Congratulations! You are the winner of a special lottery worth $ 1million, which must be used to purchase the house of your dreams. But to receive the.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi rutina diaria Copy in your book ¿Qué hora es? what time is it?
Advertisements

¡Riesgo! (Jeopardy en inglés.)
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Querido Sabelotodo This is a compiled list of problems that you and your classmates created. Your task as Dear Know It All is to address at least 5 of.
#2 Unidad 2 Las clases.
Las materias en escuela
Parte de mi rutina Los lunes, yo entro al trabajo a las 7:30 de la mañana. Los miércoles yo tengo una reunión a las 3:45 de la tarde y después tengo la.
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
My Life Outside of School leccion -5
Mi Horario. Vocabulario Vocabulario Boring: Aburrido Boring: Aburrido Difficult: Dificil Difficult: Dificil Easy: Ficil Easy: Ficil Interesting: Interesante.
Para empezar hablo discutimos aprendo regresamos buscamos
Las palabras afirmativas y negativas
Los Verbos Irregulares/Conocer/Hacer/Oír
Carlota _____ que estudiar hoy. Marina y yo _____ mucha hambre.
¿Cuándo tienes las clases hoy?. ¿A qué hora…? ¿A qué hora tienes el coro? A las nueve y media de la mañana.
Katherine Holland Period 6
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Unidad 9 Preguntas Unit 2ª Questions.
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
Unit 2A: Lesson 2 How to Talk About Your Schedule Gramática- Present tense of –ar verbs.
Spanish 2 1A A Ver Si Recuerdas. Las Clases el arte.
Las oraciones interrogativas
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Entrada Write the sentences in Spanish, and finish them by filling in the blanks. 1.Me gusta mucho … 2.No me gusta… 3.Mi clase favorita es …porque es…
Lean el libro para más información
Gustar con las clases Te gustaMe gusta Te gustanMe gustan No te gustaNo me gusta No te gustanNo me gustan.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
Calentamiento: Answer the questions cierto o falso. If it is falso, edit the statement to make it cierto. Me llamo Rogelio y tengo 14 años. Los sábados.
La vida escolar.
 Jeopardy. Jeopardy Final La casa Preguntas La comida.
Practica de preguntas.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Hazlo ahora para los estudiantes
Salta para arriba U1L1 Esp. III. When you see the equivalent for your card, be the first to jump up and say the answer on your card!!!
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
DO NOW – LUNES, 25 DE AGOSTO *WRITE DOWN THE SPANISH AND ENGLISH WORDS FOR EACH OF THE FOLLOWING CLASSROOM OBJECTS.
Hazlo ahora para los estudiantes
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
1 Las Palabras Interrogativas 2 Todas las palabras interrogativas…  ¿Quién? / ¿Quiénes?  ¿Qué?  ¿Cuándo?  ¿Dónde?/ ¿Adónde?/ ¿De dónde?  ¿Por qué?
Español 1 14 DE ENERO DE El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
Hagan ahora: Answer questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Quién es tu profesor(a) de matemáticas? 2. ¿Cómo es la clase de inglés? 3.¿A qué hora.
Hola, me llamo Victoria. Yo hablo de mis clases..
1. Son las 10 a.m. 2.Yo soy de los Estados Unidos. 3.Después de la escuela yo practico beisbol. 4.Yo soy alto y simpático. 5. Mi mamá se llama Alejandra.
¿Qué haces en la escuela?
Preguntas y respuestas
Competency Test Spanish I. Goal #1 Haz la siguiente.
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
LA TAREA examen mañana letters of the alphabet in Spanish greetings articles el la los las un unos una unas making singulars and plurals telling time of.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
Lección 1-3: Repaso + 4 Vocab Please translate: 1.What time is the soccer game? 2.You need to look for the ugly park near your cousin’s house. 3.We win.
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
POEMA EN DIAMANTE.
E2 Calentamiento 19/1/16 Describe tus clases: (4) Ejemplo: Me gusta la clase de arte. La profesora es muy simpática. 1.____________________________ 2.____________________________.
Vámonos Using your knowledge of affirmative and negative words, write whether Anita or Jose would say the following statements. 1._____ nunca estudia.
Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela.
Essential Questions for Ch. 7.2 How can we talk about what we “are going” to do? How can we talk about what we “plan” to do? How can we talk about what.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas.
Talking about what you do and when Spanish grade 8 Level 1b.
Repaso de Unidades 1-8 ¡Buenos días, amigos! La fecha: Vamos a repasar las unidades de 1 a 8. Tenemos un examen cumulativo. I can… greet people, talk about.
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
Transcripción de la presentación:

