Con la presente, presento mi renuncia a ser adulto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MEMORIAS DE UN FEO..
Advertisements

¿DÓNDE ESTÁ DIOS CUANDO MÁS LO NECESITAMOS?
Me transformo en una computadora
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Los zapatos nuevos.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
“Vuela bajo” Facundo Cabral No uses el ratón, por favor.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Por medio de la presente
EL TREN….
LA VIDA ES EL ARTE DEL ENCUENTRO
Lo que no te pude decir.
EL ELEFANTE Jorge Bucay Cuento adaptado..
Volver a Ser Tú Mismo… ¿Te Imaginas?
Mi padre Vicente Fernández.
El árbol de las manzanas
Esto es hermoso!.
COLEGIO LOS ROBLES NIVEL INICIAL 2008 NO NOS OLVIDEMOS DE JUGAR CON NUESTROS HIJOS.
Memorias de un feo.
Por medio de la presente
usa el mouse para avanzar
CARTA DE UN ADOLESCENTE
Un Regalo Para Ti! Para que los buenos amigos
EL ARTE DEL ENCUENTRO.
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
Autoras: Maria Valentina Calvo y Krystel Montes de Oca Colegio “Emil Friedman” Cuarto Grado “B”
Por medio de la presente
ESTE PEQUEÑO HOMENAJE A LOS MAESTROS PERUANOS CON CARIÑO
Dicen que hay un recuerdo moribundo, nadie sabe de su pasado y al parecer sus familiares no están interesados en él El abandono en su vida, dio un golpe.
Entré apresurado y con mucho hambre en el restaurante. Escogí una mesa bien lejos del movimiento, porque quería aprovechar.
Visita:
Había una vez un árbol. El árbol era muy amigo de un niño.
El Mendigo y yo.
Acuarelas de Marcel Reynaert Musica de Roger Williams
¿Generalmente, cómo eras de niño(a)?
UNA HISTORIA REAL J enny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y les dijo que iba al.
La niña tecnológica Autora: Andrea Agudelo Mejía.
El árbol.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Mi abuelo era carpintero y un domingo había estado en la Iglesia haciendo unos baúles de madera, para la ropa y otros artículos que enviarían a un orfelinato.
“Vuela bajo” Facundo Cabral No uses el ratón, por favor.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Se inicia otra presentación de su colección en: Vitanoblepowerpoints
Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
UN VIAJE EN TREN.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
La niña que buscaba la felicidad
¡ L a r o s a q u e n o c o r t é ! ¡ L a V I D A e s u n a o p o r t u n i d a d !
Por medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a ser adulto. He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente.
EL AMOR DE UNA ESTRELLITA
LA MEDIA MANTA Don Roque era un anciano feliz por saber que su hijo se había convertido en un hombre de bien y que era respetado por los demás, ya que.
El arte del encuentro Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón.
¿Papi por qué brillan las estrellas?
Laura Giraldo Valencia
L a r o s a q u e n o c o r t é, p u e d e s e r p a r a t í....
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
No sé quién realizó este PowerPoint (pps)
Juventud divino tesoro chorraditas.net presenta…
“Vuela bajo” Facundo Cabral No uses el ratón, por favor.
Por medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a ser adulto. Por medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a ser adulto. He decidido.
Por qué es tan difícil tener verdaderos amigos?
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
La niña de las manzanas Pase de diapositivas manual.
“Solo Unas Palabras…”.
Por medio de la presente
Por medio de la presente
Por medio de la presente
Transcripción de la presentación:

Con la presente, presento mi renuncia a ser adulto.

He decidido aceptar la responsabilidad de tener seis años nuevamente He decidido aceptar la responsabilidad de tener seis años nuevamente. Quiero navegar barquitos de papel en un estanque y hacer anillos tirando piedras al agua. Quiero pensar que los dulces son mejor que el dinero, pues se pueden comer. Quiero tener un receso y pintar con acuarelas.

Quiero salir cómodamente de mi casa sin preocuparme cómo luce mi cabello. Quiero regresar a mi casa, a una comida casera y que alguien corte mi carne. Quiero recostarme a la sombra de un viejo roble, y vender limonada con mis amigos en un día caluroso de verano. Quiero abrazar a mis padres todos los días y enjugar mis lágrimas en sus hombros. Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple...

Cuando todo lo que sabía eran colores, tablas de sumar y cuentos de hadas; y eso no me molestaba, porque no sabía que no sabía y no me preocupaba por no saber. Cuando todo lo que sabía era ser feliz porque no sabía las cosas que preocupan y molestan. Quiero pensar que el mundo es justo. Que todo el mundo es honesto y bueno. Quiero pensar que todo es posible. En algún lugar de mi juventud maduré y aprendí demasiado.

Aprendí de armas nucleares, guerras, prejuicio, hambre y de niños abusados. Aprendí sobre las mentiras, matrimonios infelices, del sufrimiento, la enfermedad, el dolor y la muerte. Aprendí de un mundo donde saben cómo matar y lo hacen. ¿Qué pasó con el tiempo en que pensaba que todo el mundo viviría para siempre, porque no entendía el concepto de la muerte, excepto cuando perdí a mi mascota?

Cuando pensaba que lo peor que pasaba era que alguien me quitara mi pelota de jugar o me escogiera de último para ser su compañero de equipo. Cuando no necesitaba lentes para leer. Quiero alejarme de las complejidades de la vida y emocionarme nuevamente con las pequeñas cosas una vez más. Recuerdo cuando era inocente y pensaba que todo el mundo era feliz porque yo lo era.

Caminaría de nuevo en la playa pensando solo en la arena entre los dedos de mis pies y la caracola más bonita que pudiera encontrar sin preocuparme por la erosión y la contaminación. Pasaría mis tardes subiendo árboles y montando mi bicicleta hasta llegar al parque, sin la preocupación de que me secuestren. No me preocupaba el tiempo, las deudas, o de dónde iba a sacar el dinero para arreglar el carro. Sólo pensaría en qué iba a ser cuando grande, sin la preocupación de lograrlo o no.

Quiero vivir simple, nuevamente Quiero vivir simple, nuevamente. No quiero que mis días sean de computadoras que se inhiben, de la montaña de papeles en mi escritorio, de noticias deprimentes, ni de cómo sobrevivir unos días más al mes cuando ya no queda dinero en la chequera. No quiero que mis días sean de facturas de médicos o medicinas. No quiero que mis días sean de chismes, enfermedades y la pérdida de seres queridos.

Quiero creer en el poder de la sonrisa, del abrazo, del apretón de manos, de la palabra dulce, de la verdad, de la justicia, de la paz, los sueños, de la imaginación. Quiero creer en la raza humana y quiero volver a dibujar muñecos en la arena... ¡Oh, siii! Quiero volver a mis seis años nuevamente... y ya está decidido.   Autor: Desconocido

FELIZ DIA DEL NIÑO