Capítulo 4.2.  cocinarto cook  el pollo fritofried chicken  los frijoles negrosblack beans  la coliflorcauliflower  la sandíawatermelon  la toronjagrapefruit.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar Hoy es martes el cuatro de diciembre
Advertisements

La Comida Adicional Español 9.
Chp. 3 AVSR Vocabulary 1 Page 108 – Realidades 3.
Spanish 1A Dos mundos, capítulo 8 Comidas
Chapter 4 Vocabulary. Tener hambre To be hungry Tener sed To be thirsty.
¿Qué te gusta comer y beber?.
Capítulo 4- Vocabulario
En el restaurante At the restaurant. ¿Puede recomendar un restaurante típico? Can you recommend a native restaurant?
LA COMIDA ¡A comer! Presentación Jeanine Carr.
Capítulo 4 Enero Las almejas El bacalao El bistec a la parrilla.
Translation: “to like”
EL PAN. EL PAN TOSTADO LOS PANQUEQUES LOS WAFLES.
Food Flashcards. Las naranjas Las uvas Comer Beber.
ANTE TODO Spanish has two verbs that mean to know: saber and conocer.
La Comida ¿Te gusta / gustan …? ¿Te gusta el helado / la pizza?
Vocabulario para la cocina Comida. La sal La pimienta.
El ajo. El apio El arroz El atún Los camarones/las gambas.
com/watch?v=JmO 4loi4LoI. Hoy es miércoles. Es el 9 de abril del 2014 ¿Cómo expresas tu opinión sobre la comida? AHORA Use el vocabulario.
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 202 – Sp. 2H: Libreta pg. 203 – NS: Libreta pg Tarea de anoche: All students: 3x1 sections “discuss.
Do Now- Say if each person is hungry or thirsty. 1. No desayunas y no almuerzas durante el día. A las seis de la tarde tú … 2. Alberto corre tres millas.
3.6.3 Ordering in a Restaurant. The waitperson might say: You might say: ¿Ya sabe(n) qué va(n) a pedir? Recomiendo la especialidad de la casa. ¿Qué le(s)
 Delicioso- Delicious  Frío - Cold  Salado - Salty  Rico – Delicious/rich  Agrio - Sour  When describing a food that is a feminine noun (LA), change.
La Comida.
LAS FRUTAS=FRUITS banana= cereza= ciruela= coco= durazno= frambuesa=
By: Camryn Rosen La Comida de Costa Rica. Cerdo en Salsa de Manzana El cerdo (pork) Dos las manzanas peladas y cortar en las porciónes. (Two apples peeled.
 Delicioso- Delicious  Frío - Cold  Salado - Salty  Rico – Delicious/rich  Agrio - Sour  When describing a food that is a feminine noun (LA), change.
Exprésate Uno, Capítulo 6, Estar - to be yo estoy nosotros(as) estamos tú estás* vosotros(as) estáis* Ud., él, ella está* Uds., ellos, ellas están* *á.
Margarita Catalina Lola Elena ¿Qué me recomienda? 2. No gracias, sólo la cuenta. 3. ¿Ya sabe qué va a pedir? 4. ¿Qué desea de postre? 5. ¿Qué.
1.. El sándwich de atún tuna fish sandwich 2. La ensalada salad 3.
Calentamiento 3/9/13 Escriba un parrafo de 5 lineas sobre las comidas que comiste durante el fin de semana. MODELO: Este fin de semana yo comí….
J EOPARDY $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 Final Jeopardy En Camino, Capítulo 8.
4.2 Vocabulary Sra. Kimbrough Spanish 3 WHS. El aguacate avacado.
Los gustos y los disgustos
Las frutas y los vegetales. la manzana La manzana.
I can comment on food, explain and give excuses I can use the present perfect indicative to say someone “has done something”. El objetivo:
La comida casera Español 4 ~ Capítulo 4.2
Realidades 1 APUNTES #1 gusta/gustan y encanta/encantan.
Answer in Spanish: ¿Qué compras en el mercado?
El 9 de abril, 2015 Do not get your folders. Please go straight to your seats.
Español 3: Capítulo 4 Vocabulario 2
El 16 de marzo, 2015 Write the T-chart for the word “caminar”. Camino caminamos Caminascamináis Caminacaminan.
Yo como… Una manzana Una naranja Un plátano/ Un banano.
7B-Repaso del capítulo. 1. al aire libre Outdoors 2. el cielo Sky-heaven 3. dar una caminata To take a walk 4. dentro de Inside 5. fuera (de) Outside.
Español 1-Capítulo 4 ¿Qué prefieres comer? ¿Qué prefieres beber?
Vocabulario de Capítulo 8:
Hazlo ahora el 19 de marzo Objetivo: SWBAT understand and use meat and other food vocabulary. ANSWER IN FULL SPANISH SENTENCES: ¿Cuál es tu fruta favorita?
Week #12 Food. el bistec steak el pollo chicken.
Capítulo 4 Español 1. tener hambre to be hungry tener sed to be thirsty.
Packet 9: Forms of Adjectives, Colors and Expressing “I like” /30 puntos.
Español 1: Capítulo 6 Vocabulario 1
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section. 1 – el porvenir – 3 – botar – 2 – desarrollar–4.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 14 – 11/12 – 11/14.
LA COMIDA Food. ¿Qué te gusta comer? – What do you like to eat? ¿Te gusta…? – Do you like... ? (A mí) me gusta(n)… – I like... (A mí) me gusta más… –
desayunar To eat breakfast el yogur yogurt el cereal cereal.
 Pon el papelito en la pizarra debajo SER o ESTAR.
La comida. en el desayuno for breakfast el pan tostado el tocino los huevos los panqueques.
Bell Ringer- Spanish II List the five names of food that you know in Spanish on the Post it note. Place the Post it note in the box on the board when you.
Objetivo: ¿Qué prefieres comer? Hagan Ahora: 1. Mira la foto en página en el texto. ¿Qué llevan las personas? ¿Qué hacen? ¿Dónde están? 2. What.
¡Recojan las tarjetas! los guisantes los frijoles.
La carne. La carne de res El biftec El cerdo El pescado.
Oranges- las naranjas Bananas- los platanos Apples- las manzanas Tomatoes- los tomates.
CATÁLOGO PUA (Pequeña Unión Asturiana). Galletas de la Abuela R 0 Galletas de la Abuela {2.60€} Galletas de la Abuela {2.60€} Bizcocho {4.10€} Bizcocho.
¿Que vas a pedir? What are you going to order? en el almuerzo for lunch.
Repaso. To eat lunch Almorzar Rice El arroz Tuna.
Essential Questions for Ch. 8.2 How can say how we “feel” in different situations? How can we “describe” different foods? How can we say how a food “tastes”?
Capítulo 6 Vocabulario 1. ¿Qué vas a pedir? What are you going to order?
Mary’s Cupcakes and Cakes
La comida p. 177.
Unidad 5.1 Vocabulario.
La comida casera en el Caribe
Transcripción de la presentación:

Capítulo 4.2

 cocinarto cook  el pollo fritofried chicken  los frijoles negrosblack beans  la coliflorcauliflower  la sandíawatermelon  la toronjagrapefruit

 las uvasgrapes  el melónmelon  la naranjaorange  fresco(a)fresh  el dulce de cocococonut candy  el bizcocho cake

 el yoguryogurt  el apiocelery  la cremacream  la crema agriasour cream  la limalime  el limónlemon

 las pasasraisins  el pavoturkey  con rellenowith stuffing  la salchichasausage  la langostalobster  los camaronesshrimp

 el puerco asadoroast pork  el pepinocucumber  el aguacateavocado  el calabacínzucchini  los chícharospeas

 Está para chuparse los dedos.  It’s finger licking good.  Se me hace la boca agua.  It makes my mouth water.  Sabe delicioso(a).  It tastes delicious.

 Al (A la) … le falta sabor, pero no sé qué le falta.  The ___ lacks flavor, but I don’t know what it is missing.  Está pasada la leche.  The milk has gone bad.

 ¡Qué asco!  That’s disgusting!  estar salado(a)  to be salty  estar picante  to be spicy

 El/La … no sabe a nada.  The ____ doesn’t taste like anything.  estar seco(a)  to be dry  no estar muy dulce  to not be sweet

 los chícharos

 el pollo frito

 el bizcocho de chocolate

 la salchicha

 los frijoles negros

 el calabacín

 la langosta

 el pepino

 el aguacate

 la coliflor

 los camarones

 la sandía

 las pasas

 la toronja

 el pavo con relleno

 el yogur

 el limón  la lima

 el apio

 la naranja