Tipos de Publicidad Varias Categorías Agnes Crespo/Mikhail Pérez/Ashley Rosado/Hector Porrata-Doria.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comunicación Así no… Dime no más… Te escucho.
Advertisements

Comunicaciones corporativas
¿fumar o no fumar? – esa es la pregunta
“SER COMO NIÑOS”….
HISTORIA 1 Estaba en mi casa sólo. Mis papas habían salido
GENTE ALCANZANDO SU MÁXIMO POTENCIAL
¡Celebra la Vida! Canción de AXEL.
Porque eres mujer. Si eres hombre seguro conoces alguna mujer para hacérselo llegar, o transmitirle el mensaje. Creo que ustedes también deben recibirlo.
PARA TOMAR EN CUENTA.
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
“Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad”
Taller Final Costumer Insight
Agradece... eso significa que tienes un empleo... Por los impuestos que pagas, porque...
Las mujeres tienen fuerzas que a los hombres asombran,
Un Amigo de Verdad Para ti Mujer.
Bebida con Proteína La Buena Salud …. ya tiene un delicioso sentido Cada día nos preocupamos más por encontrar alimentos que nos ayuden a mejorar nuestra.
Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del.
TE INVITO A COMPARTIR UNA BARBACOA PARA ESTE FIN DE SEMANA.
PRODUCTO: “El Producto es el bien o servicio que tu consumes, es la Coca-Cola que tomas en la tarde, el CD que compraste de tu grupo preferido, la carne.
Estoy en proceso de atraer todo lo que necesito hacer, saber o tener para lograr mi estado deseado.
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
Ejemplos de publicidad engañosa Algunas cosas a tener en cuenta como consumidor.
Había una vez un árbol. El árbol era muy amigo de un niño.
TODOS LOS ANUNCIOS DICEN LO MISMO: “ANTE LA CRISIS, CONSUMIR MARCAS BLANCAS”
TRABAJO PRESENTADO POR LOS ESTUDIANTES: PATRICIA HENAO KARINA RODRIGUEZ JOHANNA CHINCHILLA JAVIER MARTINEZ
TE INVITO A COMPARTIR UNA BARBACOA CON MI FAMILIA ESTE FIN DE SEMANA. LA HAREMOS EN MI NUEVA CASITA DE VACACIONES (VA A SER MUY SENCILLA, ASÍ QUE, POR.
PARECIDOS Y DIFERENCIAS ENTRE LOS HOMBRES Y LOS PERROS (HUMOR)
laboutiquedelpowerpoint.
¿Presos de la Publicidad? Ainhoa Marcaida Aitziber Solís.
Una CERVEZA está siempre mojada, La MUJER no: ¡punto para la CERVEZA
TE INVITO A COMPARTIR UNA BARBACOA CON MI FAMILIA ESTE FIN DE SEMANA.
Cómo Conversar con las Mujeres
El concepto de felicidad es muy diferente de unas personas a otras y aunque hay cosas y sensaciones que pueden ser comunes, los gozos de unos pueden.
Puerto Rico “La isla del encanto”.
No se si soñaba, no se si dormía, y la voz de un ángel
CUADERNO DE INTERCULTURALIDAD
TECNICAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS
"Cuando me desespero, recuerdo que a través de la historia los caminos de la verdad y del amor siempre han triunfado. Han habido tiranos, asesinos y por.
Evolución de los Carteles de Coches. De 1965 a 1968 Los carteles entonces eran planos, monográficos y con un lenguaje meramente informativo que pretendía.
Juan S.. Anuncio (El Corte Inglés) BSE En el anuncio, hay una mujer en tres armazónes. En cada armazón, la mujer está llevando ropa diferente. Hay dos.
La Publicidad.
STS Puerto Maldonado 14 y 15 DE Junio Miembro del Equipo de Presidente Ejecutivo En Camino al 15k y 2do Diamante … Lucho Sovero ¡¡Una de las Historias.
Que bonito es el amor.... En estos momentos de guerra en el mundo, es cuando debemos volver la vista a esas pequeñas cosas que nos hacen felices.
REPASO PARA LAS PREGUNTAS Speaking part of the final Spanish 2.
Diseña el cambio MADRES ADOLESCENTES.
ICÓNICOS : SIMBÓLICOS: LA CHICA. LA POSICIÓN DE LAS MANOS. LAS MANOS DE LA CHICA. LA EXPRESIÓN DE LA CARA. EL FRASCO DEL PERFUME. LA MIRADA. LA CHICA.
MI CUMPLEAÑOS … Se acerca mi cumpleaños y a propósito todos los años se celebra esta fecha. Muchas personas se preocupan de hacer compras, esperando no.
Danilo Álvarez.. Bueno este deporte me gusta mucho y me llama mucho la atención y yo creo que ayuda mucho al estado físico ya que implica correr y saltar.
El ratón de campo y el ratón de ciudad
LA PUBLICIDAD ¿Qué es la publicidad? Funciones de la publicidad
 Temporada otoño-invierno, en esta ocasión presentamos la colección de Sarah Bustani; modelos innovadores para que la mujer de hoy para que se vea.
El mejor doctor.
Análisis del anuncio.
Que bonito es el amor....
VOY A HACER UN ASADO CON MI FAMILIA ESTE FIN DE SEMANA.
CAMPAÑA DE MERCADO: AXION CON UN TOQUE DE ALOE PRESENTADO POR: CINDY LORENA MORENO RODRÍGUEZ GRUPO:
Muchas gracias por venir
Los uniformes pueden proyectar una imagen consistente y unificada para la pyme y más en la parte administrativa quienes interactúan constantemente con.
Diego María de la Concepción Juan Nepomuceno Estanislao de la Rivera y Barrientos Acosta y Rodríguez nació en Guanajuato Guanajuato el 08 de diciembre.
Puerto Rico “La isla del encanto”. ¿Dónde está la isla de Puerto Rico? Puerto Rico está en el mar Caribe al sureste de la República Dominicana.
NUTRIBODYC Baja de peso ganando pesos…..
AQUí ESTOY....
¿Me animare a hacerlo? ¿lo hago? ¿no lo hago ? Un día te invitaron a una fiesta Ya en la fiesta estas divirtiéndote y en eso tu pareja Te hace una pregunta:
Carta de nuestro amigo Jesús....
Juan 3,16 En un frío y ventoso anochecer de diciembre, un niño, vendedor de periódicos en la plaza de la ciudad, trataba de guarecerse del temporal.
Es un negocio creado por el deseo y la necesidad de bienestar que tiene cada dominicano(a). Los fundadores de este club han desarrollado un Sistema de.
—Mira, Lupita. Aquellas blusas tienen un descuento del 50 por ciento. ¡Me encanta ir de compras cuando hay una liquidación! —¡Es una ganga! Pero no me.
'Ellos no lo hacen por maldad; ellos lo hacen porque tienen hambre.' 'Ellos no lo hacen por maldad; ellos lo hacen porque tienen hambre.'
Joan Barba ¡ ÁMATE MUJER ! CON CARIÑO PARA NOSOTRAS LAS MUJERES DE MARÍA.
Transcripción de la presentación:

