Reunión Semanal Lunes 22/09/2012. Agenda: -Beneficios: -Lista de útiles escolares: Se hizo entrega de los útiles escolares a los colaboradores que formaron.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MAPA DE PROCESOS COMFACESAR
Advertisements

GRUPO DE TRABAJO EN CONCRETO HIDRAULICO.. Las actividades en este periodo dan inicio en el mes de febrero, encabezando la lista los grupos de tecnología.
Metodología de Trabajo Aperio: SCRUM Aperio Inducción
Administración de Proyectos de Tecnología Informática
Planeación y organización
Conviertete en una estrella cap5
CURSO PROMOCIÓN DE SALUD 2009 CICLO ESFUNO Departamento de Medicina Familiar y Comunitaria.
Ley N° , Subvención Escolar Preferencial. Septiembre,2012.
Unidad de Práctica y Titulación Facultad de Ingeniería Universidad Diego Portales F: (56-2) UNIDAD DE PRÁCTICA Y TITULACION Enero 2014.
V Jornada de Innovación Docente (ETSINF) Implantación del Grado en Informática en las Universidades Públicas Valencianas Sílvia.
CURSO “ORGANIZACIÓN ESCOLAR”. Posibilidad energética de un organismo, en una fase determinada de su crecimiento y desarrollo, de enfrentar una tarea y.
AVANCE ACTIVIDADES Comité Regional Responsabilidad Integral Santiago de Cali Prodesal S.A. Cadbury Adams Colombia S.A. Sinclair S.A. Bayer S.A. Propal.
Trabajo Pruebas SEPA UC Colegio Alborada Linares
Reunión de padres y apoderados
Promoción ¡Equípate con Todo en Farmatodo! Promoción ¡Equípate con Todo en Farmatodo!
GRUPO DE MONTAÑA NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES.
Este curso académico el estudiante lo desarrollará durante 16 semanas, que se cuenta una vez inicia el periodo académico. Las fechas de Inicio y Cierre.
FUNDAMENTOS DE COMUNICACIONES INALÁMBRICAS
5. Apertura con La Comunidad 1. Organización del Centro 2. Proyecto Curricular integrado 4. Plan de Acción Tutorial 3. Plan Convivencia.
Micentroempresarial.com.
DESARROLLO DE HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN DE CAPACIDADES TÉCNICAS.
Reunión Informativa Ciclo Escolar MISS TITA.
Reunión padres y apoderados: Junio- Julio de 2013
XTP PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EJECUTIVOS. OBJETIVOS GENERALES Entregar conocimientos teóricos y herramientas prácticas, para ingresar al mercado laboral.
Estadística social fundamental
Fundamentos de los deportes colectivos. VOLEIBOL
Bienvenido al Curso Compras y Suministros
PRIMERA WEBCONFERENCE GESTION DEL SUMINISTRO LUZ DARY CASTELLANOS Docente Ocasional Palmira, Marzo de 2015.
Este curso académico el estudiante lo desarrollará durante 16 semanas, que se cuenta una vez inicia el periodo académico. Las fechas de Inicio y Cierre.
Concurso de Atención al Usuario 2015: “ORGULLOSOS DE NUESTRO TALENTO” Lema : “Pon tu Creatividad en Acción” Ofic. Adm. Hola, Para Mayor Información, visítame.
COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL (CSSL)
BIENVENIDOS AL CURSO DE MANEJO DE RECURSOS NATURALES Y ENERGÉTICOS
Segunda Reunión de Apoderados
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
NUEVO NUEVO $900 semanales Inglés Este taller dinámico, se busca envolver al niño con el idioma inglés de forma divertida para los niños, participando.
MTRA. María Magdalena Mendoza Vega
Bienvenido (a) Estimado (a) estudiante
C.C.E.E. REYES CATOLICOS TORNEO INVITACIONAL BALONCESTO MAYORES QUE PUEDO HACER POR MI EQUIPO EQUIPOS 1. REYES CATOLICO 2. C.N.G 3. DON BOSCO.
Reunión de Curso Séptimo B Profesor Jefe: Sra. Erica Rojas Santiago, 25 de Noviembre 2009.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Reunión Semanal 17/06/2013. Ganamos aprendiendo normas de seguridad 1.Menciona textualmente 5 normas del manejo seguro de Transpaletas Pasillos por embalaje.
Actividades deportivas, culturales, artísticas, nuevas tecnologías, salud,… TOTALMENTE GRATUITAS.
PROYECTO INNOVATION 2.0 Kick off del Proyecto C O N S U L T A N C Y Abril 2012.
Proyecto de Mejoramiento. SEP UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA.
Centro General Padres y Apoderados INSTITUTO SAN MARTIN DE CURICÓ “Un nuevo Comienzo”
PAC PROGRAMA DE AHORRO Y CREDITO
DIRECTORA DE CURSO: María Camila Hernández
CENTRO GENERAL DE PADRES “Apoyando con amor el crecimiento de nuestros hijos y colegio” 2015.
REUNION MEDICOS 16-DICIEMBRE DIAS NAVIDAD ENTREGAR HOJA.
PRUEBA.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Agenda Semanal Enero Ing. Pedro Rodríguez López Cabildo Torreón
Julio Agenda Semanal 14to. Regidor Roberto Rodríguez Fernández Cabildo
Octubre Agenda Semanal 1er. Regidor Lic. Miguel Felipe Mery Ayup
Agenda Semanal ENERO´17 Lic. Ma. Cristina Gómez Rivas Cabildo Torreón
Agenda Semanal OCTUBRE PROFRA. ROSA VELIA QUEZADA FIERRO. Cabildo
Agenda Semanal OCTUBRE´16 Lic. Ma. Cristina Gómez Rivas Cabildo
Agenda Semanal Diciembre Ing. Pedro Rodríguez López Cabildo Torreón
Enero Agenda Semanal 14to. Regidor Roberto Rodríguez Fernández Cabildo
Agenda Semanal Junio Ing. Pedro Rodríguez López Cabildo Torreón
Miércoles 27 Septiembre´ 17
Campamento Septiembre
Agenda Semanal JINIO Ing. Pedro Rodríguez López Cabildo Torreón
Marzo Agenda Semanal 1er. Regidor Lic. Miguel Felipe Mery Ayup Cabildo
Taller Memoria Visual Lunes 28/08/2017.
Junio Agenda Semanal 1er. Regidor Lic. Miguel Felipe Mery Ayup Cabildo
Agenda Semanal Lic. Ma. Cristina Gómez Rivas Cabildo Torreón Hora
Prueba.
Clase
EL DESARROLLO HUMANO. EL DESARROLLO COMO PROCESO INTEGRAL.
Transcripción de la presentación:

