TEO /K/ LA CLASE DEL PAYASO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo puedes sobrevivir?
Advertisements

La próxima vez. Entre las líneas Parecía ser muy bueno.
Cantaré un canto nuevo (2)
Pensamientos Objetivos de hoy:
CANCIÓN DEL MISIONERO.
ESCUCHA Y SEÑALA DE QUÉ SE TRATA
¿Te Gusta celebrar las fiestas?
Amor en las obras 16 de abril, 2012.
Qq que qui.
A través de los ojos de un niño
...Cuan especial eres para mi! Visita:
"Consiguiendo hábitos" "¿Dificultades?. Si. ¿Y qué?"
Escucha las sílabas y repite:
Las profesiones ¿En qué trabajas tú?.
Salto Alto *Eduardo Silva..
Febrero: La tierra fue creada para los hijos de nuestro Padre Celestial Canción: Mi Padre Celestial Me Ama (CN pgs ) “…haremos una tierra sobre.
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Reconocer nuestra propia canción
Te quiero por la parte de mí que consigues poner de manifiesto. Te quiero por poner tu mano en mi colmado corazón, por dejar pasar todas las flaquezas.
COMPLEMENTO INDIRECTO
Palabras Interrogativas Un Repaso. Recordar por ejemplos ¿Quién sabe la respuesta? ¿Quiénes dan una caminata? ¿Cuál te gusta más? ¿Cuáles son tus favoritas?
ESCUCHA Y SEÑALA LAS FORMAS DE LOS OBJETOS
Cómo Prepararse par Tomar la Reválida de PR y otros Exámenes
LOS SONIDOS DE LOS ANIMALES DE LA GRANJA
Canción de los Hombres "Cuando una mujer de cierta tribu de África sabe que está embarazada, se interna en la selva con otras mujeres y juntas rezan y.
Cantaré un canto nuevo (2)
El arbolito de la buena onda
Escuchar, repetir.. “Yo soy Tobby, el perrito. ¡Guau guagu! Ladro cuando quiero comer… +
TEO - D LA CLASE DEL PAYASO Material para las sesiones de Taller de Estimulación del Lenguaje en EI.
28 de agosto de 2008 “Nosotros somos los vasos, Cristo es la fuente.“ San Agustín.
TEO:U LA CLASE DEL PAYASO Descripción breve
El tiempo.
Actividades de discriminación auditiva
¿Qué sueles hacer los fines de semana?
Maternal A Febrero - Marzo 2014 Teacher Dalia/ Elsa LUNES MARTES
JOEL CHAPA NIETO. Yo Vengo a tomar conocimientos, ideas experiencias que pueden ser útiles en mi trabajo docente. Vengo a tomar conocimientos, ideas experiencias.
AL SANTISIMO SACRAMENTO
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
Yo como el sándwich. Compras la blusa. Nosotros tenemos libros. Yo ayudo a mi madre. Estoy cocinando los huevos. Tengo que hacer la tarea.
EL SIGNIFICADO DEL AMOR PARA MUCHOS
PRACTICA DE HABLAR.
INTERVENCIÓN  Retraso del Lenguaje Retraso que depende de tres factores:  Madurez psicológica y fisiológica  Entorno sociocultural  Estímulos verbales.
¿Qué sucedió en el mundo el día que nací? Nombre: _____________________ Curso:________________ Taller: Ofimática Fecha: ___________.
LOS PRONONMBRES DE OBJETO DIRECTO/INDIRECTO SPAN III – SRA. RUSSELL.
CANCIÓN DEL MISIONERO.
Gallo Cedrone Music & Video Para Escuchar Mas Musica Usar El Mouse.
FUNCIONES DEL LENGUAJE
DÍA DE LA PAZ 30 DE ENERO DE CADA GRUPO FORMÓ UN CORRO CON SU TUTOR/A.
Clase 10 S.Trindade.
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
DATOS REFERENCIALES UNIDAD EDUCATIVA: kínder “María Rosa Kintela”
ALC 30 Miércoles el 6 de octubre Quiz tomorrow.. objetivo Terminar la entrevista. ¿Qué te gusta más, ____o_____?
LAS PROFESIONES ¿En qué trabajarás tú?.
Día 1: 55min. Mi expectativa… ¿Cómo te va? Presente: Futuro: Futuro Ir+a+V#2, Futuro simple Presente Progresivo Presente Perfecto: Pretérito Condicional.
Comienza el tiempo de grandes oportunidades No de rebajas.
LUNES Gracias, Padre Dios, por todos nuestros profesores,
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
Clase 8 Trindade.
¿A qué jugabas de niño? ¿Qué hacías? ¿Dónde jugabas?
ESPAÑOL 3 7 de dicidmbre de LA CAMPANA: HOY ES LUNES EL 7 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. La música moderna me hace sentir agitado. 2.
Repaso de los números
Regular present tense 1. Cantar 2. Comer 3. Escribir.
Algunos de los mejores momentos de la vida son: Enamorarse. Encontrar miles de mail cuando vuelves de las vacaciones. Llamadas a la medianoche que duran.
LOS SONIDOS DE LOS ANIMALES DE LA GRANJA Autora: Eugenia Romero Maestra de Audición y Lenguaje CP Camilo José Cela de Palma de Mallorca
By: Luis Martinez. Hola Fabian, ¿estás listo para la fiesta de sorpresa? ¡si! Es muy contento.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
ESCUCHA Y ADIVINA DE QUÉ SE TRATA
Sesión 3.
Clase
Transcripción de la presentación:

TEO /K/ LA CLASE DEL PAYASO Material para las sesiones de Taller de Estimulación del Lenguaje en EI. CARNAVAL

Cuento “La familia del gallo Quico va de Carnaval” Adaptación de “Escucha… te cuento” GEU

LOTO CARNAVAL

PRAXIAS

ADIVINAMOS Y CANTAMOS… ¿Qué necesitamos para disfrazarnos? De Eugenia Romero http://www.youtube.com/watch?v=G4sokSFGuso Canción “Es Carnaval “ de Lolin1996 http://www.youtube.com/watch?v=5PSH9wvYcio Canción “con Mis Instrumentos” http://www.youtube.com/watch?v=xOoT64M77GY Canción “Mi familia” (pictogramas) http://www.youtube.com/watch?v=J6BDbY3WOww

SOPLO: MECO

Cuento: Kirico está enfermo Adaptación “Xogando cos Sons” Xerais

Repasamos palabras con /k/ y le damos de comer al Gallo Kirico http://laclasedelpayaso.blogspot.com.es/search/label/K