TENER CONTACTO CON LOS MATERIALES QUE POSEE PARA AYUDARSE A APRENDER.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUDOKUS ¿Cómo se resuelven?.
Advertisements

¡Los Interrogativos! ¡YAY ESPAÑOL 1!.
Lic. Schery Berlanga García
En este semestre en TIC aprendimos muchas cosas una de ellas fue insertar correctamente graficas en exel, el maestro nos explico amablemente como cambiar.
¿SABES  LO QUE "NO ES AMOR"?.
Como aprende la gente.
PRESENTACION: El presente disco compacto incluye la SOLUCIÓN de las 42 prácticas de que constan los cursos de contabilidad I y contabilidad II. El objetivo.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. SOLUCIÓN DE LAS PRÁCTICAS DE CONTABILIDAD I Y CONTABILIDAD II CORRESPONDIENTES AL CICLO ESCOLAR 2005/2006.
Situaciones problema. Objetivo Facilitar la comprensión de un tema y favorecer la interacción con los alumnos.
Diseña el cambio se presentó a los alumnos de la escuela secundaria Francisco I. Madero como una actividad o proyecto a realizar.
De Fr. José Bautista S.. El Noviciado, es la etapa de formación, con el que comienza la vida en la Orden, es un periodo de más intensa formación y tiene.
Parroquia Niño Jesús de Praga
SITUACION DIDACTICA: “DALE DE COMER AL GATO”
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
“Exclusivamente para Mujeres".
REGALOS DE RABIA Y DE RENCOR. Él era un profesor comprometido y estricto, conocido también por sus alumnos como un hombre justo y comprensivo. Al terminar.
La Casa Lis es un palacete urbano enclavado sobre la antigua muralla de la ciudad mandado construir por D. Miguel de Lis ( ). El encargado de llevar.
NOMBRE DEL PROYECTO: CONSTRUYENDO ESPACIOS AGRADABLES
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
Autores: Mariana Hincapié Carmona. Juan Esteban Henao Bustamante.
REGALOS DE RABIA Y DE RENCOR. Él era un profesor comprometido y estricto, conocido también por sus alumnos como un hombre justo y comprensivo. Al terminar.
“UNIVERSIDAD DE COLIMA” FAC. CIENCIAS DE LA EDUCACION “LIC. EN EDUC. MEDIA ESPECIALIZADO EN MATEMATICAS” MILANES DOMINGUEZ MARIA DEL SOCORRO PRESENTA:
COMO SE LLEGA AL CIELO Un hombre llega al cielo, pero para poder pasar se encuentra que hay que hacer una cola inmensa. Al rato de llegar, le pregunta.
Mi Primer Maestra Mi maestra Rosy Torres era mi maestra en 3° grado de Preescolar…
Información Para Familias Latinas y Habilidades para Enfrentar el Cáncer y sus Cuidados “Un Abrazo Para La Familia” Lorena Verdugo Catherine Marshall,
Acuerdos Roles Equipos Juego 1, ¿Qué cambió? 1° Escucha atentamente las indicaciones antes de actuar. 2° Ubíquense en sus equipos 3° Un integrante.
Escuela Teresiana de Oración (41 encuestas)
Matemáticas Enfoque Planeación Evaluación y seguimiento.
Apatia hacia la escuela
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Yadira Rentería Duarte Escuela Normal Profesor Carlos A. Carrillo
¡NOS GUSTA EL TEATRO!. El día 13 de Diciembre los alumnos de 3º y 4º de Primaria hemos realizado un viaje a Jaén para ver una obra de teatro organizado.
VIDA ESCOLAR A ÑORVE B ÁEZ C ARLA C ARMONA C UEVAS E STEFANY GRUPO 208 MATERIA : TIC II.