Tipos de Publicidad Varias Categorías Agnes Crespo/Mikhail Pérez/Ashley Rosado/Hector Porrata-Doria

Tipos de Publicidad 1.M&M’s 2.Producto de Consumo – Chocolate 3.Acción Directa – Fundraising 4.Personas de edades El Nuevo Día 6.Implica que harás más dinero y duplicarás finanzas. 7.Los colores brillantes me llaman la atención y los personajes de M&M’s atrae al público a que lea de que se trata.

Tipos de Publicidad 1.Puerto Rico, La Isla Estrella 2.Institucional, Imagen, Puerto Rico 3.Campaña de Imagen 4.Personas de edades El Nuevo Día 6.El turismo es más en Puerto Rico, así mismo como el talento. 7.No me gusta la imagen de lo que parece ser una muchacha de “housekeeping” de un hotel, como promoviendo el turismo. Pienso que es una mala forma de hacerlo y además el arte utilizado me parece poco atractivo.

Tipos de Publicidad 1.Kia 2.Auto 3.Softsell. Concesionarios Puerto Rico 4.Hombres/ mujeres Poder adquisitivo 5.El Nuevo Día 6.Sugiere que si posees uno, serás una persona elegante 7.La imagen de un piano de cola y una mujer sentada detrás de el, sonriendo delicadamente, sugiere status social y elegancia

Tipos de Publicidad 1.Mistolín 2.Productos de limpieza 3.Softsell 4.Mujeres 25+. Amas de casa 5.El Nuevo Día 6.Sugiere que es un producto que brinda felicidad en las navidades y transporta tus sentidos 7.No me gusta por que un olor puede estimular tus sentidos y definitivamente no hará que tus fiestas sean mágicas

Tipos de Publicidad 1.Corona Extra 2.Cerveza 3.Soft Sell 4.Personas – 18+ / Personas que le gusten las cervezas 5.El Nuevo Día 6.Presenta a dos personas “paddle boarding” durante el atardecer cerca del El Morro. Te invita a que tomes una Corona Extra para que así te sientas tranquilo. 7.Los más que me gusta es la tranquilidad de la foto y la sensación de escape que te da.

Tipos de Publicidad 1.Sun West Mortage Company, Inc. 2.Banco – Integración financiera 3.Acción Directa 4.Está dirigido a las personas que quieren financiar sus casas 5.El Nuevo Día 6.Presenta a Iván Rodríguez usando un uniforme de Sun West y con un bate en la mano 7.No me gusta la celebridad que el banco está utilizando para este anuncio. No me convence para que elija este banco

Tipo de publicidad 1. San Juan 2. Maratón 3. Accion directa 4. Todas las edades 5. Índice 6. 29/sep/2013 7:30 (Hiram Bithorn) 7. Me encanta, en pro a la salud y el bienestar.

Tipo de publicidad 1. Church’s 2. Producto de consumo 3. Hard sell 4. Todas las edades (familiar) 5. El Nuevo Día 6. Articulo gratis con la compra de la oferta 7. Exagera la comida, y no es saludable