 Jeopardy. Jeopardy Final 300 500 400 100 200 300 400 500 100 200 100 400 300 500 La casa 200 300 400 500 100 Preguntas 200 300 400 500 100 La comida.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conjugate the verb in the correct form. Mis amigos y yo (compartir) la pizza de salchicha.
Advertisements

La Comida: En el Desayuno y Almuerzo
Las materias en escuela
La comida.
Esta es nuestra casa… (house vocab., furniture, chores)
¿Desayuno o almuerzo o cena?
$100 $200 $300 $ $200 $300 $400 $500 La casaLos que- haceres Mandatos de tú Misceláneo Presente progresivo Más voc- abulario. Realidades I, Capítulo.
¿Qué te gusta comer y beber?.
Begin Peligro $100 $200 $300 $400 $500 almuerzo almuerzobebidas de deverbosfrasesDesayuno.
Mi Rutina Diaria Mary Roberts Period 6.
LA COMIDA Roberto Escobedo.
Ch. 3A level 1 vocabulary p en el desayuno.
Unit 3A ¿Desayuno o almuerzo?. En el desayuno El cereal.
La comida Gilberto. el supermercado la fruta el plátano/la banana.
Muy buenos días..
Las comidas y las bebidas. El desayuno: las comidas  El pan tostado  El pan y los huevos.
¿Qué vas a hacer para ayudar en tu casa?
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
Mi Rutina Diaria By John Hodson.
El Colegio Los Deportes La Familia La Casa Las Descripciones.
Español Señor Soltysiak. Warm-Up Traduce las siguientes palabras: -La cocina _____________-The carpet_______________ -La sala _______________-The dining.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Preguntas de ¿Cuáles son los dos estilos de los retratos de Picasso? Son moderno y tradicional.
El lunes 28 de abril de 2014 Trabajo de entrada Answer the following questions in complete sentences. 1. ¿Qué tiempo hace? (It’s raining). 2. ¿Cuántos.
Act. 1 p. 120.
C#121lunes11/05/15 Clima :________________________ Contesten las preguntas en oraciones completas. 1)¿Cuántos muebles tienes un tú dormitorio? 2) ¿Qué.
El Colegio Los Deportes La Familia La Casa Las Descripciones
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Juego de Repaso La casa Preposiciones Los quehaceres La familia Otras preguntas Q $10 Q $20 Q $30 Q $40 Q $50 Q $10 Q $20 Q $30 Q $40 Q $50.
¿Adónde va tu madre hoy?.
FIN Paul Widergren ©
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
En el desayuno hay…. El yogur El cereal El plátano El desayuno.
¿Desayuno o almuerzo?.
Los Quehaceres Tu casa es un desastre y tus padres tienen una fiesta esta noche. ¿Cómo vas a ayudarles?
Hazlo ahora para los estudiantes
¿ ? ¿Qué te gusta hacer? Me gusta______ ¿ ? ¿A qué hora es tu almuerzo en la escuela? Mi almuerzo es a las doce y cuarenta y.
¡Sí, tengo hambre! ¡Quiero comer!
La Comida.
Hazlo ahora para los estudiantes
Repaso de preguntas español I
Speaking Review. ¿Qué comes en el desayuno? Como salchichas en el desayuno.
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
El jugo de manzana.
3A- El desayuno o el almuerzo
LA COMIDA Español I.
Por: Señorita Siedah Holmes. The target of preference affects the verb of the sentence. PRIOR KNOWLEDGE ME GUSTA NO ME GUSTA.
El vocabulario 6B.
4 de septiembre. Para Empezar #7-write in your notebook Vas a…. (you’re going to) Poner el carro en ____________________ Poner la mesa en _______________________.
Repaso Unidad 2: ¿Por qué es importante tener un programa de embajadores de estudiantes?
Los quehaceres.
Oraciones en Español Michelle Marie Torres Español 2 Unit 3.
¿Cómo es tu familia? Mi familia es pequeña (grande). Tengo una hermana, etc. ¿Cúantas personas hay en tu familia? Hay tres personas, yo, mi mamá, mi papá,etc.
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
Hoy es el lunes 28 de septiembre de Trabajo de entrada
1 ¿Cómo es tu casa? 2 Aquí hay una casa de dos pisos. El primer piso El segundo piso.
La comida Necesitas: La lista del vocabulario Un lápiz.
Estudian las tarjetas. los huevos revueltos los huevos estrellados.
TPR Acciones. los guisantes los frijoles.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
Spanish II Week 11. Para Empezar El veintiseis de octubre.
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
Copy into notebooks ¿Quién es el/la profesor (a) de español? Who is the Spanish teacher? El profesor de español es Sr. Sheets or Sr. Sheets es el profesor.
REPASO PARA EL EXAMEN DE CAPITULO 6
 Julia Ma y Taylor Washington. Son seis de la mañana y es tiempo a despertarse para escuela. No te gusta despertarse para escuela. Tú necesitas cepillarse.
¿Qué comes? CAP. 3A/3B (STMS) LA COMIDA Y LAS BEBIDAS.
¿ ? ¿Qué te gusta hacer? Me gusta______ ¿ ? ¿A qué hora es tu almuerzo en la escuela? Mi almuerzo es a las doce y cuarenta y.
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
Transcripción de la presentación:

 Jeopardy

Jeopardy Final La casa Preguntas La comida 200 La escuelaVerbos

La casa 100  Dime tres cuartos en tu casa.

