Es un programa de la suite de office, utilizado en los sistemas operativos para la gestión de bases de datos y orientado a ser usado en entornos personal.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL #13 Xochimilco-TEPEPAN
Advertisements

integridad referencial
PARA EL GRUPO DE 1º C. ELECTRICIDAD JORGE _SILVA _GRANADOS Presentación de Excel.
BASE DE DATOS Primeros pasos
CAPACITACION PARA EL TRABAJO: INFORMATICA
CURSO DE ACCESS Sesión 7 IEC Jorge Ramírez Medina ITESM.
Aprendizaje de Microsoft® Access® 2010
BASE DE DATOS MICROSOFT ACCESS
“ … lo importante es saber que existe estos elementos…. Como se hace, diseña o aplica no es lo primordial.. buscando se encuentra….” INDICE.
INTERFAZ DE ACCES DISEÑO DE BASE DE DATOS
COMBINACION DE CELDAS Seleccione las celdas que desee combinar.
INFOMATICA EMPRESARIAL Principales Contenidos: Clase 26 de Mayo de 2012 Alejandra Meliza Caro Profesor.
Como empezar en Access 2000 Abrir Access 2000 Pulsamos INICIO
MACROS Para automatizar tareas repetitivas, puede grabar rápidamente una macro (macro: acción o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas).
Diseño de una Base de datos
Diseño de una base de datos Zavaleta Nolasco Karina
Una base de datos es un “almacén” que nos permite guardar grandes cantidades de información de forma organizada para que luego podamos encontrar y utilizar.
Bases de datos CONCEPTOS BÁSICOS.
Alumnos: Ana Laura Caldiño Orrala Sánchez Robles José Luís profesora: Gabriela Pichardo Grupo: 309 Equipo: 05.
Colegio de Bachilleres Xochimilco Tepepan Plantel No. 13 Stone Chávez Mayra Fernanda Gabriela Pichardo Grupo: 308 Equipo: 22 1Stone Chávez Mayra Fernanda.
Sistemas de Información I
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco-Tepepan Integrantes: Karen Elizabeth González Monroy Elizabeth De Jesús Vergara Grupo:308.
Fundamentos de bases de datos:
Ing. Elkin José Carrillo Arias
Base de Datos Licenciado Roberto Carlos Bettin Quintana.
EMPRESA DISTRIBUIDORA DE CERVEZA
LABORATORIO1 DE COMPUTACIÓN
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco Tepepan Alumnas : García castro Martha Treviño Leyva Karen Osiris Profesor: JAVIER MONDRAGÓN Materia: TIC.
NOMBRES:OLIVARES ALFARO JOSE L. BONETTI ARON GRUPO:308.
Jhon steven rodríguez informática 8-a Lauretta Bender Jairo Alberto García Tutor Access.
 Archivos de base de datos de Access  Por medio de Microsoft Access, se puede administrar gran cantidad de información en un único archivo de base de.
GUTIÉRREZ GRANADOS HÉCTOR DANIEL
Alumnas: Santiago Sanchez Amairani Yaquelin Villanueva Jiménez Carina Equipo: 25 Tema: Base de datos Grupo: 308.
BASES DE DATOS Saúl morales Rodríguez Miguel cinto al monte.
Access.
BASE DE DATOS: es una recopilación de información relativa a un tema o propósito particular, por ejemplo: seguimiento de cultivos, cria-invernada, tambo,
Bases de Datos.
¿Qué es una base de datos?
INTERFAS DE ACCES DISEÑO DE UNA BASE DE DATOS NOMBRE: OLIVARES MORALES ROGELIO DANIEL BAUTISTA CRUZ GRUPO: 307 EQUIPO: 05.
Microsoft Word 2007 Manejo de Bibliografía y Citas , Combinación de correspondencia, Proteger y compartir documentos. Ing. Johanna Navarro.
Secciones de un formulario
C OLEGIO DE B ACHILLERES N O.13 X OCHIMILCO, T EPEPAN C ARRASCO G ARCÍA L ORENA T ORRES H EREDIA C ARLA P ALMIRA G RUPO : 308 M ATUTINO E QUIPO : 12.
EQUIPO:#3 GRUPO:304 NOMBRES: Lizbeth Nava Barón y Erick Ali Mejía.
MARTÍNEZ VALLEJO ISAMAR SCANDA MONTOYA MENDOZA DIANA RUBI GRUPO: 304.
Microsoft Access Microsoft Access, es la base de datos relacional más popular, además forma parte de la aplicación de Microsoft Office. Permite crear.
Es el Software gestor que nos permite almacenar, buscar y recuperar, organizar y visualizar la información debidamente almacenada en tablas.
gestor de bases de datos relacionales (SGBD).
¿ QUE ES UNA BASE DE DATOS? Una base de datos es un «almacén » que nos permite guardar grandes cantidades de información de manera organizada para que.
EXCEL 2013 DEFINICION PARTES FUNDAMENTALES DIBUJOS EXCEL VIDEO
Crear una nueva base de datos en Access.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL #13 Xochimilco-TEPEPAN NOMBRE DEL PROFESORA: Gabriela Pichardo NOMBRE DEL ALUMNO: García monroy jazmín GRADO: 3er Semestre.
Una base de datos es una colección de información organizada de forma que un programa de ordenador pueda seleccionar rápidamente los fragmentos de datos.
MiCrOsOfT AcCeSs PrAcTiCa #2 NaDiA pArEdEs. ¿qUe Es AcCeSs? es un programa del sist. Operativo Creado y modificado para uso personal componente de la.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco - Tepepan
INTERFAZ DE ACCESS  Access es un sistema gestor de bases de datos relacionales (SGBD). Una base de datos suele definirse como un conjunto de información.
ACCESS ANDERSON JAVIER ACEVEDO RIOS DIEGO MADARRIAGA BRIEVA.
MS ACCESS 2007 CONSULTAS.
INTEGRANTE: FLORES GODOY JUAN E. Grupo:308. Una tabla es una colección de datos sobre un tema específico, como productos o proveedores. Al usar una tabla.
Partes de la ventana Access
BASES DE DATOS MICROSOFT ACCESS Por Carolina Rubio.
CREAR CARTAS Puede que algunas partes del contenido de este tema no se apliquen a algunos idiomas. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel.
ACCESS Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos incluido en el paquete ofimático denominado Microsoft Office. Es igualmente un gestor.
INTER FAZ DE ACCESS COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MONTIEL FUENTES REYNA ELIZABETH RIVAS ALANIS ARIANA VALERIA GRUPO:304.
Sistemas de Información I
Word ¿Para qué sirve el Word? El Word, sirve para procesar datos, crear libros, revistas y periódicos. Es el procesador de textos más difundido en todo.
Integrantes: Palacios Altamirano Claudia Castillo Ruiz David Grupo: 307 INTERFAS DE ACCES DISEÑO DE UNA BASE DE DATOS.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO TEPEPAN INTEGRANTES: Montoya Mendoza Diana Rubí Martínez Vallejo Isamar Scanda PROFA: Gabriela Pichardo Lozada.
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ESCUELA DE FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR.
13/11/14. UNIDADES DEL SEMESTRE Este trabajo esta diseñado para saber los propósitos de los sistemas de información, así como el buen desempeño que le.
Luis Gerardo Guajardo Hernández Etapa 1:empresas que desarrollan base de datos y descripción básica de Access Base de datos.
Transcripción de la presentación:

Es un programa de la suite de office, utilizado en los sistemas operativos para la gestión de bases de datos y orientado a ser usado en entornos personal o en pequeñas organizaciones. Una base de datos es una recopilación de información relativa a un asunto o propósito particular Permite manipular los datos en forma de tablas (formadas por filas y columnas), crear relaciones entre tablas, consultas, formularios para introducir datos e informes para presentar la información.

Una tabla es una colección de datos sobre un tema específico. Al usar una tabla independiente para cada tema, los datos se almacenan sólo una vez. Esto tiene como resultado una base de datos más eficaz y menos errores de entrada de datos. Las tablas organizan datos en columnas (denominadas campos) y filas (denominadas registros). Un campo común relaciona dos tablas de manera que Microsoft Access puede combinar los datos de las dos tablas para ver, modificar o imprimir.

Se utilizan para ver, modificar y analizar datos de formas diferentes. También pueden utilizarse como el origen de registros para formularios, informes y páginas de acceso a datos (página Web, publicada desde Access, que tiene una conexión a una base de datos). Existen varios tipos de consultas en Microsoft Access: De selección: selecciona y presenta registros en formato patrón. De referencias cruzadas: selecciona y presenta registros en formato de planilla. De acción: altera el contenido de registros en una única operación.

Es un tipo de objeto de base de datos que se utiliza fundamentalmente para introducir o mostrar datos en una base de datos. También puede usar un formulario como un panel de control que abra otros formularios e informes en la base de datos, o como un cuadro de diálogo personalizado que acepta los datos del usuario y realiza la acción basada en la entrada.

Un informe es un método eficaz de presentar los datos en formato impreso. Dado que tiene el control sobre el tamaño y el aspecto de todo el informe, puede mostrar la información en la manera que desee verla. En un informe se puede: Crear etiquetas postales. Mostrar totales en un gráfico. Agrupar registros en categorías.

INTEGRANTES: JOHN JAIRO GARCIA HERNANDEZ HUGO ARMANDO VILLAMIZAR CRUZ