CARTA DE COMUNICACIÓN SECCIONES 3 Y 4. SI NO ENTIENDES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Relative pronouns lo que. Relative pronouns lo que used when referring to an idea, and not to a noun with a specific gender.
Advertisements

¿Cómo puedes sobrevivir?
La clase de Español III ¿Cómo puedes sobrevivir?.
Indirect Object Pronouns, p. 147 What is an Indirect Object? A noun or phrase that answers the question to who(m) after the verb. Nayeli wrote a letter.
Lección Preliminar.
ALC 64 Lunes el 6 de diciembre Necesitan un libro anaranjado.
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
¿Qué representan los símbolos? Habla con tu pareja - 3 minutos!
Classroom Expressions
Gustar- To like (to please)
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Saludos y Expresiones de Cortesía
Spanish at ¡Vamos! 10 Week Course Level
COMMON PHRASES in the classroom
Frases útiles.
1 – los animales domésticos y los animales salvajes -
La Conversación simulada
Capítulo 1 ¿Como te llamas?
El 28 de agosto La TAREA: 1. Complete & Bring the Syllabus paper if you haven't brought it yet. Due by tomorrow! 2. STUDY voc on list and on ACTs 3. MEMORIZE.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
(Greetings & farewells)
Buenos días. Vocabulario de Lección Preliminar: Greetings, Introductions, and Goodbyes.
Repaso de todo. Way to greet  hola  Buenos días.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
Hagan ahora: Copy notes on “GUSTAR” means to like, or to please
Lean el libro para más información
¡Preguntáme en español!
PARA EMPEZAR 3 rd 9-weeks, Sra. McDevitt.
Buenos días! Take out your HW, Word of the Day & put on your ID Take out your notes from yesterday to do the warm-up: For the sentences below, underline.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
Vocabulario de Lección Preliminar: Greetings, Introductions, and Goodbyes.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Invitations and excuses. ¿Te gustaría ir a la bolera?
Thank you for taking my classes
Survival Spanish – SPA II y III
Primer Paso: Así se dice p. 48.
¡Preguntáme en español!
Oraciones Para la Clase
El Círculo Mágico 1 y 2: Traducciones. Favor de escribir en español. 1. Is it posible to speak Spanish? ¿Es posible hablar español? 2. It is easy to practice.
¿Qué representan los símbolos? Habla con tu pareja - 3 minutos!
El Bienvenido ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes?
¿Cuál es la fecha? ___________________ By the end of this lesson you should be able to:  -understand and respond to classroom commands given by the teacher.
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Las expresiones de la clase
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
What do you already know?
Hola ¿Cómo estás? Yo estoy muy bien gracias ¿Y tú? yo estoy feliz
Gustar “to like” By Arianna and Sarah. Gustar- To like (to please) Me gusta (I like) Te gusta (you like) Singular Nos gusta (we like) Me gustan (I like)
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Apuntes: frases útiles “useful phrases in Spanish”
Conjugate decir in the present tense Grammar essential #30.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Asking and Answering Questions!. Questions in Spanish always begin with an inverted question mark (¿). 1.
1 de diciembre de 2015 Español 3. ›Escribe una lista de tipos de música que te gusta mucho y por qué te gusta esa eventos música. ›Necesita 3 tipos de.
Page 1 Clase de español I Day 3 Señora Ramírez Salon F107 phone: Agenda de hoy.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
©2010 Teacher’s Discovery Expresiones básicas BasicExpressions.
Español I 7 de enero de La campana Hoy es martes el 7 de enero de ¿Qué dicen? La participación #
Frases de clase. ¿Cuál es la fecha?  What is the date? Hoy es ……  Today is….. Tengo una pregunta  I have a question Maestro/a  Teacher.
Hoy es martes, 1 de septiembre Campana #1 Turn to page 3 of your cuaderno and begin working. Using your name plate. Translate the following phrases/words.
Hoy es jueves, el 3 de diciembre Por favor, contesta las preguntas en frases completas. 1.¿Con qué frecuencia estudias literatura? 2.¿Con qué frecuencia.
Querer (to want). Querer = To want Yo QUIERO Tú QUIERES Él /ella / usted QUIERE Nosotros QUEREMOS Vosotros QUEREIS Ustedes / ellos / ellas QUIEREN.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
La Meta de Aprendizaje: 1. Qué podrás hacer? Yo podré usar frases comunes. 2. Qué necesitas saber? Yo necesito saber cuáles son las frases comunes. 3.
Oraciones Para la Clase. Bien Mal Así Oraciones Para la Clase.
El Examen Oral. Avisos Remember! Any question lends itself to be expanded upon Keep your answers simple If you cannot simplify your answer or idea, then.
Transcripción de la presentación:

CARTA DE COMUNICACIÓN SECCIONES 3 Y 4

SI NO ENTIENDES

Mas despacio por favor

Otra vez por favor

¿Cómo?

No entiendo

¿Qué dijo?

¿Qué quiere decir narizón en español?

Usted (tú) dice[s] que…..

[Tengo] una pregunta

Necesito un poco de ayuda

Escrabble en español L A L M A C U HO O E R Reglas: 1.Usar todas las letras posibles 2.Mesa que tenga más palabras recibe 3 billetes no puedes usar inglés para ganar 3.Si no usas inglés tres billetes cada persona 4.Necesito la letra….Necesitamos la letra…no..esa no… Dame la latra….sí….etc 5.Pueden usar toda la lista de la carta de comunicación pero otras palabras no 5. Tienen 15 minutos Sugerencias No usen muchas vocales Usar muchas consonantes

necesitar necesito necesitas necesita necesitamos necesitan Necesito comer cada día

querer quiero quieres quiere queremos quieren ¿Qué quieres hacer? Quiero comer taquitos. quereis

Sopa de letras Carta de comunicación sopa de letras.docx

FRASES DE CORTESÍA/GENTILEZA

Por favor

Muchas Gracias

De nada

Con permiso

¡Claro que sí!

¡Cómo no!

¡Pasa/adelante!

Con mucho gusto

Es un placer

(tú) Perdona(e) Ud.

Está bien

No es nada

Lo siento (mucho)

No importa

¡Salud!

Un momento por favor

Se puede (pasar)

Perdona(e) la molestia

A tus (sus) órdenes

No te molestes

CREAR UN DIÁLAGO  Usando la carta de comunicación, (solamente las primeras tres secciones I. response to general questions II. Greetings and leave taking III. If you don’t understand) escribe un diálogo ficticio de 35 palabras o más entre dos personas.  Modelo:  1. >  2. >  1. >  2. >  I. >  2. << Lo siento. Es necesario tomar mucha agua. With a determiner (followed by an uncountable noun) it is mucha not mucho. Mucha águila does not make sense. It is countable.  1. >  2. >  1. Hasta luego. (37 palabras)

AYUDA A TU VECINO  Lee dos