¡Vamos a un restaurante en españa! You and your family are going to a restaurant in Madrid. It is your job to create a menu that you might find in that.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1.I am hungry 2.We are thirsty 3.They are cold 4.She is afraid 5.You are in a hurry 1.Tengo hambre 2.Tenemos sed 3.Tienen frío 4.Tiene miedo 5.Tienes prisa.
Advertisements

La comida Mosaicos (pp. 97, 98, 99,127). Malena Malena is going to eat dinner with her family. Lets see what they are going to eat.
Hagan Ahora: Vamos a escribir…
Identify what each is and organize it by the meal you would eat it (desayuno, almuerzo, cena, postre). a c e b d h g f i.
Me llamo _______ Clase 10N La fecha es el 28 de febrero del 2013 Propósito # 40: ¿Cómo ordenar comida en un restaurante? Actividad Inicial: Copia y responde:
SALIR and DECIR: unos amigos nuevos 
Hagan Ahora: Hoy es lunes siete de abril del 2014
ESPAÑOL II SESIÓN 4.
Exprésate Uno Capítulo 6 Vocabulario 2
THIS IS With Host... Your VerbsEn el CaféEn el mercado El Desayuno El Almuerzo La Cena.
¿Qué pones en la mesa Para el desayuno pongo… Para el almuerzo…..
IR – TO GO SPANISH 1. IR – TO GO voyvamos vas vavan.
ALC 50 España. ALC 50 Hoy es jueves el 6 de febrero de ¿Cómo se escribe Spain en español?
Hoy es lunes. Es el 18 de noviembre LA TAREA:  Libro de ejercicio p. 100  El paquete de repaso – miércoles  Examen de 5B - miércoles LA PREGUNTA : What.
Vamos a repasar la tarea
¿Qué prefieres comer? ¡Vamos al restaurante!.
CPL? End of year target? How to reach it? Where you are: CPL Where you want to be: End-of-year target What is going to help you get there: Advice (only.
Antes de empezar escribe las palabras, usa un diccionario y busca la palabra en inglés beber comer compartir almorzar desayunar cenar.
¿A qué hora comen el desayuno? Generally, breakfast is at the same time we eat it here in the Estados Unidos.
The verb “ser” To be.
5B: ¡Vamos a un restaurante!
Los días de la semana Vocabulary Practice Kaylor Productions.
Create a PowerPoint illustrating the weather in a Spanish-speaking country. Make two slides only Sign up with the teacher for your country. They cannot.
Los modismos Los apuntes de clase. Modismos are idiomatic expressions. (A certain pattern that may not have a direct translation to another language)
Me llamo________ Clase 701 La fecha es el 10 de noviembre del 2014 Propósito # 20: ¿Qué comes en un restaurante latino? Actividad Inicial: I- Copia y responde:
42 Es el 29 de mayo. The Near Future. o What are you going to do? ¿Qué vas a hacer?
Proyecto de la clase de Español 1A Menu & 20 sentences paper.
BARGANING. ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto cuestan? ¿Es lo menos? Cuesta… Cuestan… Es muy caro. Es muy barato. How much does it cost? How much do they cost? Is.
7de octubre de Escribe una descripción de la comida por cada pictura. Escribe en el pasado o el presente. Mi mamá/usualmente/comer/el desayuno Yo/
Lección 8: La comida 1.Spanish is the best class of all. 2.January and February are the worst months for snow. 3.This fish is extremely delicious. 4.Who.
Tener que…  Since we already know that the Spanish word “to have” is………..
¡REPASAMOS! DIRECT OBJECT PRONOUNS: ME-meNOS-us TE-youOS-you all Spain LO, LA- heLOS, LAS- them sheyou all you formal it.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Me llamo Él Ella Paella. En el restaurante intención: To understand how to order from a Spanish menu martes cinco de febrero.
Que rico/ delicioso – yum! Que rico/ delicioso – yum! Que asco – gross! Que aproveche/ buen Provecho – enjoy your meal.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 46 Objetivo/bienvenida Repasar la comida Hacer el proyecto final del menú.
 ¿Cuánto cuestan esos zapatos?  ¿Cuánto cuesta el vestido rosado?  ¿Te gusta esta falda?
