Las manos de mi madre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un bello corazón!.
Advertisements

La Rutina Del Matrimonio.
Consejos De Un Viejo Enamorado ....
Agradecimiento y Plegaria
Consejos De Un Viejo Enamorado ....
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Música: Songbird – Barbra Streisand
Les deseo lo suficiente...
Les deseo lo suficiente...
SUFICIENTE Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida.
Hoy quiero darte las gracias, por todas aquellas pequeñas cosas que hiciste por mí, a lo largo de tu vida... Gracias..., por haberme admitido en tu cuerpo.
BORDADOS DE LA VIDA (música).
Porque eres mujer. Si eres hombre seguro conoces alguna mujer para hacérselo llegar, o transmitirle el mensaje. Creo que ustedes también deben recibirlo.
PARA TOMAR EN CUENTA.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
SE INICIA OTRA PRESENTACION DE SU COLECCIÓN EN VITANOBLEPOWERPOINTS.WORDPRESS.COM.
"AMIGO " DE ROBERTO CARLOS
Cuando una viejita murió en la sección para el tratamiento de enfermedades de la vejez en una pequeña clínica cerca de Dundee, en Escocia, todos estaban.
Copyright © 2006 Sylvette Rivera Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor y alegría a través de la.
LA PAREJA.
El árbol de las manzanas
Mi Nombre es Amor y no tengo sexo, edad ni raza.
Yo tuve la mamá más mala del mundo
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
¿De donde venia yo?.
SIN RETOQUES...    Tengo cabellos rojos, teñidos, para esconder las canas. No recuerdo exactamente en que año comenzaron a salir...  Tengo algunas arrugas.
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
Matrimonio , hijos y luego?.....
UN POCO DE DULZURA....
Mi amor Te extraño tanto.
CARTA DE UN ADOLESCENTE
LAS MANOS ARRUGADAS DE MI MADRE. El otro día me quedé mirando fijo las manos de mi madre. Ella estaba acostada sobre la cama, descansando un rato y no.
Un Bello Corazón.
Un joven estaba en el centro de la ciudad, proclamando tener el Corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su Corazón.
NO DEJES DE VENIR!!!. Señor: Yo sé que hay almas de una gran santidad, almas privilegiadas, que lo sobrepasan todo con una entereza increíble. Pero yo.
“¡Cada edad tiene su encanto!” Miguel-A. 162 seg. (M. Escobar)
Para mi Abuela.
El Bordado de Dios.
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
Un joven estaba en el centro de la ciudad, proclamando tener el corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su corazón.
                               
“HASTA EL final…” JUEVES SANTO 2009 Juan 13,1-15.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella respondía que estaba.
El árbol.
Cuando una anciana murió en la sección para el tratamiento de enfermedades de la vejez en una pequeña clínica cerca de Dundee, en Escocia, todos estaban.
Un joven estaba en el centro de la ciudad, proclamando tener el corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su corazón.
Las manos de mi madre.
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
Tengo Tengo cabellos rojos, teñidos, para esconder las canas. No recuerdo exactamente en qué año comenzaron a salir... Tengo algunas arrugas alrededor.
Te ayudamos a resolver tus problemas de forma anónima y gratuita desde SIN RETOQUES... Tengo cabellos rojos, teñidos, para.
Mi nombre es AMOR.
LAS CUATRO VELAS.
LAS MANOS ARRUGADAS DE MI MADRE. LAS MANOS ARRUGADAS DE MI MADRE.
Un Bello Corazón ¡Para que tengamos un corazón bello es necesario saber desde un principio lo que es la verdadera belleza y como conquistarla!
Les deseo lo suficiente...
SIN RETOQUES... Tengo cabellos rojos, teñidos, para esconder las canas. No recuerdo exactamente en que año comenzaron a salir... Tengo algunas arrugas.
SIN RETOQUES... Tengo cabellos rojos, teñidos, para esconder las canas. No recuerdo exactamente en que año comenzaron a salir... Tengo algunas arrugas.
El reloj del corazon “Toda tiene su tiempo determinado
Comunidad Cristiana Plenitud
El espíritu de vivir nunca muere en la mujer más bella del mundo!
Lágrimas De Amor.
Amigo Roberto carlos Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo
Feliz día de las madres La fecha del Día de la Madre y la forma en que es celebrado difiere de un país a otro. En Noruega se celebra el segundo domingo.
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
Consejos De Un Viejo Enamorado... Consejos De Un Viejo Enamorado...
El reloj del corazón “Toda vida tiene su tiempo determinado
S a b o r a v e n d i m i a … Recuerdo el terror de las primeras arrugas. Pensar: Ahora si. Ya me llego la hora. Las lineas de la risa marcadas sobre.
'Ellos no lo hacen por maldad; ellos lo hacen porque tienen hambre.' 'Ellos no lo hacen por maldad; ellos lo hacen porque tienen hambre.'
Cuando a los hijos les toca ser padres de sus padres. Padre no es solo el que te engendra si no aquel que se ocupó de ti desde pequeño debido a diferentes.
Transcripción de la presentación:

