Notas para el profesor Introducción – Jane empieza en ingles – alumnos peruanos rellenan la hoja de ejercicio 1. Jane respuestas: 1. Driver 2. 2 brothers.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preguntas for Mid-term
Advertisements

El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
My Life Outside of School leccion -5
Preguntas de conversación
¿Quién eres? Who are you?.
Classroom Expressions
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
Answer the questions in a complete sentence in Spanish.
WALT: to talk about your brothers & sisters. ESCUCHAR 1: Escucha a los jóvenes. ¿Tienen hermanos? (1-6) Listen to the young people. Do they have brothers.
Question words question WORDS? Cómo Cuándo Cuánto Dónde Por qué Qué Cuál Quién A qué hora Adónde.
Saber and Conocer Both verbs mean “to know” Both are regular verbs, except in the “yo” form –Saber: Yo sé, tú sabes, él sabe, nosotros sabemos, ellos.
Student A 1.Greet your partner (you begin) 2.Ask them how they are 3.Ask them their name 4.Ask them to spell it 5.Ask them how old they are 6.Ask them.
Las Preguntas.
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
MORE CONVERSATION TOOLS
Notas Sacen una hoja de papel y un lapiz. ¿De dónde es Mrs. Lassen? Yo soy de Idaho. Yo soy de Idaho.
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
¡Vámonos! Hoy es el 19 de marzo 1. What are you invited to? 2. When is it? 3. Where is it? 4. Who is having it? 5. What will there be between 8-10 PM.
Year 9 Spanish Speaking Questions Summer 2008.
Equipo Uno. Cuantos anos tienes How old are you Yo tengo… años.
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
Las preguntas personales 2 grado
Notas para el profesor Introducción – Jane empieza en ingles – alumnos peruanos rellenan la hoja de ejercicio 1. Jane respuestas: 1. Miss Driver 2.
Question words WH - words.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Para empezar Lee el cuento Pepito, el niño precoz (p. 144 o, para la otra edición, al fin de capítulo 4), después de ¿Quién será? y en la sección de.
Thank you for taking my classes
Repaso de escribir Español 1A.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
Práctica Spanish 2 & Spanish 2 MCR martes, el 26 de agosto, 2014 Scenario: Your friend is on Link Crew, and is helping Carlos on his first day at Peninsula.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
Palabras Interrogativas
Coversacion Basico.
¿Cómo te llamas? What is your name? ¿De dónde eres? Where are you from?
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
¿¿¿Las preguntas??? Questions???.
Hispanos Famosos.
What do you already know?
Hola ¿Cómo estás? Yo estoy muy bien gracias ¿Y tú? yo estoy feliz
Apuntes de gramática: El verbo TENER TENER = To have Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros/as Ellos/Ellas/ Uds. tengotienestienetenemostienen.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
La pregunta: ¿Cómo se llama él? La tarea: Finish Student Questionnaire Hoy es miércoles, el cuatro de septiembre.
Preguntas y respuestas
Hay # personas en mi familia. Tengo # personas
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
HACER AHORA: Conj. the verb in Span. in the sent: 1.(sacar) Enrique ________ fotos de la fiesta. 2.(leer) Los estudiantes ________ dos horas durante la.
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
Las interrogativas ¿Cuándo? When? ¿Dónde? Where ¿Adónde? To where? ¿De dónde? From where? ¿Cuánto/a? How much? ¿Cuántos/as? How many? ¿Qué? What?/Which?
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
objetivos Leer y entender El grito de la independencia de México. Ilustrar la independencia de Méxco Read and understand “the shout (el grito)” of the.
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Week 19 Spanish I. Para Empezar 11 de once Use the following information to write a few complete sentences in Spanish. mother 29 years old tall, smart.
Week 21 Spanish I. Para Empezar 25 de enero How would you ask someone the following questions in Spanish? 1)What is your family like? 2)Who do you live.
Saludos -Greetings Conversación básica.. Greetings  ¡Hola!Hello, Hi !  ¡Buenos días! Good morning!  ¡Buenas tardes!Good afternoon!  ¡Buenas noches!Good.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Este es Con ¿Qué hora es? En inglés ¿Cómo está? Spanish- speaking countries Contesta la pregunta Mas preguntas.
Talking about what you do and when Spanish grade 8 Level 1b.
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
Preguntas y respuestas
Transcripción de la presentación:

Notas para el profesor Introducción – Jane empieza en ingles – alumnos peruanos rellenan la hoja de ejercicio 1. Jane respuestas: 1. Driver 2. 2 brothers 3. 15th July (in 2 weeks!) 4. Walking and running 5. Going to Spain for 5 weeks Introduccion – Ricardo habla en espanol – por favor enviarme tus respuestas! Conversaciones con alumnos – escoge 4 alumnos a preguntar las preguntas en diapositiva 4 en ingles y mis alumnos van a responder en ingles, despues mis alumnos preguntan en espanol, etc... Mientras, las clases rellenan la hoja con las respuestas. Saludos y adios Antes de la clase hay que decir a los alumnos que tienen que estar quietos mientras hagamos los ejercicios y quizas tendran que repetir unas respuestas. Tambien, diles a preparar respuestas con antelacion y habla en espanol fuerte y lento – yo dire lo mismo a mis alumnos. Tambien antes puedes hacer el cuestionario en diapositiva 7 con la clase y enviarme las respuestas por fax o escaneo? (para tener datos por el proyecto). Hasta luego a las 2:30 hora inglesa y 8:30 hora peruana!!!!!!!!!!

Video-conferencia Video-conference

1. Los Profesores / The Teachers Surname? ¿Apellido? Siblings? ¿Hermanos? Birthday? ¿Cumpleaños? Free-time? ¿Tiempo libre? Holiday, where? ¿Vacaciones – a dónde?

2. Preguntas / Questions ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se escribe? ¿Tienes hermanos? ¿Tienes mascotas? ¿ Cómo eres físicamente? What’s your name? How do you spell it? Do you have any brothers and sisters? Do you have any pets? What do you look like?

2. Preguntas / Questions What’s your name and surname? How do you spell it? How old are you? What do you like doing in your free-time? What is your favourite sport? How often do you practise it? What’s the weather like there? ¿Cuál es tu nombre y apellido? ¿Cómo se escribe? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Cuál es tu deporte preferido? ¿Con qué frecuencia lo practicas? ¿Qué tal el tiempo ahí?

Alumno 1 Alumno 2 Alumno 3 Alumno 4 1. Nombre 2. Escribe 3. Hermanos 4. Mascotas 5. Fisicamente?

Student 1 Student 2 Student 3 Student 4 1 2 3 4 5 Student 1 Student 2 Student 3 Student 4 1 2 3 4 5 Student 1 Student 2 Student 3 Student 4 1 2 3 4 5 Student 1 Student 2 Student 3 Student 4 1 2 3 4 5

Cuestionario ¿Qué es una video-conferencia? ¿Es fácil hablar el ingles? ¿Entiendes fácilmente nativos ingleses? Te pones nervioso cuando tienes que hablar ingles? ¿Qué vas a aprender/practicar con este proyecto?

Questionnaire What is video-conferencing? Is speaking Spanish easy? Why / Why not? Do you find it easy to understand Spanish people when they talk? Do you get nervous when you have to speak Spanish? What do you think you are going to do/learn in this project?