Zenaida Bacardí de Argamasilla

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"NADIE TE AMA COMO YO".
Advertisements

VUELO del ALMA Transición Automática.
Cuando el camino se hace cuesta arriba, NO LO DEJES
APRENDERAS                                           
Y Dios dijo….
Orar con Mahatma Gandhi
QUEDA PROHIBIDO Queda prohibido llorar sin aprender,  levantarte un día sin saber que hacer,  tener miedo a tus recuerdos.  Queda prohibido no sonreír.
Queda prohibido llorar sin aprender; levantarte un día sin saber qué hacer; tener miedo a tus recuerdos.
DIOS BENDICE MI VIDA No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer.
Sólo disfrútalo. Este es un mensaje especialmente inspirador y bello.
Si alguna vez te has sentido cansado este
Y ahora, que es todo pasado ...
NO TE OLVIDES DE SONREIR
LAVAME CON TU SANGRE LÁVAME CON TU SANGRE. SANA MIS HERIDAS, VUELVE, ESCUCHA MI VOZ Y HÁBLAME.
NO CULPES A NADIE.
Votado como el mejor power point del
No culpes a Nadie Con Sonido.
Algo te Espera "Juan Mogica".
Color esperanza Audio Diego Torres.
Votado como el mejor power point del 2.008
Sólo disfrútalo. Este es un mensaje especialmente inspirador y bello.
tu vida es el resultado de tus propias decisiones
Proverbios del Quijote
Zenaida Bacardí de Argamasilla
Miguel-A. 152 seg. (J. Iglesias) “Momentos en la vida”
TE EXTRAÑO TANTO.
Inspirador y Bello.
PROHIBIDO Pablo Neruda TIENE MÚSICA
Sin ti… Ahora que te has ido solo me queda el recuerdo, No puedo dejar de pensar en ti por mas que quiero, No puedo dejar de pensar en ese niño lindo.
QUÉ VES EN ESTA IMAGEN… Piensa antes de avanzar…
NO DEJES DE VENIR!!!. Señor: Yo sé que hay almas de una gran santidad, almas privilegiadas, que lo sobrepasan todo con una entereza increíble. Pero yo.
Así nace un sentimiento...
Sácale partido a la vida Sácale el mayor partido a la vida aprovechando todo lo que te ofrece para llegar a lo mas alto, para llegar a ser tú mismo.
La vida nos impone el tiempo de decidir, emprender el vuelo y retomar el camino, el que creemos mas adecuado, mas cuerdo, mejor visto, pero, mejor visto.
Yo sosiego y acallo tu alma,
Revolución del Alma.
No culpes a Nadie Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente Tu has hecho lo que querías en Tu vida. Acepta la dificultad de edificarte.
Duele Amar Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa.
Cuando te enojas con quien mas amas...
Duele Amar a Alguien. Duele Amar a Alguien..
¡Crece ahora! Crece ahora que los juicios han perdido reflexión, los barcos han perdido sus cordeles, las siembras son más cáscara que pulpa y los amores,
MOMENTOS EN LA VIDA Hay momentos en la vida en que echas tanto de menos a alguien, que te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad!
Jamás permitas….
Tú Y Yo ! Agosto / 2011.
Bety Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu has hecho lo que querías en tu vida. Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo.
Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tú has hecho lo que querías en tu vida.
MOMENTOS EN LA VIDA Hay momentos en la vida en que echas tanto de menos a alguien, que te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad!
Por la primera rosa de cada mañana y el último pensamiento de cada noche.
No culpes a nadie.
NADIE TE AMA COMO YO.
AMOR A DISTANCIA.
Sólo disfrútalo. Este es un mensaje especialmente inspirador y bello.
CUANDO TE SIENTAS MAL No abandones la esperanza. La esperanza te da la fuerza para seguir adelante, cuando sientas que ya nada te importa. Nunca dejes.
Zenaida Bacardí de Argamasilla
Esta perrita nació sin sus patas delanteras, así que aprendió a caminar erguida. ¿Admirable, verdad? Su nombre es Fe… fe es la que les falta a muchos.
APRENDERÁS...  Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Y aprenderás que amar no significa apoyarse,
ÉCHALE GANAS A LA VIDA Autora: Zenaida Bacardí de Argamasilla       Libro:"Cartas para una Vida" Bety.
REFLEXIONES PARA LA INTELIGENCIA EMOCIONAL L.E.O. HILDA JACOBO JUAREZ
¿QUÉ VES EN ESTA IMAGEN? Piensa antes de avanzar.
Soplo de vida SOPLO DE VIDA.
Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu has hecho lo que querías en tu vida.
No culpes a nadie..
CUANDO REALICES TU ALQUIMIA PERSONAL… Será más importante para ti el rumbo que estás dándole a tu vida, que los logros materiales a los que llegas.
Quiero sentirme… Zenaida Bacardí de Argamasilla. Quiero sentirme… –Con mucha sabiduría en lo que oigo –Con mucha pupila en lo que veo. –Con mucho control.
No culpes a Nadie Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente Tu has hecho lo que querías en Tu vida. Acepta la dificultad de edificarte.
Mira las estrellas, ellas aun existen y una de ellas lleva el contenido de tus sueños, aquel que escribiste con lagrimas y sonrisas cuando creías.
Si alguna vez te has sentido cansado este Mensaje es para ti TE INVITO A RELAJARTE VISITA TU BLOG AMIGO ATRAPANDO SUEÑOS /
No se cuando sufro más, me duele mas tu adiós que el peor castigo que me imponga Dios.
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar.
Si alguna vez te has sentido cansado este
Transcripción de la presentación:

