Diseño de un formulario sobre uso de medios de Comunicación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Realización de exámenes. Normas para los exámenes Sólo se le permitirá el acceso al examen en 2 ocasiones, y sólo podrá entregarlo 1 vez Las claves de.
Advertisements

Hoy es miércoles 20 de febrero Hagan Ahora: Responde
Los complementos directos e indirectos Copyright © 2007 by Lynn Fernandez. All rights reserved.
Sí, (yo) lo conozco. No, (yo) no lo conozco.
En el consultorio Descubre 2, Lección 1.
Caralibro Nicole Katav ParedFotosIdiomasCajasNicole KatavLogout Ver fotos de Nicole Katav Enviar mensaje a Nicole Katav Golpea a Nicole Katav Pared Información.
La televisión Teneis dos actividades. La primera es una encuesta para vosotras. Rellenadla y ver la respuesta. La segunda es una encuesta para casa. Hay.
1.¿Desde dónde accedes habitualmente a nuestra página de la clase virtual?
El Vocabulario - Unit 3 Gustar con actividades y deportes.
¿Cómo leer tus sitios web favoritos en menos tiempo? ¡Fácil! Tan solo debes usar un agregador de noticias y suscribirte a los sitios web que prefieras.
Una gran evolución.
At home and abroad ¿Qué tipo de vacaciones prefieres? ¿Por qué?
HOY VAMOS A: 1. Aprender nuevas formas para expresar frecuencia
2. Describir con más detalles nuestra programación ideal
Realización de Exámenes de Módulo. Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 2 veces. Las claves de acceso identifican tanto el usuario como.
Seguridad en internidad
La Música Tania Míguez Gonzalez.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Los tiempos perfectos Repaso.
Educaevoluciona Guía alumno.
Presentación de datos TURISMOUsuarios Noviembre de 2004.
Breader El lector de noticias inteligente Organización de Datos Cirasa, Sergio Crimi, Eduardo Ferrai, Damian Russo, Pablo
EL USO DE INTERNET ENTRE LOS JÓVENES. PORCENTAGES Jóvenes entre 16 y 24 años acceden mas frecuentemente a Internet que ven la televisión. 82% utiliza.
Alianza para el Gobierno Abierto Agosto, Alianza para el Gobierno Abierto Dentro del tema “Presupuesto abierto y participativo” de la Alianza, el.
¿Con qué frecuencia (jugar) con los animales?
 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation:  Preferir  Querer  Poder  Tener ganas de  Te gustaría.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Unidad: ¿Cuántas veces reparto?
Historia de dos locutores de radio de diferentes estaciones de radio:
6. ACCESO AL OCIO HIPÓTESIS
Examen Verbal / Oral Español II, otoño ~ preparación.
CUANDO MI HERMANO ERA PEQUEÑO…
MODELO VAK.
Sábado (los días de la semana).
ESTADÍSTICA BÁSICA Tratamiento de la información.
DIPUTACION PROVINCIAL DE VALLADOLID.
El Modulo de Notas Y El Modulo de Chat. Esta presentación cubre dos módulos no relacionados... … y Notas. Ya que estos temas son cortos han sido combinados.
Unidad 1 Actividades de revisión. Página 28 Érase una vez Lee el texto. Un día solo para mamá Tema: Día de la madre – Primer domigo de mayo. Madre.
Ficha técnica Universo: Hogares con hijos entre 11 y 17 años Cobertura: Capitales de provincia y área urbanas relevantes 3 zonas rurales (2000 a 5000 hab.NOA,
Yo viajo a Roma. Yo practico deportes.. Yo patino sobre hielo. Yo tengo algo a beber.
Me gusta… …tocar la guitarra.
¿CÓMO ESTÁS? ¿COMO TE LLAMAS? ¿ERES DE RALEIGH?
El objeto directo. ¿Escribes mensajes electrónicos todos los días? -- Sí, _____ escribo diariamente. ¿Ves la televisión con frecuencia? --No, no ______.
Calentamiento: Answer the questions cierto o falso. If it is falso, edit the statement to make it cierto. Me llamo Rogelio y tengo 14 años. Los sábados.
¿Con quién sales?. Yo salgo con mis amigos ¿Qué hiciste ayer?
ALC 30 Write three sentences telling what you like to do and three sentences telling what you don’t like to do.
¿CÓMO ESTÁS? ¿COMO TE LLAMAS? ¿ERES DE RALEIGH?
Things we like to do INFINITIVE VERBS VOCAB. ¿Qué te gusta comer?
voy juego jugar paseamos vamos
Present Tense Regular verbs -ar, -ir, -er a ver si puedo…. bailar tú bailas.
La Ciencia y la Tecnología
Plan educativo personalizado de 6.º grado
Capítulo 3. ALQUILAR VIDEOS BAJAR ARCHIVOS EL BÁSQUETBOL.
(A mí )me gusta.
Joe Beck. Mayormente, qué y cuál corresponden con what y which. ¿Qué libro lees ahora? (usad qué cuando lo que sigue es un sustantivo) ¿Qué te gusta hacer?
EJERCICIO FISICO, OPCION DE VIDA.
Las Actividades extracurriculares Realidades1B. En el colegio de La Habra los estudiantes ____________en muchas _______________ extracurriculares. Les.
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
Problemas de conjuntos
Cómo estudiar Matemáticas
Hola! ¿ Cómo estás?.
Los Redes Sociales Becca Alley. ¿Cuáles son familiares ?
QUÉ ES UNA BASE DE DATOS? Es un Conjunto de Información, que está clasificada de distintas maneras; pero que comparten entre sí algún tipo de vínculo,
Dedica dos minutos de tu vida a esta lectura, es muy linda..
LAS METAS EN LA ELECCIÓN PROFESIONAL EJERCICIO DE REFLEXIÓN Y ACCIÓN En términos de la elección profesional es indispensable ampliar la información que.
DELE A1 PRUEBA DE COMPRENSION DE LECTURA TAREA 2.
Usa tu pizzarita para escribir las respuestas El examen mañana será similar.
Los Pasatiempos DE SEÑORITA STEVENSON. Que es un pasatiempo?  Un paso tiempo es algo que te gusta hacer para pasar el tiempo. Es algo que haces en tu.
Transcripción de la presentación:

Diseño de un formulario sobre uso de medios de Comunicación

Examen II - Infopath Se desea realizar una encuesta para medir el uso de los medios de comunicación en los jóvenes. Diseñe en infopath un formulario para realizar dicha encuesta.

1.- ¿Cada qué tiempo lees un periódico? (Botones de Opción) Casi nunca (0) Una vez al mes (1) Una vez cada semana (2) 2 o 3 veces a la semana (3) 4 o 5 veces a la semana (4) A diario (5) 2.- ¿Cuánto tiempo oyes la radio al día? (Botones de Opción) No oigo la radio (0) Menos de una hora al día (1) De 1 a 2 horas al día (2) De 2 a 3 horas al día (3) Más de 3 horas al día (4)

3.- ¿Miras todos los días la televisión? (Botones de Opción) No (0) En ocasiones, qué días : (Cuadro de texto) 4.- ¿En los días que asistes a la escuela, cuánto tiempo miras la televisión? No veo la TV (0) Menos de una hora (1) 1 o 2 horas (2) 3 o 4 horas (3) 5 o más horas (4)

5. - ¿Entre sábado y domingo, cuánta televisión miras 5.- ¿Entre sábado y domingo, cuánta televisión miras? (Botones de Opción) No veo la TV (0) Menos de 1 hora (1) 1 o 2 horas (2) 3 o 4 horas (3) 5 horas o mas (4) 6.- ¿Qué tipo de programa de televisión le gusta ver? (tabla extensible) Nombre del programa Género Ejemplo: Novelas, reality show, noticias, etc

8.- ¿Mientras observas la TV, qué haces regularmente? 7.- ¿Qué prefieres hacer cuando no estás estudiando? (Botones de Opción) Estar con tus padres (0) Jugar (1) Leer (2) Salir a la calle (3) Ver la TV (4) 8.- ¿Mientras observas la TV, qué haces regularmente? Como, canto, bailo (0) Resuelvo ejercicios (1) Grabo (2)

8.- ¿Qué programas de TV han marcado tu vida o recuerdas con mucho cariño? (tabla extensible) 9.- Mencione cuáles han sido sus películas preferidas, si recuerda el género, el protagonista, agréguelos a su respuesta. (Use Sección Extensible para que el usuario agregue las películas que desee.) Nombre del programa Género Ejemplo: Chavo Comedia Nombre del Filme Protagonista(s) Género

10.- Sobre las redes sociales, agregue los nombres de las redes donde tiene cuentas y con que frecuencia las visita (Use una sección extensible para que el encuestado agregue tantas redes sociales como desee.). Nombre de la Red Social Cuadro de texto Frecuencia de visita Lista desplegable con las opciones: Alta, media y baja.