La casa 100  la cocina  el comedor  la sala  el despacho / la oficina  el dormitorio  el baño

La casa 200  ¿Cuáles quehaceres haces tú en la casa?

La casa 200  Paso la aspiradora  Lavo los platos  Quito el polvo  Limpio el baño  Lavo el coche  Corto el césped  Hago la cama  etc…

La casa 300  Dime tres muebles (furniture) en tu dormitorio.

La casa 300  la cama  el escritorio  la cómoda  la mesita de noche  la lámpara  el despertador  el espejo  las cortinas

La casa 400  ¿Cuál piso está debajo de la planta baja?

La casa 400  el sótano

La casa 500  Describe tu dormitorio en dos frases.

La casa 500  (respuesta personal)

La escuela 100  Dime tres clases.

La escuela 100  la clase de español  la clase de matemáticas  la clase de ciencias  la clase de ciencias sociales  la clase de inglés  la clase de educación física  la clase de salud  la clase de tecnología  la clase de lectura

La escuela 200  Responde en frase completa: ¿Qué necesitas para la clase de matemáticas?

La escuela 200  Necesito el papel, la carpeta, la calculadora, el lápiz, etc.

La escuela 300  Responde en frase completa: ¿A qué hora tienes el almuerzo? 12:07

La escuela 300  Tengo el almuerzo a las doce y siete de la tarde.

La escuela 400  Responde en frase completa: ¿A qué hora es la clase de español? Clase 1 – 7:47 Clase 2 – 8:31

La escuela 400  Clase 1: La clase de español es a las ocho menos trece.  Clase 2: La clase de español es a las nueve menos veintinueve.

La escuela 500  Dime en español: It’s 1:40 PM (en tiempo militar)

La escuela 500  Son las catorce menos veinte.

La comida 100  Dime tres bebidas.

La comida 100  la leche  la limonada  el agua  el refresco, la gaseosa, la soda  el té (helado)  el café  el jugo de…

La comida 200  Dime cuatro verduras.

La comida 200  la cebolla  los guisantes  las judías verdes  la lechuga  las papas  las zanahorias  (el tomate)

La comida 300  Responde en frase completa: ¿Qué comes hoy para el desayuno?

La comida 300  Yo como…  el cereal  el yogur  el pan tostado  los panqueques  el pan francés  etc…

La comida 400  ¿Cuál comida compartes con tus amigos?  una papa frita  una pizza  un vaso de té helado  una fresa

La comida 400  Comparto una pizza con mis amigos.

La comida 500  Responde en frase completa: ¿Qué quieres cuando tienes sed?

La comida 500  Quiero… (una bebida).  la leche  la limonada  el agua  el refresco, la gaseosa, la soda  el té (helado)  el café  el jugo de…

Verbos 100  querer  Juana _____ una blusa nueva.

Verbos 100  Juana quiere una blusa nueva.

Verbos 200  tener  Mis hermanos ________ que lavar los platos.

Verbos 200  Mis hermanos tienen que lavar los platos.

Verbos 300  jugar  Miguel ______ al básquetbol.

Verbos 300  Miguel juega al básquetbol.

Verbos 400  dormir  Yo ______ en mi cama.

Verbos 400  Yo duermo en mi cama.

Verbos 500  Tell me 2 sentences about things in the classroom using different verbs.

Verbos 500  Verbs: tengo, tiene, hay, está, etc.

Preguntas 100  Responde en frase completa: ¿Quién corta el césped en tu familia?

Preguntas 100  Mi padre corta el césped.  Yo corto el césped.

Preguntas 200  Responde en frase completa: ¿Cuántos años tienes?

Preguntas 200  Tengo trece/catorce/quince años.

Preguntas 300  Responde en frase completa: ¿Cómo es tu mamá?

Preguntas 300  Mi mamá es… (alta, bonita, divertida, deportista, etc.)

Preguntas 400  Responde en frase completa: ¿Cuándo comes el desayuno?

Preguntas 400  Como el desayuno por la mañana, a las siete, etc.

Preguntas 500  Responde en frase completa: ¿Por qué haces ejercicio?

Preguntas 500  Hago ejercicio porque…  es bueno para la salud.  me gusta hacer ejercicio.  no quiero ser muy grande.  es importante.

Jeopardy Final  Translate: “Mrs. Sherrow is very interesting. She is the best teacher. Spanish is more fun than PE.”

Jeopardy Final  La señora Sherrow es muy interesante. Ella es la mejor profesora. Español es más divertido que educación física.