Zenaida Bacardí de Argamasilla Chispitas de Luz Zenaida Bacardí de Argamasilla

Hoy voy a llegar a ti con toquecitos cortos, con pensamientos breves, ¡con chispitas de luz!

No quites lo fundamental de tu semilla: el cascarón sólo la recubre. No quites la oración de tu vida: el bullicio sólo la confunde. No quites el amor de tus actos: la aridez sólo los seca y los deshace.

No quites el corazón del mundo: el vacío lo enfría.  No quites las columnas de tu edificio, porque el viento se lo lleva.  No quites las rosas de tu siembra, porque el abono no se amarga. 

No quites tu pie del pedal, porque te faltarían fuerzas para arrancar.  No quites la mirada de tu montaña, porque te faltarían alas para el vuelo.  No quites el caudal de tu corriente, porque te quedarías apantanado en la mediocridad. 

No quites el color a tu pincel, porque se convertiría en una caña hueca.  No llores sobres tus escombros, porque te faltaría experiencia para empezar de nuevo.  No te encumbres demasiado, porque de ahí nacen las peores caídas. 

No te coloques detrás del sol, porque te faltaría luz en los ojos.  No te rías detrás de la hipocresía, porque te faltaría verdad en el corazón.  No te rindas al brillo del dinero, porque te convertirías en metal. 

No te midas por lo que hiciste, sino por lo que llevó dentro tu proceder.  No obres por mandato, porque te convertirías en esclavo.  No juzgues por apariencias, porque te convertirías en un frívolo.   

No vivas de promesas, porque te convertirías en un soñador.  No te concentres demasiado en ilusiones, porque la vida se maneja entre realidades.  No te asustes de ti mismo: ten el valor de verte “como eres”.   

No retrases ni aplaces tus proyectos, porque otros se te adelantarán y los sacarán a la luz.  No te sientes a ver pasar la vida, porque luego no sabrás como vivirla.  No digas que tu vida es la menos apetecible, sino la que nunca has puesto a funcionar.   

No des a nadie por perdido: si no sabe trabajar sobre sí mismo, deja que Dios trabaje sobre él.  No reluzcas tanto tu éxito, mejor sería lucir un huequito en el corazón por donde todos divisen el amor.  No escatimes el perdón: es imposible caminar con tantas heriditas abiertas.   

Nunca te inquietes demasiado pensando que no puedes: eres débil hasta que la vida te deja ver tu fortaleza.  No centres tu vida en la importancia que tienes, sino en lo importante que son los otros para ti.  No hagas de tu sueño algo perdido: nunca sabrás lo que vale hasta que lo veas dando frutos en la realidad.   

No busques libros ni asignaturas para conocer la vida: ¡hay que graduarse sin diplomas!  No sepultes para siempre la vocación con la que naciste, porque dentro vivirá una raíz reclamándote toda la vida.  No pienses que Dios tensa tus cuerdas para hacerte sufrir, sino para que des el tono y afines los sentimientos.   

Nunca te sientas solo: siempre hay una soledad esperando por la tuya para que las dos se acompañen.  No te creas un hombre de suerte, porque a veces cobra mucho por lo que te da.  No creas que tu cruz es la más pesada: hay otras más difíciles de cargar. 

No hables de Dios y su justicia, porque siempre quedarás en deuda.  No pierdas el timón, porque perderías el rumbo.  No pierdas el motivo, porque perderías el impulso.   

No pierdas la emoción de vivir, porque perderías la llama que calienta el corazón e ilumina la vida. No pierdas la fe, ¡porque te derrumbarías!   Motivaciones.org