Hay un niño que se llama ______.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En español Singular (1) El Niño La Señora El Señor Plural (1+)
Advertisements

Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written Answer this is the prompt the students will see, and where I.
¿Reflexivo o No? Kathleen Pepin.
La Casa de Mis Sueños Por: Maggie Parisi.
Querido Sabelotodo This is a compiled list of problems that you and your classmates created. Your task as Dear Know It All is to address at least 5 of.
¿dónde vives? Where do you live?
Y.
In Spanish, the preposition a is required when the direct object of a verb is a person, (or animal). The preposition a, when used this way, is known as.
Y7 Spanish Summer Term Writing Assessment Write a description of where you live and your hobbies. You should aim to write in paragraphs and answer the.
Presentado por: Carmen Smith
Alma Tengo 9 años.
Talking about how clothes look
Estoy curiosa. ¿ Cómo va a
A 1 U3E3Vocabulario/A1 Creo que no. Creo que sí. Creo que sí.
Un papá es grande, un bebé es………………
En español Singular (1) El Niño La Señora El Señor Plural (1+)
¿Te gusta Garnet Valley? Me gusta No me gusta.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
Answer the following questions about what you heard in ENGLISH: 1.What season is Marta experiencing? 2.What clothing item does Marta want to buy? 3.Why.
El abrigo La chaqueta La bufanda Las botas Los guantes.
¿Dónde vives? Capítulo 6 PN 1 páginas ¿Dónde vives? ¿Vives en una casa? ¿Vives en un apartamento?
Correct the story On the next page you will see a short story. You will need to: -Make corrections to the story. There are 18 mistakes. -Translate the.
PÁGINA 222 Hay que…. Para cuidar de un pez Hay que ponerlo en agua Es necesario cambiar el agua cuando está sucio Es imprescindible saber que tipo de.
Cuento Final Profe.
¿Qué necesitas hacer para tener una casa limpia?
Las preguntas personales 3 grado
Banco de palabras Español Inglés Mi/mis My/mine Tu/tus Your/yours
Student A 1.Greet your partner (you begin) 2.Ask them how they are 3.Ask them their name 4.Ask them to spell it 5.Ask them how old they are 6.Ask them.
Correct the story On the next page you will see a short story. You will need to: -Make corrections to the story. There are 18 mistakes. -Translate the.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
¿Cual es la pregunta? Ms Milla.
DEJAR has two meanings to allow, or to let something happen to leave something behind.
Guess the vocabulary!.
La casa/el apartamento y Los quehaceres domésticos
Act. 1 p. 120.
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
1. Yo no vivo en el campo. Yo vivo en la ciudad. 2. Mi dirección es… 3. En mi habitación, yo duermo en mi cama. 4. En el jardín, nosotros tenemos muchas.
¿Quién? Who? Who tripped?. ¿Quién? Who? Who tripped? ¿Quién se tropezó?
Vocabulario Unidad 1, Etapa 1. Di las palabras en inglés. (Say the words in English.)
Era un tipo que iba a ser presentado por su novia a sus suegros con una cena. Estaba absolutamente nervioso y aterrado por la nueva situación que iba a.
Capitulo Dos Apuntes. Verbos He/she Forms – él = ______________ – ella = ______________ Have you noticed that most of the verbs you’ve learned so far.
ÁREAS DEL COLEGIO Y EMOCIONES
First Grade Spanish High Frequency Words.
You will be reading these questions to your partner and then the answers and they will repeat the correct answer which is the underlined answer. Partner.
Mi Casa By: Cecilia Cameli.
 1. ¿Dónde está tu suéter?  2. Necesito comprar un traje de baño nuevo.  3. ¿Por qué llevas pantalones cortos?  4. Voy a llevar una sudadera hoy. 
In Spanish, the preposition a is required when the direct object of a verb is a person, (or animal). The preposition a, when used this way, is known as.
Español 2 Unidad 1 Vocabulario A y B
¿DÓnde vivimos? Los quehaceres Las tareas domÉsticas
TPRS Day 9 Cree que – he/she/it believes that Dice – he/she/it says Debe – he/she/it should Hace ejercicios – he/she/it does exercise ¡No me digas! – Say.
Dibujar. Montar en bicicleta Nadar Cantar Esquiar.
Dibujar.
Hola! Mi nombre es Paco el gato. Estoy blonco y negro. Tengo cuatro años.
¿Cómo son los animales?.
Rewrite the sentence or answer the question using a D.O.P. 1.Primero, Julio añadió la harina. 2.Después, ella picó las zanahorias. 3.¿Revolviste los huevos.
Las palabras interrogativas ¿?. Tag questions Igual que en inglés, es una afirmación seguida por (followed by) una pregunta para confirmar. Vives en una.
Ir de compras La Ropa. ¿Le gusta ir de compras? ¿Dónde te gusta ir de compras? ¿Qué compras cuando estás en un centro comercial? ¿Qué te gusta comprar?
El norte de Sudamérica Cuento No. 5 Hay un chico que se llama Zac. There is a boy that himself calls Zac. Él es muy deportista y le gusta jugar.
Lección: Saludos Lila: ¡Hola! ¡Buenos días! Roco: ¡Buenos días!
LA CASA.
1. Primero, Julio añadió la harina. 2. Después, ella picó las zanahorias. 3. ¿Revolviste los huevos esta mañana? 4. Tomamos la gaseosa ayer. 5. Ellos cocinaron.
¿dónde vives?. Vivo en… ¿dónde vives? Aurora COLORADO AURORA.
La lástima de verano. El cuento Es el verano de 2009 y Kayla está en New Jersey con sus abuelos porque está trabajando en una tienda de ropa y es mesera.
Week 21 Spanish I. Para Empezar 25 de enero How would you ask someone the following questions in Spanish? 1)What is your family like? 2)Who do you live.
REPASO PARA EL EXAMEN DE CAPITULO 6
¡Gustar! 1A. > ¿Qué te gusta hacer? ____________________________________________ < Me gusta (…) _____________________________________________ > ¿Qué no.
La casa En la frente de la casa hay: Cuatro ventanas y una puerta.
Vocabulario Unidad 1, Etapa 1. Di las palabras en espanol. (Say the words in Spanish after the teacher says them first.)
Escuchar música. pintar Correr en el campo de deportes.
Español Asking questions.
Transcripción de la presentación:

