Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Intro AN_L_G06_U02_L02_01_01 Animación en la que Juan y María juegan a armar palabras a partir de otra, durante el juego encuentran palabras de dos sílabas, de tres sílabas y al finalizar la palabra en la que se usan todas las letras. Los elementos mostrados en la animación son de referencia, se deben recrear similares y NO iguales.
Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Escenario: en la sala de la casa. En el espacio debe estar un monitor donde se muestran las palabras Personajes: Juan: niño de aproximadamente 12 años. María: adolecente de aproximadamente 15 años. María esta sentada sosteniendo una Tablet en su mano y Juan se acerca a ella. Intro María: Hola Juan. Juan: Hola María! A que jugaremos hoy?
Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Juan se sienta en la silla y agarra la Tablet que se encuentra en la mesa. María escribe en su Tablet y el texto aparece en el monitor de la pared. La palabra OGLAMARICU aparece cuando María dice “para hacerlo” Intro María: Hoy jugaremos a armar palabras a partir de otra. Juan: y que palabra utilizaremos? María: Para hacerlo utilizaremos la palabra OGLAMARICU OGLEMARIC U
Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Se hace un acercamiento al monitor y en la pantalla solo queda el texto. Intro María: cuantas palabras crees que se podrán armar? Juan: no muchas, tal vez tres o cuatro. OGLÉMARIC U
Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Al Maria decir lago, el texto aparece en pantalla y se resaltan en rojo las letras utilizadas. Intro María: para empezar el juego te daré un ejemplo de una palabra de dos sílabas que podemos armar. La palabra es “Lago”. LA - GO OGLÉMARIC U
Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje La palabra lago desaparece y la palabra OGLAMARICU vuelve a estar en color negro. Intro María: cuantas puedes encontrar tú en cinco segundos? Juan: Muchas, porque es muy fácil. LA - GO OGLÉMARIC U
Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje En pantalla aparece un cronometro en cero, donde se muestra el conteo del tiempo. Intro María: entonces empecemos... ¿Qué palabras encontraste? 0 0 OGLÉMARIC U
Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Mientras se realiza el conteo Juan va mencionando las palabras y esta aparece en pantalla. Cuando juan dice cada palabra, además de aparecer escritas, se resalta en color rojo las letras utilizadas. Intro Juan: Go-ma GO-MA 1 1 OGLÉMARIC U
Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Mientras se realiza el conteo Juan va mencionando las palabras y esta aparece en pantalla. Cuando juan dice cada palabra, además de aparecer escritas, se resalta en color rojo las letras utilizadas. Intro Juan: mo-ra GO-MA MO-RA 2 2 OGLÉMARIC U
Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Mientras se realiza el conteo Juan va mencionando las palabras y esta aparece en pantalla. Cuando juan dice cada palabra, además de aparecer escritas, se resalta en color rojo las letras utilizadas. Intro Juan: ma-lo GO-MA MO-RA MA-LO 3 3 OGLÉMARIC U
Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Mientras se realiza el conteo Juan va mencionando las palabras y esta aparece en pantalla. Cuando juan dice cada palabra, además de aparecer escritas, se resalta en color rojo las letras utilizadas. Intro Juan: ro-ma. (se hace un sonido de finalización del tiempo) María: muy bien! GO-MA OGLÉMARIC U MO-RA MA-LO RA-MO 5 5
Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Desaparecen todas las palabras encontradas. La palabra O g l e m a r i c u vuelve a tener todas las letras de color negro. El cronometro vuelve a cero. Intro María: Ahora, ¿Qué palabras puedes encontrar con tres sílabas? Juan: Veamos… O G L É M A R I C U 0 0
Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Intro Juan: a-mi-go O G L É M A R I C U 1 1 A-MI-GO Mientras se realiza el conteo Juan va mencionando las palabras y esta aparece en pantalla. Cuando juan dice cada palabra, además de aparecer escritas, se resalta en color rojo las letras utilizadas.
Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Intro Juan: ca-mi-lo O G L É M A R I C U 3 3 A-MI-GO Mientras se realiza el conteo Juan va mencionando las palabras y esta aparece en pantalla. Cuando juan dice cada palabra, además de aparecer escritas, se resalta en color rojo las letras utilizadas. CA-MI-LO
Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Intro Juan: mi-la-gro (Se hace un sonido de finalización del tiempo) María: muy bien! O G L É M A R I C U 5 5 A-MI-GO Mientras se realiza el conteo Juan va mencionando las palabras y esta aparece en pantalla. Cuando juan dice cada palabra, además de aparecer escritas, se resalta en color rojo las letras utilizadas. CA-MI-LO MI-LA-GRO
Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Intro María: Por último, ¿Qué palabra crees que contiene todas las letras? Música de expectativa O G L É M A R I C U 0 0 Desaparecen todas las palabras encontradas. La palabra O g l e m a r i c u vuelve a tener todas las letras de color negro. Mientras se realiza el conteo Juan suena la música de expectativa.
Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Intro Juan: murciélago María: esa es la palabra! MURCIÉLAGO 5 5 Cuando el cronometro esta en 4 Juan dice “Murciélago. Las letras se mueven todas a su lugar para formar la palabra murciélago
Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Intro Juan: qué juego tan divertido! María: que bueno que te gusto hermanito. Se hace un plano general de la sala de la casa.