Las manos de mi madre

El otro día me quedé mirando fijamente las manos de mi madre, ella estaba tendida sobre la cama, descansando un rato, y no se percató de mi entrada furtiva a su alcoba. La miré de pies a cabeza, pero sus manos me llamaron mucho la atención. Las manos de mi madre están arrugadas. Sus venas se ven abultadas y gruesas líneas de piel. De primera impresión sus manos me parecían feas, pero me puse a meditar lo que esas manos significaban para mi, y al mirarlas de nuevo las vi hermosas, dignas, fuertes, como envueltas en una luz diamantina.

Esas manos fueron débiles y tiernas un día; fueron creciendo y cobraron fuerzas, y se hicieron bonitas. Pero el peso de los años y el sello del trabajo las envejecieron y arrugaron. Ahora son manos de una mujer madura, noble que se ha ido doblegando ante los ímpetus de la vida. Yo amo esas manos. Ellas se abrieron para cargarme cuando apenas yo era un bultito de carne y hueso. Siempre estuvieron solícitas para guiar mis pasos trémulos en mi niñez, inciertos en mi juventud y aún no siempre firmes en mi madurez.

Esas manos prepararon sin igual los alimentos que me dieron la vida Esas manos prepararon sin igual los alimentos que me dieron la vida. Y alguna que otra vez apretaron la vara para castigarme por alguna falta cometida. Fueron constructoras, tenían el encanto de transmitir amistad e inyectar estímulo. Por los dedos de esas manos se derrama la luz de un corazón amante, o fueron como hilos dorados que se entretejieron a mi alrededor para darme protección.

En el hogar esas manos se mantuvieron ocupadas haciendo mil cosas, siempre abiertas para hacer el bien, fueron muchos los días que vi esas manos juntarse para orar al creador.

Y tú te has detenido a mirar las manos de tu madre? Ahora son manos temblorosas, arrugadas y sin mucha fuerza, pero no han dejado de ser una inspiración para mi, porque ellas todavía se estiran para abrirle la puerta para el hijo que vuelve a casa, para sostener la taza de café con que me obsequia o para saludar a cuantos se acercan a ella. En la tela de la historia, las manos de las madres han hecho mucha labor. Antes de salir del cuarto, yo me incliné y besé sus manos, las bellas manos de mi dulce madre. Y tú te has detenido a mirar las manos de tu madre?

Ámala, dale todo el amor que ella necesita ahora que la tienes Ámala, dale todo el amor que ella necesita ahora que la tienes. Recuerda que el pasado está muerto, el presente es ahora y el futuro... Aún no existe. Algunos seguramente no tienen la dicha que físicamente esté con ellos pero seguramente ella está en su alma y los acompaña siempre.

Valoremos a nuestras madres y no paren de amarla ni un minuto de sus días. ¡Ámenlas! Carina