Español IIH el 7 de abril-- Objetivos Vamos a usar direcciones vocabulario.
El orden del día 1. Pónganse en cinco grupos de cuatro o cinco 2. Repasar direcciones vocabulario 3. Vamos a los lugares en la escuela 4. Seguir direcciones en una mapa y encontrar lugares específicos.
grupos clase de la 5 hora 1. Abeku, Santiago, Hassan, Max, Saumya 2. Carolyn, Michelle, Cindy, Ananya 3. Diamond, Emy, Rebecca, Diana 4. Thomas, Eugene, José, Jeeva, Geoffrey 5. Cory, Scott, Marley, Tony, Ryan
grupos clase de la 6 hora 1. Amy, Andrew, Kara, Trip, Kristen, Bridget, Nathan 2. Matt, Tommy, Thomas, Hope, Audrey, Payton H, Teddy 3. Russell, Lilly, Hannah, Anna, Peter, Kelly R 4. Sara, Ashley, Robbie, Onemo, Kevin, Payton V 5. Jen, Taharat, Shreya, Caitlin, Kelly M, Ayushi
Vocabulario dobla= turn sal= exit sigue recto= continue straight sigue derecho= continue straight empieza= begin camina= walk
Vocabulario pasillo= hallway al final= at the end subir= to go up bajar= to go down hacia= toward mirando= facing en frente de= across from
Instrucciones Vayan con su grupo a su lugar Coleccionen los papeles de los cinco lugares en la escuela Vuelvan a la sala de clase de Señora Goldszmidt Con un compañero de clase, completa la hoja de trabajo en rosado o naranja.
La tarea Escojan dos lugares en la mapa de Viejo San Juan, Puerto Rico, en la página 164 y escriban cómo ir de la estrella en la mapa a esos dos lugares. Escriban las direcciones para un compañero de clase.