La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Padre, hoy nuevamente vengo a ti, porque me siento muy triste por esta humanidad, no quieren entender el gran sacrificio que hice por cada uno de ellos,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Padre, hoy nuevamente vengo a ti, porque me siento muy triste por esta humanidad, no quieren entender el gran sacrificio que hice por cada uno de ellos,"— Transcripción de la presentación:

1 Padre, hoy nuevamente vengo a ti, porque me siento muy triste por esta humanidad, no quieren entender el gran sacrificio que hice por cada uno de ellos, para salvar sus almas de la condenación eterna. ¡Oh! Padre mío, se vuelven cada día mas rebeldes ante el llamado que les hago a través de los profetas que has dejado en esta tierra para anunciarles el mensaje que tu les enviaste, y que desde la antigüedad se les esta predicando.

2 Les dejamos escrito la Palabra para que la escudriñasen y conociesen que este mundo pasará, pero ellos tendrían una oportunidad cuando entendiesen que deben reconciliarse contigo antes de partir de esta tierra. ¡Padre mío!, les dejamos escrito todo lo que acontecería antes del fin de esta humanidad, pero ellos, aún viendo y sintiendo estas cosas, no vuelven su corazón a ti. (Libro de Mateo Cap.24)

3 Muchos de los hombres se convierten en dioses de los demás, sin conocerse a si mismos, porque no saben ¿De donde vienen? ni ¿A dónde van?, no conocen sus propios destinos ¿Cómo podrán conducir los destinos de los demás hombres? ¡Padre mío! hice un SACRIFICIO VIVO por AMOR a ellos, porque solo POR AMOR se pueden hacer esto que tu me enviaste a hacer por esta humanidad.

4 ¡Padre mío! Tu los creaste para que ellos fuesen felices y te sirvieran a ti, pero ellos en su desobediencia y corazón endurecido se fueron tras dioses ajenos y muertos, despreciándote, y haciendo dioses de todo lo que ellos quieren. ¡Padre mío! ellos argumentan cualquier excusa para no venir a ti y aún siendo ud. su creador, no les obligas y les das libre albedrío.

5 ¡Padre mío! Constantemente vengo delante de ti para pedirte MISERICORDIA por ellos, porque el tiempo del final de todo se acerca. ¡Te ruego! ¡Te suplico! ¡Padre mío! Que no tomes en cuenta sus rebeliones, y les des una nueva oportunidad para que ellos se reconcilien contigo antes que mandes los juicios que has determinado para el hombre por su maldad y corazón no arrepentido. No habrá un nuevo SACRIFICIO, ya se hizo, queda de ellos obedecerte o no. por MOR a ti, JESUCRISTO

6 TODO ESTO HICE POR AMOR A TI
Y A  TODA LA  HUMANIDAD

7 Fui golpeado

8 clavaron mis manos

9 clavaron mis pies

10 Fui crucificado

11

12 DE VERDAD CON AMOR ETERNO


Descargar ppt "Padre, hoy nuevamente vengo a ti, porque me siento muy triste por esta humanidad, no quieren entender el gran sacrificio que hice por cada uno de ellos,"

Presentaciones similares


Anuncios Google