LA LUZ Y EL COLOR IGNACIO CEPERO OÑORO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Por Mª Teresa Benítez Aguado
Advertisements

EL COLOR EN NUESTRAS VIDAS.
Bit Depth y Resolución Profa. G. Yukavetsky.
TEORÍA DEL COLOR.
TEORÍA DEL COLOR.
EL COLOR.
Colores y su Percepción
El color Características generales.
El color en la Fotografía
EL CÍRCULO CROMÁTICO IGNACIO CEPERO OÑORO.
EL COLOR tema 3.
LA REPRODUCCIÓN DEL COLOR
EL COLOR.
La sintaxis visual.
El color Tema 5.
Laura Laue Noguera.
Color: Dimensiones del color
EL COLOR El prisma de Newton
EL COLOR.
L.D.G. Norma Esther Gaona Muñoz
La mezcla aditiva.
TEMA 2 EL COLOR.
Hernán Verdugo Fabiani -
Manuela Lopera Gil ;) Noveno
COMBINACIÓN DE COLORES
Maynor Giovanni Lux Vasquez
SATURACIÓN: pureza o viveza de un color respecto al blanco
El Color Es la impresión que los rayos de luz reflejados por un cuerpo producen al incidir en la retina del ojo Es un conjunto de características homogéneas.

Color El color es una percepción visual que se genera en el cerebro al interpretar las señales nerviosas que le envían los foto receptores de la retina.
El COLOR.
TEORIA DEL COLOR Area: Tecnologia e informatica
Todos los colores son amigos de sus vecinos y amantes de sus opuestos.
LA TEORIA DEL COLOR.
Materia :Teoría del color Alumna : Adriana Borbón Borda
VALENTINA DURANGO TORRES
Daniela Arias Bolívar Decimo
LA TEORÍA DEL COLOR LA TEORÍA DEL COLOR.
Por: Lorena Castaño Genny Usuga Decimo 2015
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
Oso marrón, Oso marrón, ¿Qué puedes ver?
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
TEORÍA DEL COLOR.
El COLOR Ing. Manuel Ramírez Pírez DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC.
Priscilla Muñoz Clase nº4
LA TEORIA DEL COLOR.
“Color Depth” y Resolución Profa. G. J. Yukavetsky Favor avanzar manualmente.
¿Con qué color asocias?/emociones
MARIA MAYERLINE PÉREZ ORTEGA DECÍMO. El modelo HSB se basa en la percepción humana del color y describe tres características fundamentales del color.
Vanesa Castrillón Castrillón # 4 Grado : 9
CENTRO ESCOLAR BARRIO EL CALVARIO DOCENTE: MIGUEL ERNESTO MEDINA. ASIGNATURA: EDUCACION ARTISTICA.
Síntesis Aditiva Es el resultado o suma de tres colores primarios luz para poder obtener el color blanco. Sub-división de los colores físicos: Colores.
{ Las Tiendas & Los Colores Dr. Rubén Galve Rivera.
Marbell González Correa 10-3 Tecnología e informática.
Teoría del color.
Que es un pixel Un píxel es la menor unidad homogénea en color que forma parte de una imagen digital.
Colores Daniel Ilarraz.
TEOREMA DEL COLOR Patricia Borobia Jaso.
TEORIA DEL COLOR.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
Teoría del color.
viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03.
TEORIA DEL COLOR UXUEALBERCA.
TEORÍA DEL COLOR Javier Odériz 4ºD.
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
LOS COLORES...
Los Colores J.A.S.B. Huesca 2005.
VALENTINA DURANGO TORRES
1.4 MODELOS DE COLOR RBG, CMY AMAIRANI GUILLEN CHAGALA.
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
Transcripción de la presentación:

LA LUZ Y EL COLOR IGNACIO CEPERO OÑORO

MEZCLAS ADITIVAS

MEZCLAS ADITIVAS EL BLANCO SE CONSIGUE MEZCLANDO LOS PRIMARIOS LUZ, LUMINOSIDAD MÁXIMA

MEZCLAS ADITIVAS EL NEGRO SE CONSIGUE “APAGANDO” LA LUZ. LUMINOSIDAD MÍNIMA

PRIMARIOS LUZ EL ROJO AL SER PRIMARIO NO SE OBTIENE POR MEZCLA DE OTRAS LUCES. VERDE Y AZUL A CERO.

PRIMARIOS LUZ EL VERDE AL SER PRIMARIO NO SE OBTIENE POR MEZCLA DE OTRAS LUCES. ROJO Y AZUL A CERO.

PRIMARIOS LUZ EL AZUL VIOLÁCEO AL SER PRIMARIO NO SE OBTIENE POR MEZCLA DE OTRAS LUCES. ROJO Y VERDE A CERO.

MEZCLAS ADITIVAS LA LUZ AMARILLA ES UN COLOR SECUNDARIO COMPUESTO POR LUZ ROJA Y VERDE EN PARTES IGUALES. AZUL A CERO

MEZCLAS ADITIVAS LA LUZ MAGENTA ES UN COLOR SECUNDARIO COMPUESTO POR LUZ ROJA Y AZUL EN PARTES IGUALES. VERDE A CERO.

MEZCLAS ADITIVAS LA LUZ CYAN ES UN COLOR SECUNDARIO COMPUESTO POR LUZ VERDE Y AZUL VIOLÁCEO EN PARTES IGUALES. ROJO A CERO.

LA LUZ Y EL COLOR