Hay un niño que se llama ______.

____ es muy: grande pequeño gordo flaco

El tiene ___(#)____ anos

_(nombre)___ vive con su familia En _(lugar)_

Una dia, la familia de _____ va a…_____ (lugar)

Esquiar Patinar Resbalar

___ esta: Asi-asi terrible magnifico

El necesita _(# or color)___ pantalones

El necesita _(# or color)___ sueteres

El necesita _(# or color)___ ___ zapatos

Para su maleta

EL encuentra el suéter, pero NO encuentra los pantalones

Donde estan?

El VA al.. Bano Cocina Dormitorio Sala

NO encuentra los pantalones

El VA al.. Bano Cocina Dormitorio Sala

NO encuentra los pantalones

El esta muy sorprendida!

El VA al.. Bano Cocina Dormitorio Sala

Su.. Gato Elefante Pez Tiene los pantalones

El dice: “DAME LOS PANTALONES!

Su.. Gato Elefante Pez Corre muy rapido

Escapa? No escapa?

El no tiene pantalones… pobre _____.

El esta triste por _______ dias.

OR…. (if the animal did not “escapa”)

_____ agarra (grabs) los pantalones de _(pet)_

El tiene pantalones y va a _(lugar)_!

El dice: “Estoy magnifico!” “Me gusta la nieve!” “Mi (pet) es loco!”

Questions : 1. Como se llama el niño?

Questions : 2. Who had the “pantalones”

Questions : 3. Where does the boy “va” first to look?

Questions : 4. Como esta el nino al fin?