Revitalización de Marca

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Usuarios y roles en Moodle
Advertisements

EMPRESA JOVEN EUROPEA Programa Formativo para el Desarrollo de Capacidades Emprendedoras en Jóvenes de Canarias.
NOCIONES BÁSICAS de DISEÑO del LOGOTIPO
Formación bonificada para empresas Consiga mejorar la productividad de su empresa por !0 euros!
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MATEHUALA COMUNICACIÓN MERCADOLÓGICA
Estructura de las Organizaciones
Recomendaciones Instructores: Lic. Lucy Zamora Mtro. Ramón Urbina Junio de 2008.
INTERATIC communication
Personalidad y Personificación de Marca
Algunos Conceptos Lo que conocemos como «logo» puede referirse a uno de los siguientes conceptos: Logotipo: Representación tipográfica del nombre de la.
ANIMACIÓN LECTORA DEL CUENTO.....
> nueva imagen de marca Nuestra marca > Nueva imagen.
LOGOTIPO, ISOTIPO, ISÓLOGO Y SLOGAN.
Identidad Visual La necesidad de poseer signos de identidad que proyecten a las empresas frente al mercado, personalizando las acciones, ha dado paso al.
LINEA DEL TIEMPO SOBRE EL PROCESO ADMINISTRATIVO
Y anuncios colores. El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección. El blanco.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Desarrollos Urbanísticos y Constructivos 2007 S.L.
ANTECEDENTES La Universidad de Guadalajara carecía de una imagen corporativa debidamente reglamentada por lo que esta propuesta viene a subsanar ese vacío.
Imagen de Albert Einsten con la siguiente frase: No tengo ningún talento en especial, solo soy apasionadamente curioso.
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES EZEQUIEL ZAMORA UNELLEZ-BARINAS Bachiller: Becerra Jesús C.I: Briceño Adrián C.I:
Etiqueta y Empaque Nombre: Natalia Leiva Profesora : Ninoska herencia
SIGNIFICADO DE LOS COLORES
UNIVERSIDAD MINUTO DE DIOS
A N A L I S I S T E R R E N O T A L C A H U A N O
CALENTAMIENTO GLOBAL Matias Diaz Sebastián Alvarado 5 año B.
INTRODUCCIÓN El manual servirá como herramienta que garantiza y obliga la coherencia en la identidad visual de la corporación. Permitiendo así que ANTLERS.