Reunión Semanal Lunes 22/09/2012

Agenda: -Beneficios: -Lista de útiles escolares: Se hizo entrega de los útiles escolares a los colaboradores que formaron parte de dicho beneficio. -Deporte: Torneo de Basketball -Programa de Desarrollo Integral: Avances -Tiempo de Seguridad y Salud:

Torneo de Basketball… A la Fecha: Sillaca Vs Mayor Beval Mayor Beval Vs Bomberos FF Febeca Vs Servidica Próximo Juego… Sillaca Vs Febeca – Miércoles 05/09/2012

Programa de Desarrollo Integral Fase 1 Talleres internos: -Crédito y Cobranzas - Manejo de la palm - Compras Fase 2 - Curso Formación Comercial en FundaUC - Formación técnica con proveedores - Manejo del ABC Comercial y Catalogo Fase 3 Pasantías en la zona Duración: 1 semana Duración: 10 semanas Duración: 4 semanas

Duración: 1 semana Duración: 10 semanas Duración: 4 semanas Clases A Clases B Clases B * Clases B Clases B * Clases B Clases B * Clases A * Prueba ABC comercial Planificación de la Fase 1 y 2

Clases A Clases A * Clases A Clases A * Clases B * Prueba ABC comercial

Planificación de la Fase 1 y 2 Clases A Clases B * Clases B Clases A Clases B * Clases B * Prueba ABC comercial

Planificación de la Fase 1 y 2 Clases A Clases B Clases A Clases B

Planificación de la Fase 3 Inicio de pasantías

Apartar por camadas

Declaraci ó n de Accidentes de Trabajo LOPCYMAT Art. 73 y su Reglamento Art. 83