HIPI – USCO Juan David Cerquera 2007270391 Ingeniería Electrónica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mantenimiento preventivo al software
Advertisements

Ud.3 El sistema operativo Windows Índice del libro.
MANTENIMIENTO LÓGICO DEL PC
MANTENIMIENTO LÓGICO DEL PC
Lic. Monica Mora castillo
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
caja de herramientas del técnico del pc
Clasificación de herramientas de un técnico
Taller de mantenimiento Laura Rivera Gutiérrez Juliana Medina Ramirez
Mantenimiento lógico Tatiana Pérez Tamayo Manuela Quiroz Buriticá 10 informática 2.
Mantenimiento lógico del pc
INSTALACIÓN DE UNO O MAS SISTEMAS OPERATIVOS
Herramientas del sistema Jhonatan Feriz
PRESENTACIONES HIPI DIEGO FERNANDO ANDRADE S COD
Sistemas Operativos. Qué es un S.O.? Un S.O. es un programa o conjunto de programas que permiten gestionar los recursos de un ordenador. Comienza a trabajar.
Windows PROPIEDADES DE: PANTALLA FECHA Y HORA BARRA DE TAREAS MI PC INTERNET DISCO DURO PAPELERA ACCESOS DIRECTOS CARPETAS.
Herramientas de Mantenimiento del Disco Duro.
Es aquel que debemos realizar al computador cada cierto tiempo, bien sea para corregir fallas existentes o para prevenirlas. El periodo de mantenimiento.
Karen Muñoz Ossa- 22 Karolina Saldarriaga- 32 Soporte Técnico 10 Informática 2.
KATERIN HENAO I. DANIELA LOPEZ T.. * Es el trabajo realizado en el disco duro con la finalidad de mejorar el rendimiento general del sistema operativo.
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
Herramientas del sistema Maira Alejandra Ortiz losada universidad Surcolombiana 2014.
Mantenimiento lógico del PC.
TRABAJO DE COMPUTACION TEMA:PROGRAMAS PARA OPTIMIZAR EL SISTEMA OPERATICO GRUPO N°6 FARINANGO ERIKA TUPIZA KATYA VELASQUEZ ESTEFANIA.
QUE ES UN SISTEMA OPERATIVO Un sistema operativo es un software de sistema, es decir, un conjunto de programas de computación destinados a realizar muchas.
EVOLUCIÓN DE LOS PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO DE MS-DOS A WINDOWS VISTA JUAN ESTEBAN SANCHEZ DE LA TORRE ADRIAN CASTELLO GIMENO.
MANTENIMIENTO LOGICO DEL PC
Mantenimiento lógico del PC.
Valeria Valencia Vargas Valentina Vargas Escobar 10 Informática 2.
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA SERGIO ANDRES YEPES CONDE HIPI 2 - HTML 2013.
MANTENIMIENTO LOGICO DEL PC Melissa Ramírez Serna #28 Maira Alexandra Castaño Restrepo #5 10 informática 2 Soporte técnico.
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA ESTANISLAO ROJAS BARRERA CONTADURÍA PÚBLICA.
LOGO. A utilizado a veces así su PC O ha mal utilizado su sistema.
UNIDAD EDUCATIVA MUNICIPAL SAN FRANCISCO DE QUITO MANTENIMIENTO DE ORDENADORES ALEXANDRA FLORES LICDO. RODRIGO MULLO NARANJO
Sebastian Madrid Perez
JHON STIVEN PERDOMO MUÑOZ. Windows XP Professional incorpora, al igual que las versiones anteriores, una serie de herramientas pensadas para mejorar el.
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA Amalia Vargas Murcia UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA PROGRAMA MEDICINA HIPI NEIVA 2010.
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA ALEJANDRA GAMBOA CAMACHO ARTANDMUSIC.JIMDO.COM.
Herramientas Para mantenimiento preventivo del software.
 Mantenimiento lógico del pc  Presentado por :  Juliana Ramírez  Paula Andrea villa.
Windows incorpora algunas herramientas, el objetivo de estas herramientas es optimizar el fujcionamiento del ordenador estas pueden ser. 1. El desfragmentador.
Sistemas Operativos. Qué es un S.O.? Un S.O. es un programa o conjunto de programas que permiten gestionar los recursos de un ordenador. Un S.O. es un.
Sistemas Operativos Tema 1 INFORMÁTICA 4ºESO 13/14.
Frank moreno. Sistema operativo  Un Sistema Operativo es el software encargado de ejercer el control y coordinar el uso del hardware entre diferentes.
Manipulación básica del sistema operativo en uso.
Luis Octavio García Uribe Grupo 1-1
Herramientas del sistema
PANEL DE CONTROL POR: NARDA CASTILLO LCC “INFORMÁTICA I”
PROBLEMAS DE SOFTWARE.
Windows incorpora algunas herramientas como pueden ser el desfragmentador de disco, el liberador de espacio en disco, el monitor del sistema, etc. Casi.
Profesor: Fernando Mejía Alumna: Ana Berenice Calderón Alba 1.
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA DE WINDOWS PROFESOR: Fernando Mejía. ALUMNO: Luis Eduardo Valenzuela Hidalgo.
Universidad Ju á rez del estado de Durango Colegio de ciencias y humanidades Herramientas del Sistema de Windows Profesor: Fernando Mej í a Alumno: Alexis.
PRESENTACIONES HIPI DIEGO FERNANDO ANDRADE S COD
Mantenimiento lógico de PC Marilyn Mejía. Valentina Castro.
Unidad *1 Descripción Del Proceso Del Desarrollo Del Software Área: Ciclo De Vida De Software. Marilyn Yulyeth Gómez Atehortua. Brahian Smith moreno Londoño.
 1.Eliminación de temporales: en Windows 7 damos clic en inicio y copiamos %temp%
 Verifique que el dispositivo este bien instalado, si es así, dirigirse a mi PC/propiedades/Administrador de dispositivos.  Checar los drivers y los.
INFORMATICA I L.IL.I SERGIO DE LA PAZ ESTRADASEPTIEMBRE 2014.
Identificación de procedimientos y utilidades para optimizar el funcionamiento de los sistemas operativos Por: Maria Jose Mejia Manuela Taborda.
Herramientas del sistema de windows Nombre del maestro: Fernando Mejía Nombre del alumno: Rogelio Ernesto Soria Rangel.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO El Mantenimiento Preventivo consiste en la atención general y periódica que se hace a los equipos de cómputo. Acciones, tales.
Cristina Sánchez.  Linux y Windows son sistemas multiusos. Esto permite que varias personas puedan usar el mismo ordenador para realizar sus tareas.
La computadora: mantenimiento y seguridad Unidad 2 Taller de herramientas para la traducción Traductorado Público en idioma inglés Facultad de Lenguas.
Operaciones y funciones básicas del sistema operativo Windows Mayo 2010 Castillo Navarro Adolfo y González Bello Edgar Oswaldo (2010). Operaciones y funciones.
ORDENADOR HARDWARE UNIDAD CENTRAL Microprocesador memoria PERIFÉRICOS Teclado, ratón, Escáner, Impresora, Webcam, lápiz, Etc. SOFTWARE SISTEMAS OPERATIVOS.
Es la herramienta del sistema operativo WINDOWS que permite acceder a las redes, documentos compartidos, unidades de disco duro y dispositivos con almacenamiento.
Realizado por Lucia y Florencia.  Es el conjunto de programas encargado de la gestión interna de la computadora, controla el funcionamiento del hardware.
-Recuperación del sistema operativo. -Reinstalación del sistema operativo. -Visor de eventos de Windows. -Desfragmentador de discos de Windows. -Scan Disk.
Transcripción de la presentación:

