A A INICIO Entregar documentación en la Oficina de Admisiones FIN 2

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SECRETARIA DE EDUCACIÓN Bogotá D. C. Noviembre de 2010 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL SUBSECRETARÍA DE CALIDAD Y PERTINENCIA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN.
Advertisements

PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN AL FONDO DE FINANCIAMIENTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE BOGOTA PARA LOS ESTRATOS 1, 2 Y 3 CRÉDITOS BLANDOS CONDONABLES (Mejores.
CONDICIONES DE EXCEPCIÓN REGISTRO DE CALIFICACIONES
OFICINA DE APOYO FINANCIERO Solicitud de Crédito a Corto Plazo
PERIODO INTERSEMESTRAL MITAD DE AÑO
ASPIRANTES ADMISION ESPECIAL
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
Proceso Administrativo Especialización en Educación Bilingüe Diplomado en Educación Bilingüe.
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
PRESENTACIÓN El Instituto Universitario de la Paz –UNIPAZ-, presenta el programa de posgrado ESPECIALIZACIÓN EN ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD E INOCUIDAD.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS II PA 2012.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA ASPIRANTES ADMISION ESPECIAL (Acuerdo Superior No. 001 de 2007) II PA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA
MATRICULAS ABIERTAS Especializaciones Maestrías Tecnologías
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
ASPIRANTES ADMISION ESPECIAL
CONVOCATORIA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO FACULTAD DE INGENIER Í AS Cargo: Docente de Tiempo completo, Facultad de Ingenier í as-programa Ingenier í a Industrial.
SECRETARÍAS DE SALUD DE
PARA FINALIZAR EL SEMESTRE DEL N.I….
SECRETARÍAS DE SALUD DE
ERASMUS-SÉNECA ERASMUS SALIENTES 1 El alumno tiene que haber superado 60 créditos ECTS entre 1º y 2º Tiene que comprometerse a matricularse.
MAESTRIA ACCES Esta línea de crédito se dirige hacia docentes de Educación Básica y Media y de Escuelas Normales Superiores que quieran desarrollar estudios.
PRESENTACION INSTITUCIONAL
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO CON EL ICETEX MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA * * El procedimiento aplica para todos los programas de posgrado.
CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN PERIODO LECTIVO 2011-II-CR
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA
LÍNAS DE CRÉDITO ICETEX POSGRADOS PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO ICETEX PARA ESTUDIOS EN LA UNAB FEBRERO DE 2011.
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO CON EL ICETEX MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
NUMERO DE CONVENIO INTERADMINISTR ATIVO VALOR TOTAL DEL CONVENIO 50 % ICETEX 50% MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL MILLONES DE PESOS.
Proceso de Matrícula y Ubicación Avanzada Estudiantes de Nuevo Ingreso Raúl E. Zapata López Decano Auxiliar Asuntos Académicos 15 de julio de 2008 Recinto.
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
Instructivo de pagos para residentes en Colombia.
Estudiantes Visitantes Internacionales (Versión en español) Perfil requerido El estudiante debe estar inscrito como estudiante regular en una universidad.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
Conózcanos en Anormalidad académica 48% Rendimiento académico 43,09% Dependencia económica 57% ESTUDIANTE Cambio de ciudad.
Conózcanos en PERIODO ACADEMICO 2012-II2013-I2013-II2014-I 2014-II Estudiantes Atendidos en la jornada a primer.
Programa Nacional de Becas para Carreras de Grado del Área TIC´s PNBTIC´s.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA SEDE SAN CARLOS INGRESO 2012.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL
UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS PROGRAMA DE RETENCION ESTUDIANTIL DE LA UNILLANOS.
CPA CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA
Estatuto Estudiantil Acuerdo 008 de 2008 “Disposiciones Académicas” Bienestar Universitario Programa de Acompañamiento Estudiantil Diciembre de 2008.
COLEGIO HERMANAS MISIONERAS DE LA CONSOLATA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA
Pruebas de acceso a Ciclos Formativos
ASPIRANTES ADMISIÓN ESPECIAL
105 horas: 100 horas presenciales y 5 de asesoría virtual. Del 23 de agosto al 16 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00.
Becas y Créditos PSU Proceso 2016.
133 horas. Del 24 de enero al 31 de mayo de Nota: No se programan clases los días 11, 12, 18 y 19 de abril de 2013 Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y.
144 horas. Del 8 de noviembre de 2013 al 15 de febrero de Nota: Nota: Se realizara un receso a partir del sábado 7 de diciembre de 2013 y se regresa.
VICERRECTORÍA ACADÉMICA OFICINA DE ADMISIONES Y REGISTRO REUNIÓN DE SECRETARIOS ACADÉMICOS, ASISTENTES ACADÉMICOS DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BÁSICAS DEPARTAMENTO.
CONCURSO DE SELECCIÓN DE NUEVO INGRESO *
Universidad Autónoma de Baja California
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA ASPIRANTES ADMISIÓN ESPECIAL (Acuerdo Superior No. 001 de 2015) II PA
-Consiste en la realización de un período de estudios en otro país europeo ( estancias semestrales y anuales) - Al final del mismo se reconocerán académicamente.
NTCGP 1000:2009 Revisión por la Dirección 18 de Febrero de 2015.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS II PA
Servicio de Becas Becas Curso 2013/2014 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS II PA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA ASPIRANTES ADMISIÓN ESPECIAL (Acuerdo Superior No. 001 de 2015) I PA
ESTUDIANTES NUEVOS PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA
ASPIRANTES EN CONDICIONES ESPECIALES
ASPIRANTES ADMISIÓN ESPECIAL
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA
Transcripción de la presentación:

PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA – ESTUDIANTES NUEVOS (I PA 2011)

A A INICIO Entregar documentación en la Oficina de Admisiones FIN 2 Realizar el pago de la inscripción en el Banco Bogotá. Entregar documentación en la Oficina de Admisiones Ver Fechas de inscripción Ver Valor y No. cuenta Ver Detalle consignación Ver Fechas y lugar de recepción Ver lista de documentos (24 a 48 horas después) Diligenciar formulario de inscripción en línea . Reclamar recibo de matrícula en la Oficina de Admisiones Ver fechas y lugar Ver oferta Académica Ver detalles Realizar el pago del examen médico en la Of. de Tesorería y asistir a la cita programada por el Centro de Salud de la Universidad (Km. 12 Vía Pto. López Vda. Barcelona) Realizar el pago de la matricula ¿Aspirante del programa de Lic. en Educación Física? SI Ver opciones de pago y financiación Presentar prueba física (Ver detalles) NO Sentar matrícula personalmente en la Oficina de Admisiones Ver fechas Ver Documentos requeridos Consultar resultados de admisión Ver fecha de publicación Ver Cupos. Ver Políticas de Admisión Acercarse a la Oficina de Ayudas Educativas para solicitar la expedición del carné estudiantil ¿Fue admitido(a)? NO Estar pendiente de los posteriores listados de admisión. Asistir a la Jornada de Primer Encuentro e Inicio de clases (17 de enero de 2011) SI A FIN 2

PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA – ESTUDIANTES NUEVOS (I PA 2011) Fechas de inscripción: 15 de septiembre al 3 de diciembre de 2010 (Ver calendario académico) Detalles de la consignación: Banco de Bogotá Cuenta de Ahorros Número 364 - 10663 – 3 Titular: UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS Valor: $82.400. 2010 xx Universidad de los Llanos No. de identificación del aspirante 3 6 4 1 0 6 6 3 3 82.400 Nombre del aspirante Teléfono de contacto x Volver al flujograma 3

