La vida.. Intentare presuntuosamente, definir la vida como ese espacio de tiempo, en que se pasa del ser al existir, en un gigantesco proceso evolutivo,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
POEMAS A MI MADRE ERES LA ENCARNACIÓN DE LA BELLEZA
Advertisements

Don Bosco hoy sigue vivo
Iglesia Anglicana Peñalolén
Interrogantes para ateos Es lógico que Dios se revele.
Diploma Otorgo el presente
CARICIAS PARA EL ALMA Con todo mi Amor.
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy. En esta novena estamos contemplando el cuadro que recuerda uno de.
Es Dios.
“Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad”
La libertad nace, crece, vive y muere en el alma.
Proyéctate Avance Automático.
¿Qué significa Namasté?. ¿Qué significa Namasté?
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
DIOS ES AMOR ES DIOS   ¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?...
“Momentos” “Los Iracundos” Musical
Creer en Dios Padre, Hijo y Espíritu es tener la feliz seguridad de que existe siempre una ternura inquebrantable, un último regazo y una especie de útero.
CADA DIA Y CADA NOCHE ESTÁS EN MIS SUEÑOS…
Es Dios.
LA NAVIDAD Autor desconocido Bety.
CARTA DE UN ADOLESCENTE
Es Dios.
Caminemos juntos.
MOMENTOS Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle.
Palabra de Vida Marzo 2011.
En Nuestro Aniversario
MARÍA DE NAZARET PAULA MONTAL. “Piensan que no tenemos nada, pero todo lo poseemos” (IICor. 6,10) “Gracias Padre porque has revelado estas cosas a los.
EL AMOR DE UNA MADRE CULTO INFANTIL & OANSA.
El Espíritu Santo es el Espíritu del Amor
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
Ese es DIOS.
Analogía útil Ángel González Instituto Éxito Humano.
CON CLIC El dolor físico se calma muchas veces con algún remedio, pero el dolor del alma ninguna ciencia puede aplacarlo.
DIA DE ORACIÓN POR TODOS NUESTROS DIFUNTOS.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
DESCANSA EN EL GOZO ETERNO
Rubio, 13 de mayo LEY DE LA EJEMPLARIDAD “Los hijos cargarán en el subconsciente por muchos años, los patrones de conductas que observaron en.
SALMO DESDE LA LEALTAD Y LA FIDELIDAD.
"Quiero presentarte a mi Amigo"
Son el Nido de los niños en la tierra
¿EN VERDAD SABES LO QUE QUIERES?
Tú Y Yo ! Agosto / 2011.
PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO
Quédate conmigo, Oh Jesús,
Una Navidad diferente.
Te invito a celebrar una Navidad distinta, con algo más de conciencia en que en Navidad, Jesús es quien cumple años y lógicamente.
RUTINA.
A Mi Hermana Milca, En blanco A CIERTA EDAD.
Hasta que te conocí Marc Anthony.
Palabra de Vida Marzo 2011 "Yo soy la servidora del Señor, que se cumpla en mí lo que has dicho “ (Evangelio de Lucas 1,38)
El Amor.
RUTINA.
Oración del abandono Charles de Foucauld.
DIOS TE QUIERE A TI Si observas, a las personas a las que llamamos “buenas personas” son personas: Que necesitan pocas cosas y las cosas no son su centro.
“Yo dirijo tus pasos” “No puedo resolver las cosas...” Dios te dice
Padre, hoy nuevamente vengo a ti, porque me siento muy triste por esta humanidad, no quieren entender el gran sacrificio que hice por cada uno de ellos,
Una Navidad diferente
Merarita, eres como el lápiz: Haces grandes cosas porque permites que Dios te sostenga con su mano. Los que te rodean tienen acceso a ti debido a los.
¡Déjame vivir!.
Pensando En Un Gran Amor
BUSCAR A DIOS JUNTOS.
CRISTO EL SECRETO DE LA VIDA
Don Bosco hoy sigue vivo
Tema: Familia Nueva UNIDA EN EL AMOR.
EXPOSICIÓN En la tarde de aquel día, el primero de la semana, y estando los discípulos con las puertas cerradas por miedo a los judíos, llegó Jesús,
Te doy gracias, Padre, porque escuchas las súplicas.
ETERNIDAD.
DETÉN. UN POQUITO TU VALIOSO TIEMPO Y LEE ESTE MENSAJE ES UNA CANCIÓN. SI, JESÚS RESUCITÓ.
CRECED EN MISERICORDIA. DIOS TE QUIERE A TI Las personas que llamamos “buenas personas” son las: o Que necesitan pocas cosas y las cosas no son su centro.
Te invito a celebrar una Navidad distinta, con algo más de conciencia... es.
Transcripción de la presentación:

La vida.

Intentare presuntuosamente, definir la vida como ese espacio de tiempo, en que se pasa del ser al existir, en un gigantesco proceso evolutivo, tanto físico como espiritual. Diría que la Vida es: “energía en movimiento” ¡Es la oportunidad para que un espíritu se perfeccione!

Comprende que siempre has vivido; que desde antes de ti mismo, es decir antes de tu propia conciencia, ya existías en el amoroso seno de lo increado. Antes de ti mismo; de esa conciencia que te revela lo que eres, ya existías en la potencialidad inmensa. Acuérdate de tus vidas pretéritas, en tus emociones y en tus presentimientos. No son sino recuerdos de tu ayer, vivido en otras formas.

¿ Amor del Padre? S í, dulce amor del esp í ritu que lo mismo anima de vida los minerales que las plantas, que a los animales y al mismo hombre. En toda est á el esp í ritu del amor y el amor del esp í ritu. La vida es una agitación de vientos que llevan a los hombres a cumplir un destino.

Hasta un animal es capas de respetar la vida, su instinto lo guía. Ninguna persona tiene el derecho de coartar una vida. ¡Un proceso evolutivo!

La vida nos da alegrías y tristezas y por esas cosas crecemos en entendimiento. El amor es dolor, es sufrimiento, es perfeccionamiento.

Negar el precio de la redención del hombre, es pensamiento de pobres empequeñecidos y fatuos. No existe el amor en la tierra sino en forma de sacrificio. El fin del amor no es gozar sino sufrir. Me mencionas el feliz momento del beso y de la dulce comunión de las almas. Me expresas el deseo que tiembla en las juventudes y el ardor infinito de la carne joven y bella. Eso no es amor. es el deseo de perpetuarse en esta vida. Es la animalidad puesta al servicio de fines más altos. Amor es el don de las almas y no el deseo de la carne.

Pensemos en la divina procreación de los mundos engendrados por el amor de Dios en sí mismo. ¿Egoísmo? No. Dios es la infinita dación. El se dio todo entero en la creación. Su amor late en las entrañas del Universo. Es el amor el resorte secreto de todo lo que alienta en la vida. Desde el átomo y la célula; desde el infusorio al hombre, todo vive por el amor que fecunda y crea.

Acepta tu eternidad y camina en ese ancho trozo de existir. Entre tú y tu vida media la distancia del ser al existir. Diferencia este verbo sustantivo. Igualdad. Así tú y tu vida, igualdad. Tú y la verdad, igualdad. Tú y Dios, igualdad. Compréndete y veras en ti a Dios. Porque solo vibración de El mismo eres tú.

Padre… Buscaré el conocimiento y la virtud en ti. Cumpliré con mi destino. Estaré donde sea útil a los demás. Seré fuerte aceptando lo que venga. Mantendré mi corazón abierto para que mores en el. Quiero ser consuelo del que sufre y alegría de sus corazones. Y que el amor me guie en la lucha. Que así sea.