EL MAYOR DE AMÉRICA LATINA MUSEO DE LA ULBRA EL MAYOR DE AMÉRICA LATINA
4 Pisos de Preciosidades y Relíquias
(exclusivo para niños y mujeres virgenes) Carroza Fúnebre (exclusivo para niños y mujeres virgenes)
3º Piso
Peugeot Roadster 1924
Los vehículos restaurados por el museo muchas veces son encontrados así...
Chevrolet Bel Air Deville
Un rarísimo Edsel
BMW Sedan 1956
Rolls Royce 1975
Sección de Mustangs
El lugar de la “suegra”
Opel Kapitäin 1939
Fiat Belvedere 1952
El famoso Buick
Sección de los Rolls Royce
Ferrari
Sección de Porsche
Sección de Jaguar
Sección de Jaguar
Mercedes de Ayrton Senna Placa CSE 8888 = Campeón Senna 1988
Chrysler 300S - 1967
Oldsmobile 442 - 1968
Alfa Romeo 2300 Ti - 1982
Trabant – 1980 Alemania Oriental
Chevrolet Corvette - 1997
Morris Mini (carro de Mr.Bean)
BMW (puerta frontal)
Hanomag (alemán)
Prototipo post-guerra Messersmith
Citroën Pallas - 1974
Citroën antiguo
4º Piso Carros Brasileños
Romi- Isetta (Brasil años 50)
Jeep DKW Vemag
DKW
MP Lafer (Brasil)
VW Karmann Ghia
VW Karmann Ghia
VW Brasília – 1981 y Fiat 147 - 1978
O querido Fusca (1953)
Raro VW Cabriolet
Chrysler Esplana - 1969
Dodge Charger R/T - V8 - 1973
Puma GTS - 1977
Ford Maverick 4cil - 1978
Opala Coupe - 1979
Ford Landau - V8 - 1982
Último Omega Nacional fabricado Placa “FIM 1998” (en la parte inferior la última colección de la 2da generación fabricada)
¿Quién no se acuerda de Lambretta?
Motos Amazonas (note el motor de VW 1.6)
Sección de Harley Davidson
Harley Davidson 1939
Moto Honda 1800cc Gold Wing
Carro Formula Indy con el que Emerson Fittipaldi en 1993 ganó las 500 Millas de Indianápolis
Primer Omega - 1994
Fin