la opción de lanes y laneoutsidesuper Nos presentara la siguiente tabla con las características de la sección las cuales podemos cambiar. Después damos click tanto para las opciones de izquierda como para las de derecha.

Después nos iremos a choulders y daremos click en la opción de shoulder Exten all. Esta nos abrirá una tabla igual a la anterior donde introduciremos los datos de diseño.

A los choulders al igual los colocamos en izquierda y derecha. Y ya tendremos nuestro diseño de la sección como aparece en la figura.

Después nos iremos a la pestana de basic y seleccionaremos la opción marcada en la imagen para diseñar las secciones de corte y terraplén.

Para realizar el corredor nos iremos a la opción marcada en la imagen. Nos dirá que debemos seleccionar el alineamiento, el perfil y la sección que diseñamos anteriormente.

Nos aparecerá esta tabla la cual nos indicara las características de las opciones que hemos seleccionado. Después nos vamos a la opción marcada en la segunda imagen.

Seleccionaremos la opción marcada en la figura 1 para seleccionar en que parte queremos que se intersecte nuestra sección diseñada.

En el toolspace daremos click derecho en la opción marcada y daremos propiedades. Nos aparecerá el siguiente cuadro y daremos click en la opción marcada.

Seleccionaremos nuestro corridor y lo agregaremos a las secciones que tenemos del terreno.