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS Oferta Académica en Pregrado (Sede Villavicencio) FACULTAD PROGRAMA SEDE HORARIO JORNADA DURACIÓN CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRACION DE EMPRESAS SAN ANTONIO L-V 8-12 M. 2-6 PM DIURNA 10 SEM. CONTADURIA PUBLICA L-V 6-10 PM NOCTURNA 9 SEM. ECONOMIA MERCADEO CIENCIAS BÁSICAS E INGENIERÍA BIOLOGIA BARCELONA INGENIERIA DE SISTEMAS INGENIERIA ELECTRONICA CIENCIAS DE LA SALUD ENFERMERIA 8 SEM. TECN. EN REGENCIA DE FARMACIA L-V 6-10 PM, SABADOS 6 SEM. CIENCIAS AGROPECUARIAS Y RECURSOS NATURALES INGENIERIA AGROINDUSTRIAL INGENIERIA AGRONOMICA MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN LIC. EN EDUCACION FISICA LIC. EN MATEMATICAS Y FISICA LIC. EN PEDAGOGIA INFANTIL SÁBADOS 12 SEM. LIC. EN PRODUCCION AGROPECUARIA Ver más detalles Volver al flujograma

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA (I PA 2011) Fechas de inscripción: 15 de septiembre al 3 de diciembre de 2010 (Ir al formulario) Instrucciones: El formulario de inscripción en línea requiere información personal, familiar, socioeconómica y académica y debe ser diligenciado en su totalidad, en caso contrario el aspirante no será tenido en cuenta en el proceso de selección. Para realizar cualquier reclamo se debe presentar el formulario de inscripción de manera impresa (lo cual podrá realizar en el 5to paso), en la Oficina de Admisiones. Volver al flujograma 5

Lugar: Oficina del programa de Lic. en Educación Física PRUEBA FÍSICA – ASPIRANTES PROGRAMA DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA (I PA 2011) Esta prueba representa el 50% del puntaje final que aplica para la selección y admisión. Lugar: Oficina del programa de Lic. en Educación Física Sede Barcelona de la Universidad de los Llanos (Km. 12 vía Puerto López – Vereda Barcelona, Tel: 6616800 ext. 174) Fecha y Hora: 6 y 7 de diciembre de 2010, 8 a.m. Nota: Traer ropa adecuada para actividad física (sudadera, camiseta, pantaloneta, zapatos deportivos, traje de baño). Volver al flujograma 6

RESULTADOS DE ADMISIÓN – ESTUDIANTES NUEVOS (I PA 2011) En cumplimiento del calendario académico 2011, la Oficina de Admisiones publicará, en la página web institucional, los resultados de admisión el día 10 de diciembre de 2010. Posteriormente se estarán publicando nuevos resultados, hasta completar los cupos establecidos por el Consejo Académico. Volver al flujograma 7

POLÍTICAS DE ADMISIÓN En la Universidad de los Llanos los cupos se asignan en estricto orden descendente, según el puntaje obtenido por cada aspirante en el Programa Académico seleccionado en primer opción. Este puntaje es calculado a partir de una ponderación de los puntajes obtenidos en cada área del Examen de ICFES, dependiendo del año de presentación del mismo, así: Antes del año 2000 (Multiplicar el puntaje total por la constante 0,16). Entre los años 2000 y 2005 (Ver tabla de porcentajes). A partir del año 2006 (Ver tabla de porcentajes). Los aspirantes tienen la posibilidad de elegir un Programa Académico como segunda opción, al cual podrán ser admitidos, siempre y cuando haya disponibilidad de cupo en este programa después de realizado el proceso de selección, no haya sido admitido a la carrera de primera opción y tenga un puntaje que le permita ingresar a la carrera de segunda opción. Volver al flujograma 8

ENTREGA DE RECIBOS DE MATRÍCULA – ASPIRANTES ADMITIDOS (I PA 2011) Lugar: Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico Torre Administrativa de la Sede Barcelona de la Universidad de los Llanos (Km. 12 vía a Puerto López – Vereda Barcelona) Fecha y Hora: 5 al 24 de enero de 2011 7:30 a 11:00 a.m., 2:00 a 5:00 p.m. Volver al flujograma 9