Test de lectura: Los espejos venecianos. Joan M. Gisbert.
CONO C-ME LA RED SOCIAL QUE TE PERMITE CONOCER GENTE NUEVA Alumno TIC 71 Ángel Velarde Medina.
Características del producto JUSTIFICACION JUSTIFICACION ¿ Por qué desarrollamos este producto?
NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN
JORGE NOE RENDIS CRIOLLO
En occidente existen algunos significados universales: Azul El azul claro es percibido como confiable, financieramente responsable y seguro. Fuertemente.
PROYECTO GRIMM NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN EN CATALUÑA.
CONCEPTO BASICO DEL PRODUCTO. 2 El producto es el medio a través del cual se pueden satisfacer las necesidades del consumidor Es una variable de naturaleza.
La Gaceta de la Universidad de Guadalajara se renueva Este rediseño incluye el cambio de nombre, de Gaceta Universitaria a La Gaceta, además de nueva.
MANUAL DE IDENTIDAD. El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación.
PROYECTO GUARDERÍA “BEBÉ TRAVIESO”
Comercialización de Restaurantes  Es el análisis, la planificación, la puesta en marcha y el control de programas concebidos para llevar a buen fin adaptaciones.
Imagen corporativa y logotipo
MARCA PROPIA Alumno: Carla Fabiola Díaz Díaz Matricula: Licenciatura en Administración de Empresas Materia: Gerencia de Marca Prof. Lic. Gerardo.
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA A continuación daré a conocer la Misión, Visión y los signos de esta institución.
Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación INTEGRANTES Josi Michell Ventura Hernández Claudia Yamileth Maldonado Michell Maylee.
NEREA LÓPEZ RODRÍGUEZ ÁNGEL CABALLERO DE LOS RIOS.
GESTION DE LA COMUNICACIÓN
LOGOTIPOS SÓLO CON EL NOMBRE
Posicionamiento marca
ANA BARAHONA MARILYN PAZMIÑO BRYAN VINCES. INTRODUCCIÓN Las infraestructuras que causan tanto a los padres de familia como a los visitantes de la Universidad.
Hola, me llamo Agustina Carrascosa, tengo 15 años y los cumplo el 26 de Noviembre. Hola, me llamo Lourdes Calafatello, tengo 15 años, y los cumplo el 7.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN FACULTAD DE PSICOLOGÍA Aplicación de las tecnologías de información Alumno: Carmina Delgado Sillas Matricula:
LOS COLORES DE LAS EMOCIONES
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
LOGOTIPO EMPRESARIAL.
Método de mínimos cuadrados
Elaborado por: Jennifer Branford B.
 Nombre de Alumno: Haydee Alemán Mendoza  Cuatrimestre: 6to  Materia: Gerencia de Marca  Licenciatura: Administración de Empresas  Universidad: Umel.
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
Prof. Rudy Polanco Anayansy Quiroz
Los uniformes pueden proyectar una imagen consistente y unificada para la pyme y más en la parte administrativa quienes interactúan constantemente con.
Teoría de conjunto Mtro. Omar Téllez Barrientos
Relanzamiento de diseño Omar Gaytán Cornejo A Elías Jacobo Olivares A Jessica Arenas Rodríguez A Ricardo Lujambio Ángeles A
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Licenciatura en Administración de Empresas Materia: DHTIC Trabajo final: Posicionamiento de marca Profesor: José.
COLORES Johanna Sevilla. RojoNegroAzulAmarillo VioletaMagentaVerdeNaranja.
EL PADRE ALMEIDA ( Quito-Ecuador ). En la ciudad de Quito, había un sacerdote que trepaba la pared como una araña negra.
La marca de la Municipalidad de Trenque Lauquen se construye con una tipografía moderna y amigable, en la que se sustituyen en el nombre las dos Q por.
Mat.
Gerencia de Servicios Centro.
Segunda Línea.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

Revitalización de Marca Profesor: Mtro. Alberto Ramos Amador Alumno: José Adrián Maldonado Mata Matricula: 12010096 Gerencia de Marca Administración de Empresas Universidad Mexicana en Línea 17 de Noviembre de 2013

Revitalización marca “Napolitano” Logotipo y nombre actual

Revitalización marca “Napolitano” Logotipo y nombre sugerido para su relanzamiento

Revitalización marca “Napolitano” Artículo: Pastel de Marinela Napolitano. Logotipo y Nombre: “Oso Napolitano” Justificación Nombre Generalmente los oso polares en lo que a imagen se refiere son sinónimo de paz, alegría, hay una conexión importante entre el mercado infantil y la imagen de un oso polar, este hecho puede llevarlo a identificarse más con este sector para entrar en el gusto como golosina, hecho que actualmente sucede con pingüinos y gansito.

Revitalización marca “Napolitano” Logotipo El logotipo pretende realizar una conexión con el mercado infantil, el cual esta más identificado con gansito y pingüinos, pretende transmitir autoridad y sofisticación a través de vestir un oso polar un smoking, sin embargo, se vuelve flexible amigable y transmite confianza al generar un rostro amable y alegre. Colores Se utilizaron los colores negro por denotar elegancia, moda, prestigio, poder y sofisticación y el café por que transmite calidez y estimula el apetito de las personas. Tipografía Se utilizo la tipografía Maiandra por uso fácil y amigable lectura, además denota autoridad y poder.