La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“¿Qué ropa ponerse?” Miguel-A..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“¿Qué ropa ponerse?” Miguel-A.."— Transcripción de la presentación:

1 “¿Qué ropa ponerse?” Miguel-A.

2 INSPECCIÓN DE HACIENDA.
Aurelio, un importante hombre de negocios, ha recibido en su domicilio carta para una citación, con una declaración paralela del IRPF, para una investigación fiscal en la Administración de Hacienda. Asustado, fue a consultar con su asesor .

3 El asesor le dijo que llevaba cinco años declarando la mitad de las rentas, y él ya le había advertido. Ahora sólo le quedaba renegociar la multa. Y le aconsejó intentar mover al inspector a compasión presentándose mal vestido, con aires de despistado, y cara de no haber roto un plato.

4 En cambio, un amigo le dijo:
- Mira, no dejes que el inspector te acojone. Acojónalo tú primero. La mejor defensa es un buen ataque. Ponte tu mejor traje y una lujosa corbata y pega un fuerte puñetazo sobre la mesa... si hiciera falta, cógelo por la solapa y le dices: "¿Pero, desgraciado, tú sabes con quién coño estás hablando?".

5 Preocupado, ante consejos tan dispares, le expuso a un vecino sacerdote ambas opiniones, y le preguntó cómo creía que debía vestirse para esa ocasión. - Mira, déjame contarte una historia -le respondió el sacerdote-. Entre mis feligreses había una chica joven a quien su madre aconsejó ponerse en su noche de bodas una larga bata de franela bien abotonada. Consultado este consejo con su mejor amiga, ésta le dijo lo contrario: "¡Nada de eso! Tu madre está superanticuada. Ponte un voluptuoso camisón de seda fina hasta los muslos y con un escote tan amplio que te llegue hasta el ombligo”.

6 Entonces se hizo un prolongado silencio: el uno había acabado el relato y esperaba la reacción, y el otro no había entendido y estaba a expensas de que la historia continuara. Por fin, Aurelio preguntó: - ¿Y qué tiene eso que ver conmigo?. - Sencillo -contestó el cura-: que hagas lo que hagas, y te vistas como te vistas, ¡te la van a meter!.


Descargar ppt "“¿Qué ropa ponerse?” Miguel-A.."

Presentaciones similares


Anuncios Google