Relaciona el servicio/ pretación con el símbolo. Hay tres símbolos extras A.Aparcamiento para preferente, club y gran clase B.Sala Club - en estaciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fiesta Lesson Plans Save the PowerPoint template to the student directory. First remove this instruction slide. During the reading of the book to the class,
Advertisements

Roxana Ciungan Raquel Cenjor 1ºC. At the airport En el aeropuerto.
Los interrogativos ¿? Una cosa que tienen que recordar… Los Interrogativos í SIEMPRE é tienen á ACCENTOS ó
Direct Object Pronouns Answers the questions “What?” or “Who?”
I like it! Pga. 4 en el paquete….follow along and write down what you need to. We will practice in a minute.
How to say what a person has to do.
SPN 2: Unit 4C Oh the places you go… Video: Preparing for a trip
Starter. Pair the languages Me molesta Me da independencia La parada de autobus El medio amnbiente Odio esperar It gives me independence I hate to wait.
Español 3 septiembre, 2013.
Relaciona el servicio/ pretación con el símbolo. Hay tres símbolos extras. A.Aparcamiento para preferente, club y gran clase B.Sala Club - en estaciones.
El Viaje SPN 2: Unit 4 Oh the places you go…. El aeropuerto El avión.
EL DIAGRAMA DE LA CONJUGACIÓN DE VERBOS See página 2 for instructions. YO(15 (1 verbo) TÚ(6 ÉL /ELLA (18 (1.
Using the preterite, how would you say... 1.I won (ganar) gané 2.I forgot (olvidar) olvidé 3.I bought (comprar) compré 4.I hired (alquilar) alquilé 5.I.
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Level 3 Unit 1: Oh, the places I went –leccion -6 I can identify where I went (geography) and what it looked like I can identify the places I visited.
abrir / escribir / asistir / ver / comer
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Empezemos Fecha Martes, el 13 de agosto Siéntese en su asiento designado. Leer el siguiente y dar respuesta a la pregunta: La Pompeya Maya Después de más.
Tarea 16.1 Vamos a repasar la ficha de trabajo sobre el futuro.
Paquete p. 8-9 Expresiones con “Hace….que”. To TALK about how long something has been going on use the following formula: Hace + period of time + que.
 Bajarse el autobús  El conductor  El edificio  El estacionamiento  El guía  La iglesia  La lancha  El letrero 
Español 2 24 de marzo de La Campana  Contesta las preguntas en frases completas. Ustedes están en una vacación y están entrando un país diferente.
 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation:  Preferir  Querer  Poder  Tener ganas de  Te gustaría.
Objetivo: Which form of the verb should we use? Are we pronouncing the vocabulary correctly? Hagan Ahora: El papel de APT P. 69, Actividad 2.
¡ GUSTAR! Gustar With Infinitive Verbs © 2011 The Enlightened Elephant.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Repaso II: Review of Grammar Talking about time Using Tener Using Estar Using Ir.
Match the English to the Spanish
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
Los infinitivos (Infinitives) ¿Qué es un infinitivo? What is an infinitive?
41 Es el 28 de mayo. El Verbo Tener. tener to have Yotengo TúTútienes Él, Ella, Ud Nosotros Vosotros Ellos, Ellas, Uds. tiene tenemos tenéis tienen.
Hagan ahora: Copy notes on “GUSTAR” means to like, or to please
Tener que…  Since we already know that the Spanish word “to have” is………..
Buenos... ¿Qué día es hoy?Hoy… ¿Cuál es la fecha?Es el 23 de _____. ¿En qué estación estamos? Es el.... ¿Qué tiempo hace?Hace frío. Hace sol. Está nublado.
Características de los buenos estudiantes… Los buenos estudiantes ayud an a otros estudiantes. Los buenos estudiantes todos los días tien en sus materiales.
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
CALENTAMIENTO Hoy es jueves, 5 de septiembre del 2013 Imagine you took a trip to a certain place. Write 4 sentences in SPANISH about it. Start by saying.
Para usar el pretérito… We use the preterit to talk about events that were completed in the past. There is a definite start and ending of the action The.
Spanish I Powerpoint Unit 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario Llegar: to arrive – LlegoLlegamos – Llegas – LlegaLlegan Temprano: early Tarde: late A tiempo:
Tener que and Ir a To tell what you have to do And What you are going to do.
EL VERBO GUSTAR 9/9/2013 SPANISH 1 SRA. BALDWIN. GUSTAR Gustar is a Spanish verb that means “to be pleasing to”. In English, it’s kind of like saying.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Antes de empezar VENIR – to say that someone is coming to a place or event vengo venimos vienes viene vienen Therefore, it must be followed by a.
The future tense How do we use it? How do we write it? When do we use it?
Preguntas de conversación
El verbo Ir “to go” When you want to talk about where someone is going, use the verb ir. yo tú él, ella/ usted nosotros(as) ellos(as)/ ustedes U2E2, p.
AVANCEMOS I U6L2 Objetivo: to say that you did something. (-ar verbs in the preterite tense)
Hacer with expressions of time When you are talking about how long something has been happening or how long ago it happened, you will use the verb hacer.
To describe how long something has been going on, use the expression:
Categorías Verdad o FalsoFotosDirect Object Pronouns.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
Preguntas y respuestas
DAY 47 CHAPTER 3 GRAMMAR REVIEW VERB CARDS AVALANCHE WRITING PRACTICE Español II.
Examen viernes el 3 de abril. Be sure to write the number for each question. This test is worth 90 points. Notes may be used but we will be going quickly.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2)
La historia de un letrero Que tiene el hombre ciego? Que no tiene el hombre ciego? Que tiene que hacer el hombre ciego? Quien ayuda al hombre ciego? El.
Hay que & Tener que. To talk about things someone must do, use these two formulas: Hay + que + infinitive Tener + que + infinitive.
Community & Neighborhood Essay Common Errors. Con mi conmigo = with me contigo= with you (tú)
Direct Object Pronouns What is a direct object? The direct object receives the action of the verb. It answers the questions who? or what?. When is the.
Hagan ahora: (Do Now)
 Take out your answer sheet from the movie on The Dominican Republic.  You will finish watching the movie and answer the questions.  Period 1- 8:45-9:19.
En La Estación To learn how to buy train tickets in Spain Learning Objectives.
MUCHO GUSTO! GREETINGS, INTRODUCTIONS, AND FAREWELLS.
Me llamo ____________ Clase 801 La fecha es el 13 de junio del 2016 Propósito # 87 ¿Cómo practicamos los verbos Saber y Conocer? L.O: to practice the verbs.
Español 1. Proyecto # 1 How is Spanish seen and used in Wilkes? Watch the videos about « Reasons to learn Spanish» Write 10 benefits about learning Spanish.
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Transcripción de la presentación:

Relaciona el servicio/ pretación con el símbolo. Hay tres símbolos extras A.Aparcamiento para preferente, club y gran clase B.Sala Club - en estaciones disponibles - C.Climatización D.SERVICIO CAFETERIA E.Reserva Telefónica A.Aparcamiento para preferente, club y gran clase B.Sala Club - en estaciones disponibles - C.Climatización D.SERVICIO CAFETERIA E.Reserva Telefónica

España Madrid-turismo Madrid- Madrid!! El viaje de Charlie a Madrid Alrededor de Madrid San Idelfonso y Segovia Toledo Celebrations Las fallas Madrid-turismo Madrid- Madrid!! El viaje de Charlie a Madrid Alrededor de Madrid San Idelfonso y Segovia Toledo Celebrations Las fallas

Tarea: Visita la página wiki de Español II Review unit 4 El tren en España Renfe- AVE Alrededor de Madrid San Idelfonso y Segovia Toledo Celebrations Las fallas a)¿Qué tipo de servicios/prestaciones tiene el tren AVE? Menciona 6 minimo. b) Compara la Renfe con Amtrak. Mínimo dos ideas completas. Usa un diagrama de Venn en tu respuesta. c)Elige tres lugares que te gustaria visitar en Madrid o alrededores. d)Describe una celebración- festividad popular en España El tren en España Renfe- AVE Alrededor de Madrid San Idelfonso y Segovia Toledo Celebrations Las fallas a)¿Qué tipo de servicios/prestaciones tiene el tren AVE? Menciona 6 minimo. b) Compara la Renfe con Amtrak. Mínimo dos ideas completas. Usa un diagrama de Venn en tu respuesta. c)Elige tres lugares que te gustaria visitar en Madrid o alrededores. d)Describe una celebración- festividad popular en España

Mira, escucha y toma nota Mi vida loca Mi Vida Loca is an interactive video Spanish learning web lesson. We are going to use Episodio 8, Un Billete de Ida, to show you how to buy a travel ticket. In the video, it is a bus ticket. Later, you will use what you have seen to write a skit about buying a train ticket. Episodio 9, book a room Mi vida loca Mi Vida Loca is an interactive video Spanish learning web lesson. We are going to use Episodio 8, Un Billete de Ida, to show you how to buy a travel ticket. In the video, it is a bus ticket. Later, you will use what you have seen to write a skit about buying a train ticket. Episodio 9, book a room

Después de ver el video ¿Qué es? ¿Cuánto es un billete? Le robaron la grabadora Esta empacando su ropa ¿Quieres venir? Te invito Necesito mi agenda Hasta pronto Un taxi Ocupado ¿Donde quiere ir? Vale ¿Para dónde va? Conozco Aqui tiene ¡Buen viaje! El autobus llega a las.. ¿Cuánto es un billete? Le robaron la grabadora Esta empacando su ropa ¿Quieres venir? Te invito Necesito mi agenda Hasta pronto Un taxi Ocupado ¿Donde quiere ir? Vale ¿Para dónde va? Conozco Aqui tiene ¡Buen viaje! El autobus llega a las..