HIPI – USCO Juan David Cerquera Ingeniería Electrónica

HERRAMIENTAS DE WINDOWS TAREAS PROGRAMADAS RESTAURAR SISTEMA LIBERADOR DE ESPACIO EN DISCO DESFRAGMENTADOR DE DISCOS AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS AGREGAR HARDWARE INFORMACION DEL SISTEMA SCANDISK (COMPROBAR DISCO)

TAREAS PROGRAMADAS Procedimiento: inicio / panel de control / tareas programada Función: Ejecuta acciones programadas en fechas y horas especificas

RESTAURAR SISTEMA Procedimiento: inicio / todos los programas / accesorios / herramientas del sistema /restaurar sistema. Función: Regresa el equipo a una configuración anterior del sistema previa a la actual pero no afecta a archivos personales (solo a los del sistema).

LIBERADOR DE ESPACIO EN DISCO Procedimiento: inicio / todos los programas / accesorios / herramientas del sistema / liberador de espacio en disco. Función: Sirve para ganar el espacio en disco eliminando archivos temporales y puntos de restauración viejos y comprimiendo archivos antiguos.

DESFRAGMENTADOR DE DISCOS  Procedimiento: inicio / mi pc / disco - propiedades / herramientas / desfragmentar ahora.  Función: se encarga de reorganizar la información que tenemos almacenada en el disco y puede también, corregir errores en las unidades.

AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS Procedimiento: inicio / panel de control / agregar o quitar programas Función: eliminar correctamente programas, instalar correctamente un software, desinstalar programas con problemas, desinstalar componentes de windows, configurar accesos y programas predeterminados.

AGREGAR HARDWARE Procedimiento: inicio / panel de control / agregar hardware. Función: reinstalar un hardware por su mal funcionamiento, instalar drivers mas actualizados y reconocer problemas.

INFORMACION DEL SISTEMA Procedimiento: inicio / accesorios / herramientas del sistema. Función: solucionar problemas de compatibilidad, verificar versiones de hardware y software instalados, para reemplazarlos o modificarlos.

SCANDISK (COMPROBAR DISCO) Procedimiento: Mi Pc / disco - propiedades / herramientas Función: Esta herramienta busca errores lógicos y físicos en unidades de disco del equipo.

GRACIAS…………