©2012, TESCCC ¿Qué puedo descubrir? Hechos que puedo probar Inferencias Las casas están muy juntas. Mucha gente vive en este vecindario. Hay 4 piscinas.Este.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estudio y Comprensión de la Sociedad Prof. Natalia Salas Tapia
Advertisements

Estudio y Comprensión de la Sociedad Prof. Natalia Salas Tapia
LA TECNICA Y SUS IMPLICACIONES EN LA NATURALEZA
¿Dónde pertenezco? Diga:
La naturaleza es importante para nosotros
LA ENERGÍA A NUESTRO ALREDEDOR
El hombre como habitante
Tarea (páginas en el cuaderno)
Lucas Jaramillo Sandoval 4B
¿Cómo puedo ser un buen comprador?
CEIP FEDERICO GARCÍA LORCA
LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
La energía.
Plan Nacional de Energía Presentación 16 de noviembre, 2003 Nathan A., Wes S., Misty H., Marci C. Profesora: McGill 4 grado Estudios Sociales.
RENOVABLES Y NO RENOVABLES CONCEPTOS E IMPORTANCIA
Lo que obtenemos de los recursos naturales
MEDIO AMBIENTE (MADRE TIERRA) AUTOR: Prof. EDSON AMBROCIO HUARACHI
©2012, TESCCC Relacionar 1 0 grado, Unidad 8, Leccion 1.
By: Dhishal Tennakoon, Jack Wilgus, Travis Stewart, Shelby Smith.
CONSERVACION DE ECOSISTEMAS EN EL PERU.
"Bienvenidos a Zooligualandia"
Teoría de las Islas de Calor
Presentación de problemáticas que se encuentran
“Explorando el Mundo de los Animales.”
¿Veamos qué aprendimos hoy?
¿cual es la diferencia energía
EVIDENCIAS 2012 PROYECTO «LA CIENCIA DE LA ESCUELA A LA COMUNIDAD» DOCENTE DE CIENCIAS NATURALES Y EMPRENDIMIENTO INGENIERO RAFAEL BUSTAMANTE INSTITUCION.
Equipo 3 La población Integrantes:
Practica 7 Uso alternativo de materiales en los procesos de producion para reducir el deterioro ambiental.
Los.
DESARROLLO TECNOLOGICO Leonel Estuardo Lima Hernandez
GEOGRAFIA FISICA CLIMATOLOGIA.
CENTRO DE BIOTECNOLOGIA INDUSTRIAL.
Continuidad y Cambio. continuidad: algo que sigue y sigue sin parar.
Tipos de mapas.
Ciclos de la naturaleza
Tema 4 Naturaleza y sociedad.
Conocimiento del Medio Unidad Didáctica 8
Nombre del Campus: Campus Mérida Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1ro Nombre del Maestro (a) guía: Emma Tuz Soto NombreMatrícula.
Ciencias Naturales /Organismos, ambiente y sus interacciones 5º Básico / Clase N°4 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?
 Existe una interacción entre las poblaciones urbanas y su medio ambiente. La gente cambia el medio ambiente atreves del consumo de alimentos, energía,
©2012, TESCCC Unidad 7 Características físicas de un lugar Primer grado 1 o grado, Unidad 7, Lección 1.
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y DEL PLANETA TIERRA
La ecología Preguntas de comprensión pp
Tema/Theme: Cómo compartimos el planeta / Sharing the Planet Título: Los recursos renovables y no renovables - Energía por Joseph Levey, Max Lawrence y.
Balance y estabilidad en nuestro mundo. Puedes descubrir balance y estabilidad en nuestro mundo al explorar cómo vemos y cuidamos de la Tierra de diferentes.
El ambiente como espacio o lugar físico: la clásica explicación “es todo lo que nos rodea, el lugar donde vivimos”
La ciencia ambiental.
Continentes, Océanos, Accidentes Geográficos, Clima
Colegio de Bachilleres Xochimilco-Tepepan Asignatura: Taller de la Información y Comunicación Profesora: Brenda Torres Resendi Alumna: Ariela Ibarra Candia.
Ciencias Naturales 2°básicos.
Hay cambios en todos lugares. Cambio es una interrupción que causa una diferencia. Es cuando las cosas no quedan igual.
Bienvenidos.
Promover la acción en vecindarios. ¿Qué son las acciones vecinales? Tienen más posibilidades de obtener los resultados deseados Son la base para empezar.
Elementos que inciden en el clima: Corrientes de aire, el sol, ciclo del agua, las actividades humanas, la superficie de la tierra. Por ello plantas y.
Maicol Aguirre Es la capacidad de realizar trabajos, fuerzas, movimientos. No podemos verla: solo descubrimos sus efectos. Podemos citar 3 tipos.
Unidad 2: Los desafios globales A ver si recuerdas.
Naturaleza y Sociedad.
Repaso Preguntas. ¿Por qué cinco temas esenciales? Los geógrafos han diseñado cinco temas para organizar la manera de estudiar el mundo: –Estos temas.
ECOLOGIA Recursos Naturales Maestra: Pérez Cruz Paula Alumnos: Castro Ochoa Alma Gloria Cruz Maldonado Ana Karina Martínez Ortega Brandon 6°”E”
Calendario: Etapa previa Donde se encuentra el agua. seres vivos que requieren del agua en mi comunidad. 16 nov al 30 noviembre. Etapa 2Estado del agua.
ESCENARIO SOCIOCULTURAL.
Paula Rodríguez Hernández
LOS FACTORES FÍSICOS CONDICIONAN NUESTRA VIDA CLIMA ALTITUD CURSOS DE AGUA COSTAS SUELOS EL FRÍO, LA ARIDEZ Y EL CALOR EXCESIVO DIFICULTAN LA VIDA HUMANA.
Animales y plantas en la naturaleza.
“Animales y sus adaptaciones”. Adaptaciones de los seres vivos Los seres vivos presentan adaptaciones para vivir en un hábitat determinado, ya sea en.
“Animales y sus adaptaciones”. Adaptaciones de los seres vivos Los seres vivos presentan adaptaciones para vivir en un hábitat determinado, ya sea en.
¿Qué puedo descubrir? Hechos que puedo probar Inferencias
Antes y después ©2012, TESCCC 2º grado 2 Unidad 7, Lección 3.
SERES VIVOS 6º GRADO.
Transcripción de la presentación:

