UNO DE ESOS DIAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Había vez y vez una hormiguita tan primorosa, tan concertada, tan hacendosa, que era un encanto. Un día estaba barriendo la puerta de su casa, se halló.
Advertisements

Los tres Ositos.
La rutina By: Max Feinberg.
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
Comprensión sintáctica
Don Bosco siempre con los jóvenes
Luis se despierta en casa con un tremendo
Me transformo en una computadora
Hoy me he levantado temprano como todos los días. Cuando iba a desayunar me resbalé en las escaleras y me di una tremenda hostia en la cabeza. Para calmarme,
Hoy he despedido a mi becario ….
¡Nunca volveré a ver mis manos
La mejor historia.
LA VERDAD DEL MATRIMONIO
Dicho esto, Vashti se fue caminando con la cabeza en alto y abandono al rey.
“Por qué despedí a mi secretaria”
LA FRASE ADECUADA.
UN MAL DÍA.
Vi al abuelo que absorto y en silencio, miraba sus manos. Me senté a su lado y él no se dio por enterado. Entonces bajito le pregunté: ¿cómo estás abuelo?
Yo He Sido Mendigo Autor: F- Manuel Nácher Música: Adagio.
La apuesta de caballo Un hombre estaba sentado tranquilamente desayunando, mientras leía el periódico...
Un carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja,acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica.
Hoy, practicamos con el vocabulario. ¿Entiendes las palabras? ¿Cómo las vas a recordar?
El marido está cómodamente viendo la televisión. De pronto, su mujer entra a la casa y le pregunta: “Querido, ¿Puedes revisar mi coche? Está descompuesto.
Mi abuelo era carpintero y un domingo había estado en la Iglesia haciendo unos baúles de madera, para la ropa y otros artículos que enviarían a un orfelinato.
Hoy me he levantado temprano como todos los días. Cuando iba a desayunar me resbalé en las escaleras y me dí una tremenda hostia en la cabeza.
HOY TUVE UN MAL DÍA.
QUE NO TENGA QUE PROBARLO.
Audio.
Ayudar en casa/ Las tareas
Una Mañana Típica Title Slide for begining.
Las casas en el bosque laura.
“Confesiones de un hombre”
© JMM Se cuenta que en una ocasión el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, salió a cenar con su esposa Michelle y decidieron dirigirse.
La Taza.
LA VALIENTE VIEJITA EN JUICIO. Durante el juicio... Abogado Defensor: ¿Cuál es su edad?
En una emisora de radio de Cuenca, dan un Premio de 1,000 a 5,000 € a la persona que cuente una historia verdadera, que le hubiese sucedido y la hubiese.
Psicología Aplicada.
La Mañana de Navidad By: Alayna Janok. Descripción Carácter: Charlie Ambiente: Su casa en la mañana de Navidad con su familia.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 98 LA VERDADERA RAZÓN CUANDO JESÚS TERMINÓ. SE PUSO DE NUEVO SU TÚNICA. SE SENTÓ NUEVAMENTE. DESPUÉS LES DIJO PORQUE HABÍA ACTUADO.
El perro con botas Autores: Angie Vanessa Soto Jiménez Jorge Iván Santamaría Mejía 6.1.
HARINA EN LA NEVERA. ¡¡¡SI, SI HARINA EN EL REFRIGERADOR!! UNA INFORMACION MUY INTERESANTE.
Querida nieta: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo….
“Conflictos matrimoniales” Miguel-A.. Trabajaba como un burro durante toda la semana... Lo único que le hacía feliz era saber que los sábados eran completamente.
Del Diario de una Jefa....
El orden de los eventos en una historia
Diálogo telefónico entre una hija y su madre Cualquier semejanza con la realidad.....NO ES COINCIDENCIA.
CUANDO LA EDAD NOS ALCANCE…
La apuesta de caballo Un hombre estaba sentado tranquilamente desayunando, mientras leía el periódico...
HOY TUVE UN MAL DÍA.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Hoy me he levantado temprano como todos los días. Cuando iba a desayunar me resbalé en las escaleras y me di una tremenda hostia en la cabeza. Para calmarme,
El abuelo, con noventa y tantos años, sentado débilmente en la banca del patio, no se movía. Solo estaba sentado cabizbajo mirando sus manos. Cuando.
DIARIO DE UN JEFE Hoy he despedido a mi becaria.
Hoy me he levantado temprano como todos los días. Cuando iba a desayunar me resbalé en las escaleras y me di una tremenda hostia en la cabeza. Para calmarme,
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
En una estación de radio Canadiense, dan un Premio de 1,000 a 5,000 dólares a la persona que contara una historia verdadera, que le hubiese sucedido y.
Querido nieto: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quería compartir contigo.
Jeopardy Commands (+) Commands (-) More Vocab 12 Relative Pronouns
“En el bar del cielo” Miguel-A.. ¿Y tú cómo te moriste?. ¡Congelada!. Se encuentran dos amigas en el bar de cielo, y una le pregunta a la otra:
HOY FUE UNO DE ESOS DIAS....
Ricitos de Oro y los tres Osos
Audio.
Un dia de clase.
CUANDO LA EDAD NOS ALCANCE… Tres hermanas de 96, 94 y 92 años de edad vivían en su casa, juntas…
MONOLOGO DE UN HIJO DE UNA MADRE TRABAJADORA
Todo comenzó en busca de algo, pues no le encontraba sentido a lo que hacia, desde muy niña sentí el Llamado de Dios para mi el lo era y lo sigue siendo.
Las tareas cotidianas de la ama de casa (Comparado con las del hombre trabajador!)
Hoy me he levantado temprano como todos los días
UNO DE ESOS DIAS.
Hoy me he levantado temprano como todos los días
Transcripción de la presentación:

UNO DE ESOS DIAS

Hoy desperté temprano... Como siempre lo hago

Como estaba bajando las escaleras a la cocina, tropecé y me pegué en la cabeza con el marco de la puerta

Mi esposa intentó aliviar el dolor y me dió una taza de café Mi esposa intentó aliviar el dolor y me dió una taza de café. Estaba tan caliente que me quemé la lengua

Me senté en la mesa a desayunar y puse un par de rodajas de pan en la tostadora. Cuando fui a recogerlos, me dí un choque eléctrico que me hizo temblar el culo ...

En ese momento el teléfono sonó En ese momento el teléfono sonó. Era de la oficina para decirme que habíamos sido robados durante la noche y se habían llevado todas las computadoras y varios documentos importantes.

Eso demostró ser el final .... Yo estaba tan disgustado que me regué el café encima. Como resultado, tenía que subir, lavarme y ponerme ropa limpia. Decidí que una ducha fria me tranquilizaría y me ayudaría a recobrar mi compostura. Eso demostró ser el final ....

AAAAAAAAi!