TEMA: EL AIRE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La atmósfera: composición y estructura
Advertisements

En 5 años más cada alumno que navegue por Internet lo hará con la ayuda de Web 2.0 Educación 2.0 Aprendaris.
La atmósfera de alabanza
Capa gaseosa que rodea la Tierra Contamina el 31% del medio ambiente ¿qué se produce cuando ensuciamos?
A B C Capa gaseosa que rodea la Tierra ATMÓSFERA
Algunos ejemplos de comunidad son:
La naturaleza es importante para nosotros
¿Qué es el medio ambiente?
El Aire. 1.-Las cinco capas de la atmósfera 1.1.-La troposfera es donde ocurre el tiempo y de donde nos llega el aire que respiramos Muchos aviones.
JARDIN DE NIÑOS: “ESTEFANIA CASTAÑEDA “ CLAVE: 11DJN4189F DOMICILIO: R0MANOS S/N.
META : SE LOGRÓ ELIMINAR EL DENGUE.
SED. Sed Verbo (intransitivo) - Sentir necesidad de beber - Tener un poderoso sentimiento por algo.
Recursos naturales,ambiente y desarrollo sustentable
Los subsistemas de la Tierra
El agua, ¿un recurso inagotable?
¿CUIDAS AL MEDIO AMBIENTE?...
LA PLANTA Hay plantas en casi todas las zonas del planeta,tanto en la tierra como dentro del agua. Las plantas son seres vivos capaces de fabricar su.
Profesora Claudia García Yánez - Sexto Básico
EL CUIDADO DEL AGUA.
22 Abril La conservación de la tierra es responsabilidad de todos.
CONSERVACION Y ESCASEZ DE AGUA
TIPS PARA UN AMBIENTE MEJOR…
Factores bioticos y abioticos
Importancia y conservación Contaminación y utilidad
La contaminación.
Te deseo la fuerza de todos los elementos Te deseo la fuerza de todos los elementos Por favor enciende los altavoces.
El ciclo del agua.
Tema: FUEGO “El niño no es una botella que hay que llenar,
Exploración y conocimiento del mundo
Bueno en este tema vamos a hablar todo lo relacionado Con los desechos electrónicos ya que es un problema muy grabe en esto días Ya que afecta la salud.
Cuando las organizaciones se involucran, la Ciudad crece. ERA Entidades Responsables con el Ambiente para el consumo y la gestión adecuada de la Energía,
Profesora : Gabriela Pichardo Lozada Integrantes : Eliud Gaspar Cruz Equipo : 13.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Ciclos Biogeoquímicos
Cambio Climático Realizado por: José Rodríguez Fragoso Antonio Jesús Falcón Sánchez.
Tema 9: LA TIERRA ¿Qué conoces de la Tierra?
2do Grado I.E. Santa Rosa de Lima
PROFESORA: PATRICIA EVELYN CISTERNAS V. LA TIERRA La tierra es el planeta en el que vivimos y se halla en el Sistema Solar. El 71% de la superficie de.
PREGUNTAMOS A LA ATMÓSFERA
Un recurso imprescindible para la vida
Desde el comienzo de la humanidad siempre fueron necesarios los recursos naturales que el ambiente nos provee para lograr la supervivencia…
¿Qué es el aire? El aire es una mezcla gaseosa que forma la atmósfera de la tierra. El aire se encuentra presente en todas partes, no se puede ver, oler,
NOTI AMBIENTE ATMOSFERA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMEMTAL LIBERTADOR
CONTAMINACIÓN AMBIENTAL.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL
El ciclo del agua o ciclo hidrológico
QUÉ HACER PARA CUIDARNOS…
Veeduría ambiental Es una forma de que nosotros los grupos ambientales visualicemos las acciones positivos y negativo de los demás. con en el fin de vigilar.
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt Precipitación EvaporaciónCondensaciónAguaOtro.
UNIDAD 9. 3º DE PRIMARIA LA TIERRA.
El gran hogar de los Seres humanos: El planeta tierra
Los tipos de contaminasion mas importantes
Te deseo la fuerza de todos los elementos Te deseo la fuerza de todos los elementos Por favor enciende los altavoces Para ti March 2005 NO, no tienes.
DISEÑA EL CAMBIO "LIMPIEMOS NUESTRO ENTORNO"
REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN REGIONAL DE VERAGUAS C.E.S. LA MESA. MINI PROYECTO DE: G.F. DE PROYECTO TEMA: LA CONTAMINACIÓN.
Clima y fenómenos climáticos
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y DEL PLANETA TIERRA
PRESENTACION CICLO DEL AGUA
EL CALENTAMIENTO GLOBAL  Calentamiento global es un término utilizado habitualmente en dos sentidos:  Es el fenómeno observado en las medidas de la.
Vocabulario de Unidad 3.  Los animales y plantas del mundo.
CONCIENCIA AMBIENTAL Nevys Orozco González Institución Educativa Técnica Distrital Helena de Chauvin 11B
Q daño me han hecho cierto hay que cuidarte x q si no en donde viviremos.
LA TIERRA.
¡Qué bonito es nuestro hogar!
COLEGIO INTEGRAL SOLOLATECO Integrantes de la comunidad No.1 Virginia Leticia Alonzo Sicajau Juana Angélica Bocel Nimajay Eva Dominga Camey Laura Cecilia.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
La Tierra en Peligro Las actividades humanas amenazan el equilibrio natural de la Tierra. Talar árboles, contaminar el aire y el agua o dejar que los.
Las plantas.
Jessica Cruz Biologia 1010 – 3050ONL Unidad 5: Medioambiente 10/4/2012 Prof. Waleska Rosado.
ATMÓSFER A.
Transcripción de la presentación:

TEMA: EL AIRE

INTRODUCCIÓN: Para los seres humanos, el aire y el agua son mucho más importante que la comida. Podemos vivir sin comer varios días, pero no podemos estar más de cuatro días sin beber, y ni siquiera cuatro minutos sin respirar. La tierra dispone de agua y de aire; por eso es un paraíso para la vida.

PREGUNTAS: ¿Qué es el aire? ¿Cómo está compuesto? ¿Por qué el aire es importante para la vida en el planeta? ¿Por qué en las zonas que tienen muchos árboles se respira aire más puro? ¿Cómo se contamina?

RECURSOS: http://es.wikipedia.org/wiki/Aire http://www.rena.edu.ve/SegundaEtapa/ciencias/composicionaire.html http://www.rena.edu.ve/SegundaEtapa/ciencias/contaminacionaire.html http://www.egasa.com.pe/egasin/espanol/egasinmayjun2005-08.php Aire puro

LA GRAN PREGUNTA: ¿Cuáles son las principales fuentes de contaminación atmosférica en el lugar en el que vives? ¿Tú puedes hacer algo para aportar soluciones? ¿Cuáles serían? Responde las preguntas con la ayuda del mapa semántico.

EVALUACIÓN: El trabajo se considerará terminado si: 1. Buscaste información adecuada en la web. 2. Respondiste a la gran pregunta con los recursos seleccionados. 3. Si cada miembro del grupo ha colaborado en el trabajo de forma responsable.