Congratulations! You are the winner of a special lottery worth $ 1million, which must be used to purchase the house of your dreams. But to receive the payment you must describe your house to the lottery commission-in Spanish – both inside and outside. Tell the size, the number of the rooms, the look of five specials rooms, the colors etc. Don’t forget that manners count so greet the commissioners and be kind to them. After all they’re giving you $ 1 million

1.¿ _________________levantas? 2. ____________________español porque es divertido. 3.¿Qué haces ________________? 4._____________________algebra porque es aburrido y difícil 5. En mi clase de educación biologia_______ animales 6.__________ 11:30 a.m. 7.¿________los lunes por la noche?. 8. yo tengo mi desayuno ________6:50 a.m. 9.¿________________no te gusta historia? 10._____________yo voy a la iglesia. 1.¿ A qué hora te levantas? 2. Me gusta español porque es divertido. 3.¿Qué haces por la tarde? 4.no me gusta algebra porque es aburrido y difícil. 5. En mi clase de biología hay animales. 6. Son las 11:30 a.m. 7.¿ Qué haces los lunes por la noche?. 8. yo tengo mi desayuno a las 6:50 a.m. 9.¿ Por qué no te gusta historia? 10. El domingo por la mañana yo voy a la iglesia.

11 _________un lápiz por favor 12 _____________ los chocolates 13____________ una y cuarto de la tarde. 14. __________a mi casa a las tres de la tarde. 15._______ baño por la noche. 16_______ los ajos( garlic) 17 Mi hermana ___ levanta a las 6: María _____ muy bien pero tú____ mal. 19. Yo______una casa muy original. Mi casa____ cerca de la escuela 20. Jose___ 10 año y ____ en mi clase. 11 necesito un lápiz por favor 12 me gustan los chocolates 13 Es la una y cuarto de la tarde. 14. Regreso a mi casa a las tres de la tarde. 15.Me baño por la noche. 16 No me gustan los ajos( garlic) 17 Mi hermana se levanta a las 6: María está muy bien pero tú estás mal. 19. Yo tengo una casa muy original. Mi casa está cerca de la escuela. 20. José tiene 10 años y está en mi clase

II. Escribe la pregunta o respuesta según corresponda 1.Yo salgo del colegio a las 2:15 pm 2. yo llego a la escuela a la 7:00 a.m. 3. yo hago mi tarea a las 10:00 a.m. 4. Mi clase favorita es arte 1.Yo salgo del colegio a las 2:15 pm 2. yo llego a la escuela a la 7:00 a.m. 3. yo hago mi tarea a las 10:00 a.m. 4. Mi clase favorita es arte 1.¿A qué hora sales de la escuela? 2. ¿A qué hora llegas a la escuela? 3. ¿A qué hora haces tu tarea? 4. ¿Cuál es tu clase favorita?

II. Escribe la pregunta o respuesta según corresponda 5¿Que hace el sábado por la tarde? 6. ¿A qué hora regresas a tu casa? 7. ¿Cuál es tu clase? favorita ¿por qué? 8. ¿Cómo es tu maestra de Inglés? 5.El sábado por la tarde _________ 6. Yo regreso a las_____ a mi casa. 7. Mi clase favorita es _____ porque es_________ 8. Mi maestra de Inglés es ________ y ________ Ella tiene________