Resultados de Encuestas Expo Viaja Juárez 2013. Expo Viaja Califique lo Servicios del 1 a 10 ServicioPromedio Instalaciones8.89 Organización8.91 Atención.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Análisis exploratorio de las expectativas que tienen los habitantes de la ciudad de Chetumal respecto a la feria de expofer 2008 Investigadores: Omar Catzin.
Advertisements

Previous. STAND NATURA Lugar: Universidad Católica. Fecha: de Abril 2012.
Sus Posibilidades Herbalife le ofrece dos maneras de obtener ganancias: 1- Atienda a sus clientes a través de la venta de productos y su servicio personalizado.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren a las fiestas del Mpio. de Atenguillo, Jalisco.
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Chihuahua 2013.
Resultados de Encuestas Expositores Expo Viaja Chihuahua 2013.
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Juárez 2013.
Resultados de Encuestas Expo Viaja Juárez Expo Viaja Califique lo Servicios del 1 a 10 ServicioPromedio Instalaciones8.89 Organización8.91 Atención.
Encuestas de salida a visitantes
Encuestas a Expositores
ENCUESTAS: COMPRADORES LOCALES Y NACIONALES. ¿Cómo califica los siguientes servicios? En cuanto a las instalaciones, se obtuvieron buenas calificaciones.
ADELGAZAR CON SALUD Campaña de promoción de productos adelgazantes línea Fitoterapéutica FUNAT.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: JOSE MARCELINO, ING.,ESCALANTE AVILES.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de San Martín, Jalisco en las fiestas de la localidad.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: 3,N.N.N No. Est. registrados : 8006 Unidad:
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: BOLIVAR GUSTAVO,VACA ROMO No. Est. registrados.
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Chihuahua 2014.
En esta presentación responderemos las principales preguntas de esta investigación que se esta realizando: ¿Qué productos? ¿En que presentación? ¿Dónde.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: MARCELO,ESPINOZA LUNA No. Est. registrados.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: MANUEL,HELGUERO GONZALEZ No. Est. registrados.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: MANUEL,HELGUERO GONZALEZ No. Est. registrados.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Tequila, Jalisco en las fiestas del carnaval 2011.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: XAVIER ALFREDO, ECON.,VILLAVICENCIO CORDOVA.
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
“una herramienta de marketing para la toma de decisiones”.
RESULTADOS EXPOSITORES MUESTRA AGROINDUSTRIAL Y GASTRONOMICA SABADO 24 Y DOMINGO 25.
La siguiente encuesta tiene como objetivo, conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas,
Oficina General de Información Estadística y Estudios Socioeconómicos
CULTURA EMPRENDEDORA Monitoreo Noche de Muertos Monitoreo Noche de Muertos Noviembre 2008.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL B Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: MARIA LUCILA,DE LA A GAMBOA No. Est.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: PRE Politecnico 2007-IN 2 Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: FREDDY RONALD,VELOZ DE LA TORRE.
RESULTADOS DEL SONDEO EXPO CARNES MONTERREY 2013 ESPACIO PARA IMAGEN 13 al 15 de febrero 2013.
RESULTADOS SONDEO DE SATISFACCIÓN FERIA TABASCO de mayo 2013.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: HUGO JOSE LUIS, ECON.,GARCIA POVEDA No.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Alimentos funcionales. GRACIAS POR SU ATENCION.
Transcripción de la presentación:

Resultados de Encuestas Expo Viaja Juárez 2013

Expo Viaja Califique lo Servicios del 1 a 10 ServicioPromedio Instalaciones8.89 Organización8.91 Atención del staff8.86 Puntualidad9.03 Asistencia de público a su stand8.26 Publicidad del evento8.44 Limpieza del lugar9.46 Clima8.89 Servicio de alimentos9.30 Ruido8.76 Calificación General 8.66

Auto-evaluación Califiques su desempeño del 1 al 10 ServicioPromedio Organización de su Stand8.65 Creatividad8.09 Servicios que ofrece9.47 Promociones y descuentos9.47 Puntualidad9.85 Atencion al Cliente9.68 Promoción9.35 Limpieza9.41 Preparación previa9.41 Personal9.71 Calificación General9.29

¿Realizo Ventas?

¿Participaría de nuevo en Expo Viaja? En caso de contestar no, ¿Por qué? -No cuento con oficina en Juárez. -Mi participación se condiciona a analizar detenidamente los resultados obtenidos este año.

¿Como considera la afluencia de visitantes recibida en su Stand?

¿Cuantos visitantes estima recibió?

Visitantes promedio por stand: 285 Compra promedio por visitante: $6,187 Ventas promedio por stand (en el evento): $41, Ventas promedio por expositor (derivadas): $71,250 VENTA TOTAL (Promedio) POR EXPOSITOR: $112,447 Ventas totales en el evento: $2,719,035 Derrama posterior al evento: $4,702,500 DERRAMA TOTAL ESTIMADA: $7,421,035 Estimaciones económicas:

¿El costo de su Stand le pareció razonable?