En El Hotel. Buenos días ¿ En qué puedo ayudarle?
Expressions using “tener” and ¡Qué…! in exclamations P. 237 Realidades 2.
Los Adjetivos miércoles, el 18 de febrero. ¿Qué vamos a hacer hoy? 1.Any questions about the homework for today? 2.Review adjectives 3.Talk about upcoming.
La comida miércoles, el 8 de octubre. ¿Qué vamos a hacer hoy? 1.Repaso de ayer 2.Hablar sobre el vocabulario nuevo: a)la comida (yay!!!) 3.La tarea.
Saying where you are going? The Verb Ir When you talk about where someone is going, use the verb IR YoVoy Túvas El/ella/ud.va Nosotrosvamos Vosotrosvais.
Lección Preliminar Español II. I can Yo puedo A hardworking girl. Una chica trabajadora.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 14de febrero del 2012 Propósito # 46 : ¿Qué el cliente quiere comer? La Actividad Inicial Completa con.
¿Adónde fuiste el sábado pasado?. ¿Cómo fuiste? ¿Con quién fuiste?
El nombre de tu país La bandera de tu país. El nombre del restaurante Restaurante logo/slogan You may also include fotos/background to represent your.
Juego Aventura España Situación 1 a. Las reglas Todos los equipos tienen que tirar un dado. El número más grande abre el juego. Seguimos con el equipo.
Español I Repaso del capítulo 4.2 Repaso para el examen:
CALENTAMIENTO Escribe el adjetivo correcto. 1.Yo soy un chico. 2.Tú eres una chica. 3.Nosotros somos unas estudiantes. 4.Vosotros sois unos chicos. 5.Ellos.
Create a food Menu and dialogue
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
Español P Nombre Palabra Name _______________ (e.g. aul)
How to modify a noun with another noun. How do we do that? De.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
DISCUSING HOW OFTEN YOU DO THINGS 5.1. Vocabulary ¿Con qué frecuencia?: How often? ¿Siempre?: Do you always? durante: during ¿Todavía?: Still? desayunar:
¿Te acuerdas? What verb means “to go”? IR yo voy tú tú vas él va ella va Ud. va nosotros vamos ellos van ellas van Uds. van.
Mi Restaurante. You are the owner of the newest and coolest restaurant in the area. Come up with a name for your restaurant. Come up with a menu that.
LA FAMILIA DE NOMBRE Español I fecha.
1. La clase de español es a la una menos veinticinco. 2. El almuerzo es a las doce en punto. 3. La fiesta es a las ocho de la noche. 4. ¿A qué hora es.
1.Open your books to page 67. – Do Activity 2-19 #1 and #2 (on the next page) on your own. 2.When you are finished, find a partner and compare answers.
1 ¿Para a quiero la sopa. 2 De postre b me gustaría pollo. 3 De primer plato c por favor 4 ¿Qué d beber? 5 De segundo plato e quisiera un helado 6 Agua,
VOCABULARY: Los Quehaceres (Chores). Answer the questions in full SPANISH sentences. ¿Tienes hermanos? ¿Vienen tus amigos a la escuela los domingos? ¿A.
 Imagine that you are the owner of the newest restaurant in the town you live in. You will be creating your own menu for your own restaurant. You can.
Hoy es jueves, el 13 de abril de 2017
El menú.
Principio Desayuno Almuerzo Me gusta________ No me gusta_________
Tapas ¿Cuál es tu comida favorita?
Preterite of IR.
What do you have for breakfast?
THE FAMILY IN THE HOME.
Transcripción de la presentación:

¡Vamos a un restaurante en españa! You and your family are going to a restaurant in Madrid. It is your job to create a menu that you might find in that restaurant! Remember- in SPAIN they use euros NOT dollars! The Euro symbol- €

Un ejemplo:

 El menú:  Nombre del restaurante (en español)  2 puntos  Desayuno: 4 cosas  2 puntos  Almuerzo: 4 cosas  2 puntos  Cena: 4 cosas  2 puntos  Bebidas: 4 cosas  2 puntos  Postre: 2 cosas  1 punto  Decoraciones  4 puntos  Descripciones de 4 platos  4 puntos  Precios (Prices) en Euros  3 puntos  Total: 22 puntos

 DUE: viernes, el 23 de mayo