TERM 3 Common Assessment: Interpersonal Communication.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Saludos y Las Despedidas
Advertisements

Día 11: palabras interrogativas Prueba 3 Las interrogativas
Greetings & Goodbyes.
Saludos.
Saludos (Greetings) ¿Cómo saludar a alguien? (how to greet someone?)
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
1. Buenos días A. Good morning
Más saludos More greetings en español 2. ¿Qué hubo? What’s up? 3. ¿Qué onda? What’s up? 4. ¿Cómo te va? How is it going? 1. ¿Qué tal? How’s it going?
Yaz Waters - Hola, Hola Unit- Day 1 Sra. Waters NHS español II
Español de septiembre. La Campana - Hoy es miércoles el 17 de septiembre de  Contesta (answer) en español:  1. ¿Cómo te llamas?  2. ¿Cómo.
Capítulo 1 ¿Como te llamas?
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
I can _________ common mistakes in Spanish and explain how to correct them. I can __________________ to the question _______________. I can respond to.
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
Vocabulario: Ch. 1 Saludos y Despedidas In this slideshow, you will review polite words and expressions to use in everyday situations.
+ Realidades Para Empezar. + Campeones (CHAMPS) Durante la presentación: C – Conversación H – Ayuda A – Actividad M – Movimiento P – Participación S –
BY, MARTIN LOPEZ, KARLY SHELGREN, & ANGELO CARRASCO Saying Hello and Goodbye in Spanish.
español 6˚ HOY ES MARTES EL 3 DE febrero Para Empezar You are meeting Hernan Cortes for the first time. (Hernan Cortes was a very famous Spanish explorer).
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
¡ Hola!/¿Qué Tal? ¡Hola!/¿Qué Tal?  Objectivo: To learn how to greet people in Spanish and say how you are feeling.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
AVENTURA MÉXICO Una reunión de cuatro artistas hispanos You will use four finger puppets to carry on a conversation between four famous Hispanic artists.
Calentar Hello______________ Good Morning__________ Good Evening __________ Good, Thank you ________ What’s your name?__________ My name is…__________.
Sub plans October 24th. Preguntas esenciales: ¿Por qué los países centro americanos han tenido tanta inestabilidad? ¿Qué cosas tienen en común los países.
Las salutaciones y despididas. ¡Hola! Buenos díasBuenas tardes Buenas noches.
Predict a possible conversation between the two teens by filling in the blanks. They just met. Gloria: _____. Me ____ Gloria. ¿Cómo te llamas? Jose: _____.
DO NOW: Copy and translate the following into English.
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
Answer the following questions in complete sentences in Spanish:
Frases comunes El 18 de agosto.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
What do these people have in common?. ¡Español! ¡Hola! Objectivo: To learn about Spain and to be able to greet someone and introduce yourself.
Objetivo: to create a dialog in Spanish and prepare for our test. Hagan Ahora: 1)Activity 23 in the workbook packet. 2)Look at your notes, handouts, quizzes.
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (written out weather / months / seasons). Silently complete the “warm up” section.
Hoy: I can give personal information about myself: Name, Address, Phone number, and physical characteristics.
La pregunta: ¿Cómo se llama él? La tarea: Finish Student Questionnaire Hoy es miércoles, el cuatro de septiembre.
Greeting and expressions. How to greed people and say goodbuy.
Spanish I Greetings and Introductions Las Salutaciones y Las Presentaciones How to greet, introduce, and say good-bye!
¡Bienvenidos al español!
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
I can….  Have a simple conversation that includes a greeting, asking names and asking how someone is, and say goodbye  Identify cognates.
Día 2: Introducciónes Beginning short conversations with others.
SEÑORA BAJER ESPAÑOL I miércoles Al final de esta lección…. I can…. Have a simple conversation that includes a greeting, asking names and asking.
Hacer Ahora (Do Now) 1. Please sit down quietly. 2. Please copy today’s date, day and homework into your notebook or binder. 3. Please conjugate the verb.
Hoy es miércoles Es el 16 de septiembre del 2015 Tema: más saludos PARA HACER AHORA: Copy and identify each expression as greeting introduction goodbye.
NOMBRES, SALUDOS Y DESPEDIDAS
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Greetings Notes 6 th grade. 7:00 -¡Buenos días, señor! -¡Buenos días! ¿Cómo te llamas? -Me llamo Felipe.
Conversaciones ESPAÑOL 2H, 3 PROFE FRANTZ
What do these people have in common?. ¡Español! ¡Hola! Objetivo: To learn about Spain and to be able to greet someone and introduce yourself. miércoles.
¡Buenos días clase!. ¡Buenas tardes clase! Yo Puedo… -introduce myself and others -use common courtesy expressions -exchange personal information (phone.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
2009 HablaFácil, ©All Rights Reserved. Los saludos, las despedidas en español.
Actividades de hablar Avancemos I 6.1. You will complete different speaking activities with your row partner. Take turns asking and answering questions.
1.3 Introductions Materials: 2 video downloads, one recorded conversation.
E L VOCABULARIO Lección Preliminar. Hola ¿Cómo estás? ¿Cómo te llamas? Bien. Muy bien. Más o menos. Mal. Muy mal. Me llamo… ¿Y tú? Regular.
Hagan Ahora: Miren el siguiente vídeo otra vez sobre saludar con besos. (Watch the following video again about greeting with kisses.) Tarea: Finish Pre-Test.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
Greetings/ Introductions Los Saludos. Good Morning – Buenos días To say Good Morning you say “ Buenos días.” Before 11AM you use “Buenos días.”
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
MUCHO GUSTO! GREETINGS, INTRODUCTIONS, AND FAREWELLS.
HOLA.
Greetings and Farewells in Spanish!!
Lunes 11 de febrero 2019 Voy a jugar al fútbol Objetivo: describe our plans for next weekend using near future tense and revise free time activities.
Transcripción de la presentación:

TERM 3 Common Assessment: Interpersonal Communication

META (Goal): Hacer el Asesoramiento Interpersonal You will work with a partner to prepare a conversation in which you greet each other and find out some basic information about what you each did over the weekend, asking for as many details as possible. You must maintain the conversation for 2 minutes.

¿Qu é hic iste en el fin de semana? Ads not by this Site Ads not by this Site Ads not by this SiteSite

¿Qu é te pasó?

¿Qué te pasó?

¿Qué te pasó?

Una conversación entre Srta. O. y Sr. E.

¡Buenas! ¡Hola! ¡Buenos días! (AM) ¡Buenas tardes! (PM) ¿Qué tal? ¿Cómo estás? ¿Cómo te va? Varios Saludos Tio Spanish explica los saludos informales con la ayuda de Lola.

Ahora, ¡practica un saludo y una pregunta con tu pareja!

Respuestas para la pregunta: ¿Qué tal? o ¿Cómo estás? o ¿Cómo te va? Pareja 1: Hola, Eduardo. ¿Qué tal? Pareja 2: Bien, ¿y tú? ¿Cómo te va? o Pareja 2: Bien, ¿y tú? ¿Cómo estás? Otras respuestas: Muy bien / Mal / Regular / Más o menos / Fantástico,etc. á

Ahora, ¡practica un saludo, una pregunta y una respuesta con tu pareja! (Will have a graphic)

Ahora, vamos a conocer los GESTOS que se usan con los saludos. un beso en la mejilla (Latinoamérica) o dos besos en las dos mejillas (España) o un apretón de manos (hombres) o un apretón de manos y un abrazo y otro apretón de manos (hombres latinos que no se ven durante mucho tiempo) my.hrw.com (video my.hrw.com Exp.1,ch.1,vocab.1, video – cultura: saludos informales)