LEVEL 0 Tutor: Karen Villalba Ramos   The speaking activity es una entrevista amigable que se realizará por SKYPE con el tutor asignado. En el entorno.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Take notes and complete ACTS
Advertisements

Introducción a Bloc de notas
POR QUÉ USAR GOOGLEDOCS? e=player_embedded.
Los pasatiempos y los deportes
Los pasatiempos y los deportes
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
My Life Outside of School leccion -5
Hoy es _______, el ________ de _____ de _____________. Para Empezar: Contesten en español. 1.¿Qué le gusta hacer a tu mejor amigo? 2. ¿Qué le gusta hacer.
Las actividades.
Herramientas digitales
¿Cómo me puedo registrar en Facebook? Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes registrarte para obtener una en unos pocos pasos: 1.Ve a
Gustar + Clarifiers Inductive Text Notes Practice Activities.
Chapter 2.2 Word Bank Unit 2 Me gusta….
WALT: to talk about your brothers & sisters. ESCUCHAR 1: Escucha a los jóvenes. ¿Tienen hermanos? (1-6) Listen to the young people. Do they have brothers.
Chat de Gmail De Jesús José Luis Miranda Isamar Fabián Vázquez Norma Susana Rodríguez Jasai Adiel Gutiérrez Gerardo.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
Capítulo uno Gramática 1.1 Subjects and verbs in sentences. (Los Sujetos y los verbos en las oraciones)
MI HORARIO TÍPICO Srta. B.. WRITE IN FULL SENTENCES  An example of a class  En la segunda hora tengo la clase de inglés a las ocho y media. Señora Bethea.
MORE CONVERSATION TOOLS
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 14 MILPA ALTA TIC II ANDREA BALTAZAR JUAREZ TUTORIAL FLORES AGUILAR VALDEMAR GARCIA TEPALCAPA JOSE ISMAEL GPO-258.
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
SPONGE ANSWER IN ENGLISH 1.WHICH SEASON DO LATINOS PREFER? 2.WHAT SPORTS DO THEY PREFER?
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
1. Singular definite articles in Spanish are … 1. El 2. La.
Español de febrero.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
Menú A. ¿Que es una wiki? ¿Que es una wiki? B. ¿Cual es el objetivo principal de una wiki? ¿Cual es el objetivo principal de una wiki? C. ¿Cuales son.
El Verbo “GUSTA” En español gusta means“is pleasing” when you want to talk about Use gusta when you want to talk about whether you like or dislike an.
Ejercicios de reforzamiento
La Biblioteca Pública Piloto se une a la III Semana Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Taller de Skype para adultos Por Alejandra Quintero Fecha:
El Verbo “GUSTA” En español gusta means“is pleasing” when you want to talk about Use gusta when you want to talk about whether you like or dislike an.
05/10/20091 Capítulo 1: Tercer Paso UN REPASO Vocabulario: Los deportes, la comida, la música, y las clases Página 32.
Apuntes Rojo 3A ¿Qué te gusta hacer? (hacer=to do, to make) What do you like to do? Answer: Me gusta... Ex: Me gusta salir con amigos. I like to go out.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Unit 3; Week 2 Objectives: -I can understand the time and location of an event when I hear or read about it. -I can ask and give the time, date, and location.
Learning Outcomes 1. Leisure time activities 2.Expressing your opinions (Likes and dislikes) 3.Ask and answer about your likes and dislikes Los pasatiempos.
Thank you for taking my classes
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
0 1 Capítulo 1 A Tarjetas de vocabulario 2 Tema 1 Mis amigos y yo ¿Qué te gusta hacer?
More on… Gustar. Ya sabemos… Me gusta = I like ______ (verb infinitive) Me gusta nadar. Me gusta tocar la guitarra. Remember, verbs end in AR, ER, and.
Jeopardy PRONOMBRES SER/TENERGUSTAR NÚMEROS/ COLORES Traducciones Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
1. Escribe la fecha y el objetivo. 2. Saca la tarea! 3. Translate the following sentences from Spanish to English. 1. Me gustan los deportes porque son.
HACER In Time Expressions.
Possession: A new concept POSESIÓN: UN CONCEPTO NUEVO.
Subjunctive with the unknown
Unit 1.1 I can: I can greet others formally. Buenos días, ¿Cómo está usted? Buenas tardes, ¿Cómo está usted? Buenas noches ¿Cómo está usted?
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
¿QUE ES PLATIAL? Platial es una pagina de internet que te deja armar tus propios mapas (mapas al estilo de google maps –parecidos a los de google earth-)
Vocabulario de Capítulo 1:
Preguntas Romel Powell & Trey Richmond Dec 9 Block 2.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
Calentamiento Write if: ¿Te gusta o no te gusta? 1)2) 3)4)
Level 2 chp. 5 Hacer + time expressions. Chp. 5.2 Gram Use hace + time + que + a verb in the present tense To talk about an event that began in the past.
My Life * I can do everything from level I Talk about me * I can write the English meaning of vocabulary unit 1-Spanish II Calentamiento Relaciona las.
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
2.7 Activities. Vamonos In English, write down three things you like to do. It can be watch TV, play sports, whatever!
Basic phrases and expressions. Other questions related with numbers: What time is it? - ¿Qué hora es? Es la 1 /Son las 2, 3,4,5, 6,7,
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
INSTITUTO VIRTUAL DE LENGUAS ACTIVIDAD DE CONVERSATION FRANCAIS B2 NIVEAU SUPERIEUR HOJA DE RUTA PUNTUACIÓN: 50 PUNTOS.
INSTITUTO VIRTUAL DE LENGUAS ACTIVIDAD DE CONVERSACIÓN FRANCAIS A2 NIVEAU ELEMENTAIRE HOJA DE RUTA PUNTUACIÓN: 50 PUNTOS.
¿Cómo crear una wiki en 10 sencillos pasos? Nuria Lozano Rojas XI Jornadas APEIOA Coín 2009.
La Fecha: Hoy es martes, 26 de agosto Tema: Activities Vocabulary Obj: SWBAT learn how to express their opinions about everyday activities using Spanish.
Calentamiento 19/10/ When do we use the verb tener? 2.Give an example. 3.What is a possessive adjective? 4.Give an example. 5.When do we use the.
Spanish I: Week 3 Notes August Escribe en tu cuaderno Saludos (Ways to say hello) Hello! ¡Hola! Good Morning! ¡Buenos dias! Good Afternoon! ¡Buenas.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
Guía del Catálogo de la UGR Exportación de registros Actualización abril 2012.
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
Creación de un cómic con Toondoo Esta presentación es un breve tutorial con nociones básicas de la herramienta web TOONDOO para la creación de un cómic.
En Español. * I n English think about an event that happened yesterday. * N ow, think about what you were doing an hour ago. * L astly, think about something.
Hoy es miércoles el veinte de septiembre
Transcripción de la presentación:

LEVEL 0 Tutor: Karen Villalba Ramos

  The speaking activity es una entrevista amigable que se realizará por SKYPE con el tutor asignado. En el entorno práctico podrás descargar la guía. ¿En que consiste la actividad?

 ¿Qué temas prepararé para la entrevista?

  En el primer momento expongo mi información personal: Hello, I am Karen Villalba. I am 28 years old and I am from Barranquilla, Colombia. I am an English teacher and I am studying a master degree in English teaching. I am married and I live with my husband and my dog.  Click en el icono de audio para escuchar el ejemplo. Ejemplo:

  Segundo momento. Puedes elegir 1 de los tres siguientes temas:  1. Visit a store. Provide your personal info and ask for a product.  2. Describe your daily routine and activities with details  3. Talk about likes and dislikes (Animals, sports, food etc.) Ejemplo

  Si elijo el punto 3 :Talk about likes and dislikes (Animals, sports, food etc.) Puedo hacer un libreto de lo que quiero decir.  El primer paso es hacer una lista de likes and dislikes  Investigar frases para introducir y concluir.  Agregar conjunciones de contraste o adición como and* or but*  Organize the ideas Ejemplo del segundo momento

  Likes: Dogs, cats, dolphins, volleyball, tennis, etc.  Dislikes: Soup, Beef, Bullfighting.  Expressions: I like, I prefer, In conclusion, Finally. My topic is about likes and dislikes. I love animals, for example dogs and dolphins but I do not like bullfighting. It is terrible! I prefer volleyball and tennis. After playing sports I like eating pizza but I do not like beef. Ejemplo del segundo momento

  Copia y pega este enlace : 0Dw34breXW5ANq6UebytFt3IlAnuSwlMuCQOc/e dit?usp=sharing  Pulsas Enter ¿Cómo registro la fecha y hora ?

  El enlace te lleva al documento en google drive creado por el tutor para registrar tu fecha de speaking. ¿A dónde me lleva el enlace?

  En el documento verás varias opciones. En la parte inferior izquierda verás los meses.  Debes escribir los datos requeridos en la fecha y hora que elijas.  Agrega mi usuario de skype a tus contactos. Es obligatorio abrir una cuenta de skype.  Si no sabes como, puedes buscar un tutorial en YouTube. Elige tu fecha y hora

  Una vez ingreses tus datos, google drive los guardará automáticamente. Es decir, no debes hacer alguna acción adicional.  Registrate con tiempo y no borres a tus compañeros del documento.  Si deseas hacer algún cambio debes avisar al tutor con tiempo.  No olvides que esta actividad es hasta el 22 de Abril y tiene un valor de 100 puntos. Fianalización del registro

 Thanks