©2012, TESCCC ¿Qué puedo descubrir? Hechos que puedo probar Inferencias Las casas están muy juntas. Mucha gente vive en este vecindario. Hay 4 piscinas.Este debe ser un lugar con un clima cálido. Los carros están en las calles. Este es un vecindario transitado. Resumen: Mucha gente vive en este vecindario ocupado el cual esta en un lugar cálido 1 0 grado, Unidad 8, Leccion 2

©2012, TESCCC ¿Qué puedo descubrir? Hechos que puedo probar Inferencias Resumen:

©2012, TESCCC ¿Qué puedo descubrir? Hechos que puedo probar Inferencias Resumen:

©2012, TESCCC ¿Qué puedo descubrir? Hechos que puedo probar Inferencias Resumen:

©2012, TESCCC Parte 2 Los recursos naturales influyen en las decisiones que las personas toman sobre los tipos de casas y maneras de ganarse la vida.

©2012, TESCCC ¿Qué puedo descrubrir? ¿Qué clase de recursos naturales se usan? ¿Qué tipo de trabajo creen que hacen las personas que viven en estas casas?

©2012, TESCCC ¿Qué puedo descubrir? ¿Qué clase de recursos naturales se usan? ¿Qué tipo de trabajo creen que hacen las personas que viven en estas casas?

©2012, TESCCC ¿Qué puedo descubrir? ¿Qué clase de recursos naturales se usan? ¿Qué tipo de trabajo creen que hacen las personas que viven en estas casas?

©2012, TESCCC ¿Qué puedo descubrir? ¿Qué clase de recursos naturales se usan? ¿Qué tipo de trabajo creen que hacen las personas que viven en estas casas?

©2012, TESCCC ¿Qué puedo descubrir? ¿Qué clase de recursos naturales se usan? ¿Qué tipo de trabajo creen que hacen las personas que viven en estas casas?

©2012, TESCCC ¿Qué puedo descubrir? ¿Qué clase de recursos naturales se usan? ¿Qué tipo de trabajo creen que hacen las personas que viven en estas casas?

©2012, TESCCC ¿Qué puedo descubrir? ¿Qué clase de recursos naturales se usan? ¿Qué tipo de trabajo creen que hacen las personas que viven en estas casas?

©2012, TESCCC Datos que puedo probar Inferencias Resumen:

©2012, TESCCC Parte 3 Impacto ambiental humano: Cuando las personas quieren más de lo que pueden tener Ejemplos de los conflictos que surgen cuando las personas y la naturaleza interactúan.

©2012, TESCCC 1. Petróleo Petróleo - contaminación, costo de la gasolina, uso e importación

©2012, TESCCC

2. Agua Agua - las grandes ciudades y más personas necesitan más agua, el riego, el racionamiento de agua (para regar el césped, los pozos se secan, las necesidades de las ciudades, necesidades de los ganaderos, etc)

©2012, TESCCC

3. Habitat Habitat - la gente quiere / necesita más tierras para viviendas, etc, pero se está reduciendo el hábitat de animales

©2012, TESCCC