ESCUELA SABATICA DEL AÑO 2000 “Cada ser humano, creado a la imagen de Dios, está dotado de una facultad semejante a la del Creador: la individualidad,
Hola amiguitos me siento feliz porque hoy he aprendido muchas cosas con esta linda y divertida historia .
Estructura conceptual
Situación problemática
1.QUE GRUPOS DESARROLLAN ESTOS ESTANDARES? PORQUE? CUANDO? 2.EN UNA FRASE, CUAL ES EL OBJETIVO DE ENSEñAR UNA LENGUA EXTRANJERA? 3.CUALES SON LAS RAZONES.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 117 EL REINO DE LOS CIELOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables EL REINO DE LOS CIELOS Nuestro.
DIDÁCTICA CLASE DE MATEMÁTICAS.
Teorías de situaciones didácticas
Escuela Primaria Miguel Hidalgo PARTICIPANTES: Alumnos, Padres de Familia Y Docente de grupo.
EL DELFÍN DORADO 2 º AÑO B.
Una maestra que llega nueva a una escuela
 La matemática indica una problema de resolver las multiplicaciones y divisiones y raíz cuadrada indica todo los objeto de materiales que puede resolver.
Sexto Grado Maestra: Mercado
ARAUJ O “YO SOLO VENGO CON MI TRAPITO, USTEDES DAN LA CLASE”
“Hay regalos que no te conviene recibir ...”
ESCUELA PRIMARIA “VICENTE GUERRERO” DISEÑA EL CAMBIO “FORMANDO EQUIPO PADRES Y MAESTROS DESARROLLAMOS EL GUSTO DE LOS NIÑOS POR LA EDUCACIÓN” PROFRA: ADRIANA.
¿CUÁNTOS GRANOS DE MAIZ PALOMERO HAY EN ½ KILOGRAMO?
Marcos 14:26-31 Cuando Dios nos dice algo, Él sabe porque lo dice.
ENIGMAS POR FIN RESUELTOS El caso del volumen de cuerpos geométricos
Jesús crecía.
El estudiante es constructor de su conocimiento
 Ir siempre de la mano, de un adulto y en especial cuando voy a cruzar  Mirar a los dos lados antes de cruzar  Ayudar a cruzar a quien lo necesité.
“Siguiendo a los de color”
Nivel 4a Bitácora 2. Unidad 8 Parte 2.
Susana Hernández Carina Moreno Fernanda Gámez
Titulo del libro Fantasmas escolares
MELISSA TORO CALDERÓN Maestra en formacion
Hay personas que lo conocen una palabra que ellos creen que los puede volver popular,al contrario hay personas que les da miedo escuchar esa palabra por.
Discurso, teoría y práctica en educación matemática: el caso de las tecnologías Martin Acosta Nos acostumbramos a recitar un discurso que creemos que los.
Creación de Ambientes de Aprendizaje
Representación gráfica
Mª Del Rosario (Madre). Javier (Padre) P a r a t o d o s m i s s e r e s q u e r i d o s, p r i n c i p a l m e n t e m i F a m i l i a ♥.. Giuliana.
Blanca García Laura García Sheila Hornos Itziar López Nerea Marrodán.
Te ayudamos a resolver tus problemas de forma anónima y gratuita desde COMPARTIENDO LA LUZ Hu-Song, filosofo de Oriente,
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Alumno: ______________________________________.
Clase
Transcripción de la presentación:

TENER CONTACTO CON LOS MATERIALES QUE POSEE PARA AYUDARSE A APRENDER

“DEJALO SER” QUE EL ALUMNO EXPERIMENTE SÓLO. LO HACE EN EL MOMENTO QUE DICE: “LOS DEMÁS HÁGANLO COMO PUEDAN”

“El conocimiento se construye”

Al desarrollar su clase planteo un problema que las alumnas tenían que resolver. PROBLEMA: Representar un número utilizando los objetos. (Colores)

 Antes de que entrara la maestra.  Todas dijeron que no, porque era enojona, y así es como prefieren quedarse atentos, caso contrario a cuando pasó Rosario.