“La Justicia” Miguel-A. Dedicado a mi amiga Mari G., de Huelva).

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mira la gente.
Advertisements

Papá, ¿cuánto ganas por hora?
JESÚS VIENE AL MUNDO PARA SALVARNOS.

Carta al Niño Jesús.
Lectura Personal cuento Antes de leer
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Lo primero que recuerdo es que estaba sentado.
LA HISTORIA DE PEPE.
LA HISTORIA DE LOPEZ
BORDADOS DE LA VIDA (música).
EL TRIPLE FILTRO.
El Verdadero Secreto Con Música Haz Click para cambiar.
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
Hola... ¡Hoy me acordé de ti!.
JUNTO A TI Anonimo. By David.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala.
LA HISTORIA DE PEPE Avanza solo.
Cuando veo lo que no se ve
LA HISTORIA DE PEPE.
SI SUPIERAS ©PPS TOC®.
“¿Qué ropa ponerse?” Miguel-A..
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
Laura Melisa Diosa Oliveros Laura Campuzano Alvarez 10°B Laura Melisa Diosa Oliveros Laura Campuzano Alvarez 10°B.
Miguel-A. “El taxista”. Para él, la noche en el casino había sido emocionante y también desoladora. Al principio ganaba y ganaba... como si estuviera.
“En un taller de automóviles”
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Miguel-A. Pechos pequeños.
Había una vez... Había una vez una isla donde vivían todos los sentimientos y los valores de los hombres: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría...
Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque:
Una dulce y valiente abuelina, va a un juicio a declarar…
“De juzgado de guardia” Miguel-A. 127 seg. (Pedro Infante)
VOLUNTAD E INSERTIDUMBRE
Hagamos un trato de Mario Benedetti.
Cualquier semejanza con la realidad..... NO ES PURA COINCIDENCIA
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala de espera de.
La continuación se efectúa con un click del mouse
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
PAPÁ, AHORA ENTIENDO....
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
CONOCE LO QUE TE PASA POR MENTIROSO.
LA VALIENTE VIEJITA EN JUICIO. Durante el juicio... Abogado Defensor: ¿Cuál es su edad?
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
LA HISTORIA DE PEPE.
¿En verdad quieres ser Médico?
El niño que hablaba con DIOS
La historia de …. Es una historia que, de tanto en tanto, me agrada recordar.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
El Verdadero Secreto Un día, una amiga le preguntó a otra… '¿Cómo es que siempre estás tan felíz? ¡Siempre tienes tanta energía, y pareciera que nunca.
UN ANGEL CLIC.
Mi cumpleaños.
Diálogo telefónico entre una hija y su madre Cualquier semejanza con la realidad.....NO ES COINCIDENCIA.
“Diferencias generacionales”
La jaula estaba terminada
Amigo Roberto carlos Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo
Transiciones manuales, a ritmo lento, para que EL EVANGELIO PENETRE EN LA VIDA. Las voces de una Misa Criolla pidiendo “Señor, ten piedad”, nos recuerdan.
Un señor le compró un conejo a sus hijos. A su vez, los hijos del vecino le pidieron una mascota a su padre. El hombre compró un cachorro Pastor Alemán.
Sobre abogados y sus testigos
Conciencia fonológica
LA HISTORIA DE PEPE.
EL ANILLO.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Carta al Niño Jesús.
Carta de nuestro amigo Jesús....
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
Un señor le compró un conejo a sus hijos. A su vez, los hijos del vecino le pidieron una mascota a su padre. El hombre compró un cachorro Pastor Alemán.
El condicional.
Mi mamá me decía con frecuencia que yo iba a salir adelante no por inteligente, sino por bruto. Esta afirmación que entonces me ofendía, con el tiempo.
BORDADOS DE LA VIDA (música) Cuando yo era niño, mi madre trabajaba mucho cosiendo. Yo me sentaba en el suelo, miraba y preguntaba qué es lo que estaba.
laboutiquedelpowerpoint.
Transcripción de la presentación:

“La Justicia” Miguel-A. Dedicado a mi amiga Mari G., de Huelva).

No me atrevo a afirmar que la Justicia sea un cachondeo. Lo cierto es que no entiendo sus infinitos trámites, con sumarios de miles de folios, para llegar a veces a resoluciones absurdas o disparatadas, o al equivalente de “aquí no ha pasado nada”. Echo de menos la Justicia salomónica, no tanto por la sabiduría de Salomón, sino por la rapidez. Añoro aquello de tomar al niño por las piernas y amenazar con partirlo para ver la reacción de las madres, y lanzar la sentencia ipso facto. Con la Justicia actual, el hipotético niño haría la primera comunión, y no sabría quién es su madre, querría casarse y no habría quien demonios le hiciera una partida de nacimiento, porque la Justicia aún no habría dictado una resolución irrevocable.

Cuentan de un pastor de un monte comunal que, a la hora de vender sus ovejas, tomó algunas de un vecino y las incluyó en el lote de venta. Cuando se percató el pastor vecino, le denunció ante la Justicia por apropiación indebida. El juicio tardó cinco años en salir.

- No te preocupes -le dijo el abogado al pastor ladrón en la preparación del juicio-. Estoy completamente seguro de que te van absolver. No hay pruebas. ¡Vete tú a saber dónde están las ovejas después de cinco años!. Ya no existen. Además algunos compañeros del monte comunal testificarán que las ovejas habían sido marcadas con pez hace diez meses, y el crecimiento de la lana ya hacía imposible ver la marca con nitidez.

- Mira, ¡yo no estoy tan seguro! -respondió el ladrón-. ¿Qué tal si le envío al Sr. Juez un cordero de regalo?. - ¡Pufff!. ¡Eso ni se te ocurra!. El Juez pensaría que has intentado sobornarle, y dictaría sentencia en contra tuya pensando que no eres inocente. ¡Entonces sí que habrías perdido este juicio!.

Se celebró el juicio, y el Juez declaró al acusado inocente por falta de pruebas.

- ¡Te felicito! -dijo el abogado-. ¿Lo ves?. ¡Ya te lo decía yo que te iban a declarar inocente!. - Sí, claro. ¡Eso ya lo sabía yo que iba a ocurrir! -respondió-. Al Juez le envié el cordero en nombre de la parte contraria.