Los Animales OBJETIVO: Students will be able to describe and name animals in Español.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los animales que viven en la granja o en el rancho
Advertisements

El león.
viernes el 14 de mayo Agarra una hoja de papel de la silla, por favor.
Tienes hermanos ? Jueves, el 29 de noviembre.
Comparisons 1 más … que menos … que tan…como. ¿Qué animal es más grande? ¿Un ratón o un gato? Un gato es más grande que un ratón.
¿Cómo te llamas? _______________________
Escucha las sílabas y repite:
Los animales del Zoológico
Objetivos 1) to learn 10 animals 2) to learn how to form plurals 3) to describe what animals you have 4) to tell each other about your animals.
SRA. MCAVENE LOS ANIMALES.
OBJETIVO: Desciribir tu animal
Unit 1.2 Word Bank Español uno.
Domestic Animals By: Jared Morris.
USING COMPARISONS TO DESCRIBE PEOPLE (Similies) Common Spanish Expressions.
más … que menos … que tan…como
Monkey: Candela Blanco Whale: Alba Lafarga Fish: Guillem Fàbregas Lion: Françoise Lima Giraffe: Ferran Grau Snake: Arnau Tomàs Bird: Ivette Alsina Elephant:
Lección 3 La Familia Texto p. 78; 114. Objective Al final de esta lección voy a poder… At the end of this lesson I will be able to… Learn and practice.
Qualify Adjectives end Possesive Adjectives
ALC 64 Lunes el 10 de mayo. objetivo Saber deletrear los animales. Memorizar “un elefante se balanceaba.”
> Making Comparisons Realidades p. 106
Didáctica del Inglés en Preescolar - Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado Por: Roland Nicolay Velásquez Pulido VII Semestre Diurno.
Possessive adjectives and pronouns. Possessive adjectives show ownership; they have to agree in gender and number with the noun they modify Mi/mis = my.
¿Cual es la pregunta? Ms Milla.
Peligro = Jeopardy Español Conversacional Aventura Ecuador Situaciones1-5.
Español de febrero.
Las posesivas. Lo basico Mi- my Tu- your Su- his/ her/ your(Usted) Nuestro, nuestra- our Su- their/ your (Plural)
Describe los animales abajo en 5 fases completos.
Para 1 er grado por Señora Portabella Blanton. La familia El cuerpo Los animales Varios
La Fecha: Hoy es ________, _____de octubre Tema: The verb estar with prepositions of location Objective: SWBAT describe where something or someone is located.
El cocodrilo.
Objectives Objectives: to talk about what pets you have and what they are like.
FAUNA DE LOS CLIMAS CÁLIDOS DE LA TIERRA. Climas Ecuatorial, Tropical y Desértico.
Possessive Adjectives Adjectives DESCRIBE nouns, correct? Well, they can also show possession.
La región ártica. las sabanas africanas el desierto.
Lunes el 14 de marzoEl ajolote tiene/es Objetivo: to be able to describe the animals of Mexico, what they look like and where they live.
Hoy es martes, el tres de junio
Lap 10 Warmups. Lap 10: el Calentamiento #1: el 23 de mayo Match the following animal vocabulary. 1.DogA. elefante 2.CatB. perro 3.TigerC. leon 4.GiraffeD.
El Carnaval de los Animales
Los art í culos definidos (Definite articles). Vocabulario.
Hoy estudiamos Los animales Los colores Los adjetivos.
Practice w/ Comparatives. ¿Recuerdas de ayer? worse thanpeor que better than mejor que older thanmayor que younger than menor que.
LO: to learn the names of different wild animal habitats.
Animales domesticos Pets el pájaro bird Plurales: los pajaros.
Comparisons 1 más … que menos … que tan…como. ¿Qué animal es más grande? ¿Un ratón o un gato? Un gato es más grande que un ratón.
¡Pone un dibujo! As we have done in the past, read the statement on each slide, and use Google Images or Clip Art to visually represent each statement.
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?) Hoy es martes, el tres de junio 1. The bat is small, restless and gray. 2.The lion and the tiger.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Describing a family What’s your family like?
Copia y traduce al español: (Copy and translate into Spanish) 1. The elephant is a land animal. _______ _______________________________ 2. The light blue.
What are the following pets? Write in rough 1.Un conejo 2.Un perro 3.Un gato 4.Un caballo 5.Un cobayo 6.Una serpiente 7.Un pez 8.Un pájaro 1.A rabbit 2.A.
Vámonos ¿Qué llevas? (What are you wearing?) Answer in a complete spanish sentence describing the item and color. List at least two articles of clothing!
Los Animales.
Los animales.
ESPAÑOL 1 3AB PREGUNTAS. Como ________________. I eat ______________. ¿QUÉ COMES EN LA CENA?
Quality assured by the ALL Connect project (2015) Los animales A Ask 3 people in your class if they have the animals shown in the table below. Record the.
Hola Pg Los Colores y Animales. Objectivos 1. Students will combine animal, color and size vocabulary to form simple sentences. 2. At the end of.
Spanish Animal Names Miss Scherr Start What animal is this?  Cabra Cabra  Gato Gato  Pollo Pollo Next.
TPRS Day 7 Un pingüino – a penguin Le pega – hits him/her Corre – He/She/It runs Hacía – towards El león marino – sea lion Rápido - quickly Salta – he/she/it.
Guia didactica..
You are going to learn to talk about your pets Me encantan las mascotas.
Wooo hooo… This is going to be exciting!
Los animales.
Mi Viaje al Zoológico My Trip to the Zoo.
Todo acerca de mí All about me.
Thematic Unit “Wildlife”
OBJETIVO: Desciribir tu animal
Nos gustaria _________, pero no tenemos tiempo. Tomamos Llevar
Describing a family How is your family? (What is your family like?)
más … que menos … que tan…como
Transcripción de la presentación:

Los Animales OBJETIVO: Students will be able to describe and name animals in Español

perro – dog

gato – cat

oso - bear

pájaro - bird

mono- monkey

pingüino - penguin

chitah - cheetah

léon - lion

elefante - elephant

burro - donkey

toro - bull

serpiente – snake

Mi animal favorito …. Mi animal favorito es la chitah Mi animal favorito es la chitah (My favorite animal is the cheetah.) (My favorite animal is the cheetah.) Mi animal favorito es el pingüino. Mi animal favorito es el pingüino. (My favorite animal is the penguin.) (My favorite animal is the penguin.) Mi animal favorito es el elefante. Mi animal favorito es el elefante. (My favorite animal is the elephant.) (My favorite animal is the elephant.)

¿Qué es tu animal favorito? What is your favorite animal? What is your favorite animal? Turn to a neighbor and take turns sharing your favorite animal(s). Turn to a neighbor and take turns sharing your favorite animal(s).

Repaso (review) perro – dog perro – dog elefante – elephant elefante – elephant léon – lion léon – lion mono – monkey mono – monkey serpiente – snake serpiente – snake pingüino - penguin pingüino - penguin

¿De qué colores son los animales?

¿De qué color es el perro?

¿De qué color es el toro?

¿De qué color es el elefante?

¿De qué color es el léon?

¿De qué color es el pájaro?

¿Cómo son los animales? grande – big grande – big pequeño – small pequeño – small fuerte – strong fuerte – strong rápido – fast rápido – fast tonto – silly tonto – silly lindo – cute lindo – cute

¿Cómo es el elefante? El elefante es grande. = The elephant is big El elefante es grande. = The elephant is big

¿Cómo es el mono? El mono es tonto. – the monkey is silly El mono es tonto. – the monkey is silly