¿Cómo respondes? You and your best friend are going to Barcelona, Spain for 2 weeks. You will be staying with a host family who has a teenager your age…Over.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
test My name is Your name is His name is I’m 13 years old
Advertisements

El título: Los ojos y el pelo
Saludos en Español Señorita Mangiafreno.
MEETING AND GREETINGS AND GOODBYES
How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
Starts next Thursday, June 2nd
Me llamo My name is.
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¡Hola! B-Hola eeeecc -¿Qué tal? -¿Cómo estás?
Saludos.
C1v1 repaso- esp. 1.
Hola ¿Qué tal? Vocabulario Capítulo 1.
Actividad en clase el 14 de febrero
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
¿Cómo se llama él (ella)?
Greetings and Farewells
Mi tema es la amistad By: Paulina Agenor.
Un repaso de Etapa prelimiar ¡Podemos hablar!. ¿Qué día es hoy? Hoy es ____________. lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo.
Capítulo 1 ¿Como te llamas?
Student A 1.Greet your partner (you begin) 2.Ask them how they are 3.Ask them their name 4.Ask them to spell it 5.Ask them how old they are 6.Ask them.
La Entrevista Laboral.
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
Vocabulario: Ch. 1 Saludos y Despedidas In this slideshow, you will review polite words and expressions to use in everyday situations.
Chapter 1 Empecemos Vocabulary 1.1.
15-16 de septiembre de  Escribe en español: ◦ 1. Today is September 8 th. ◦ 2. Yesterday was Wednesday. ◦ 3. Tomorrow will be Sunday. ◦ 4. What.
(Greetings & farewells)
ALC 100 Martes el 22 de febrero. objetivo Comunicarse de la familia. Usar el verbo tener.
¡Vámonos! Hoy es el 19 de marzo 1. What are you invited to? 2. When is it? 3. Where is it? 4. Who is having it? 5. What will there be between 8-10 PM.
Español de octubre.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
Objetivo: To be able to say how long something has been going on When something has been going on for a period of time and is still going on: I have been.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
AVENTURA MÉXICO Una reunión de cuatro artistas hispanos You will use four finger puppets to carry on a conversation between four famous Hispanic artists.
Repaso de Vocabulario y Gramática
Una carta a un compañero mexicano
 ¿Cuánto cuestan esos zapatos?  ¿Cuánto cuesta el vestido rosado?  ¿Te gusta esta falda?
Bell work Answer the following questions. 1.What are tostones? 2. What is the capital of Puerto Rico? 3. What’s the name of the frog named for.
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
Repaso (2) Escribir una carta (2)
Coversacion Basico.
¿Cómo te llamas? What is your name? ¿De dónde eres? Where are you from?
1. ¿Cómo estás? 2. ¿Cómo eres? 3. ¿De dónde eres? 4. ¿Cuántos años tienes? 5. ¿Cuándo es tu cumpleaños?
ALC 6 La fecha es miércoles el 7de septiembre Por favor make a nameplate and place it on your desk.
Speaking Practice. Things to remember: You must speak 5 times. You may have to begin the conversation. You must use a complete sentence and be able to.
lunes el 4 de agosto cognados
Really, Really Important Basic Spanish Phrases. Nombre Bloque Fecha.
What do you already know?
Apuntes de gramática: El verbo TENER TENER = To have Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros/as Ellos/Ellas/ Uds. tengotienestienetenemostienen.
Greeting and expressions. How to greed people and say goodbuy.
Vocabulario 1.1. Sustantivos (nouns) # señor Sir, Mr.
¿Cómo estás? Nombre y apellido Información Amigos FotosMapa Me gusta Actividad Publicar.
¡Muchas gracias amigo mío!
NOMBRES, SALUDOS Y DESPEDIDAS
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
Greetings Notes 6 th grade. 7:00 -¡Buenos días, señor! -¡Buenos días! ¿Cómo te llamas? -Me llamo Felipe.
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
1 SURVIVAL SPANISH FOR TRAVELERS Lesson 2 ☞ Hi again! In this lesson we are going to learn different ways of greeting and farewell, as well as how to become.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>begin show at the top of the screen.
Las Preguntas y Las Palabras Interrogativas. A comprobar: Interrogatives ¿Cómo? ¿Adónde? ¿Quién(es)? ¿Cuántos(as)? ¿Cuándo? ¿De dónde? ¿Qué? ¿Cuánto(a)?
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
Hola! ¿ Cómo estás?.
Bell Ringer: 18 de agosto Give an appropriate response to the following: 1.¿Cual es la fecha? 2. ¿Qué día es hoy? 3. ¿Entiendes? 4. Gracias 5. ¿ya?
2009 HablaFácil, ©All Rights Reserved. Los saludos, las despedidas en español.
1 Physical and Character traits (Question) ¿Cómo eres? Character Traits (Answer) Soy ________________. 2.
¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? Como saludar responder a otros. How to greet others and respond to greetings.
Repaso. Tell me about your best friend. Write 5-8 sentences in Spanish. Be aware of spelling and punctuation. Se llama… Es de… Tiene ___ años. Le gusta…
Selena. Proyecto de la gramática Entre grupos de 3-4, escribe el nombre del presentador y escribe tres datos para cada presentación. Hablen en español.
¿Cómo te llamas? What’s your name? ¿De dónde eres? Where are you from? Como saludar a otros y responder a los salutaciones. How to greet others and respond.
Transcripción de la presentación:

¿Cómo respondes? You and your best friend are going to Barcelona, Spain for 2 weeks. You will be staying with a host family who has a teenager your age…Over skype you and the host are getting to know each other… ¿Cómo respondes?

Hola. Buenos días.

¿Cómo estás?

Qué bueno. ¿Cómo te llamas?

Es un nombre lindo. ¿Cuántos años tienes?

¿Sí? Eres joven. ¿Cuándo es tu cumpleaños?

Hablas el español muy bien. ¿De dónde eres?

Ah…y tu amigo…¿Cómo es tu amigo/a? ¿De dónde es tu amigo?

¿Cómo eres tú? ¿Qué color es tu pelo?¿Cómo eres tú? ¿Qué color es tu pelo? Y ¿Cómo es tu amigo? ¿Tiene pelo marron?Y ¿Cómo es tu amigo? ¿Tiene pelo marron?

Y ¿Cuántos años tiene?

¿Tiene ojos azules?¿Tiene ojos azules?

¿Qué te gusta hacer cuando estás en Barcelona?¿Qué te gusta hacer cuando estás en Barcelona?

Muy Bien- perfecto, entonces. ¡Nos vemos pronto!!Muy Bien- perfecto, entonces. ¡Nos vemos pronto!!