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS – ASPIRANTES ADMITIDOS (I PA 2011) Presentar los siguientes documentos en una carpeta desacificada N 13 con gancho legajador plástico): Resultados del Examen de Estado-ICFES. Fotocopia del Documento de Identidad. Fotocopia del Diploma y del Acta de Grado Recibo de Pago de la Inscripción ó Consignación. Registro Civil. Fotocopia del Carné de Seguro Médico EPS del estudiante y de quien lo tenga afiliado. 2 fotos. Fotocopia de un recibo de servicios públicos. Copia auténtica de la Declaración de Renta y Patrimonio de los padres o de la persona que responda económicamente por el estudiante. Si las personas no están obligados a declarar renta y patrimonio, deben presentar el Certificado de Ingresos expedido por la empresa en que laboran, adjuntando también el Certificado de la Cámara de Comercio de la entidad. En el caso de las personas independientes (que no están obligados a declarar renta y patrimonio), se deberá presentar el Certificado de Ingresos avalado por Contador Público anexando fotocopia de la Tarjeta Profesional y de la Certificación de la Junta de Contadores. Volver al flujograma 10

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS – ASPIRANTES ADMITIDOS (I PA 2011) Lugar: Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico Torre Administrativa de la Sede Barcelona de la Universidad de los Llanos (Km. 12 vía a Puerto López – Vereda Barcelona) Fecha y Hora: 10 al 17 de diciembre de 2010 7:30 a 11:00 a.m., 2:00 a 5:00 p.m. Volver al flujograma 11

PAGO DE LA MATRÍCULA – ESTUDIANTE NUEVOS (I PA 2011) Fechas: Matrícula Ordinaria 5 al 19 de enero de 2011, Matrícula Extraordinaria 20 al 24 de enero de 2011. Pago de contado: Banco de Bogotá o Banco Colmena Opciones de financiación: Existen varias entidades, por ejemplo: ICETEX: Tel 019003313777 (click para más información) Funcionario que atiende esta línea de crédito en Unillanos: Robinson Gaona (Admisiones Telf. 6616800 ext.115) COMUNA: Dir Cra. 22 No. 23-09 Vía Pto. López (Instalaciones de la Universidad Cooperativa), Tels 6604948, 6604950 Nota: A partir del segundo semestre, cuando el admitido ya ha adquirido su calidad de estudiante, puede acceder a diversos beneficios económicos otorgados por la Universidad: Descuentos socioeconómicos, previa presentación de la documentación y visita domiciliaria. Descuentos por el ejercicio del sufragio, previa entrega de una copia del certificado electoral del estudiante. Exoneración del pago de la matrícula, como estímulo por el buen rendimiento académico. Financiación directamente con la Universidad. Volver al flujograma 12

LEGALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA – ESTUDIANTES NUEVOS (I PA 2011) Lugar: Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico Torre Administrativa de la Sede Barcelona de la Universidad de los Llanos (Km. 12 vía a Puerto López – Vereda Barcelona) Fecha y Hora: 5 al 25 de enero de 2010 Lunes a Viernes - 7:30 a 11:00 a.m., 2:00 a 5:00 p.m. Documentos: - Recibo de matrícula cancelado. - Examen médico - Electrocardiograma (para Lic. en Educación Física) - Vacuna Hepatitis B (para Enfermería) Nota: Si ud no realiza este proceso de legalización de la matrícula, no será considerado estudiante de la Universidad, y su cupo se le otorgará a otro aspirante, sin posibilidad de devolución del dinero consignado. Volver al flujograma 13

OFICINA DE ADMISIONES, REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO Correo electrónico:admisiones@unillanos.edu.co Ubicación: Km. 12 Vía Puerto López – Vereda Barcelona Teléfono: 6616800 Ext.: 115, 138 14