 ZOHO es una 'suite' ofimática online que ofrece todo un completo abanico de aplicaciones que incluyen un editor de documentos de texto, uno de hojas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ayudar a proteger y a administrar contenidos Obtener información y ampliar los conocimientos Información disponible, siempre conectados Organización transparente.
Advertisements

Microsoft Office Live. Conjunto de Servicios dedicados a la pequeña y mediana empresa. MS Office Live Permite: Crear sitios Web Almacenar y compartir.
Aplicaciones (informática)
Microsoft Office Bienvenida al curso.
Web 2.0 para periodistas: La oficina virtual, trabajando en la nube ERNESTO BRAVO C. PERIODISTA. CONSULTOR TIC OBRA LICENCIADA COMO.
TEMA: SISTEMA DE AUTOMATIZACION DE OFICINA
Software alternativo a MS Office Nicolás Sánchez López Ulises Gálvez Romero.
Yinette Domínguez Olivieri COSC A. A través de esta presentación se pretende informar sobre dos servicios que existen llamados Dropbox y Skydrive.
ERIKA SAAVEDRA FRANCISCO ROVAYO ZOHO. Zoho se podría definir como una suite ofimática online que incluye todo tipo de aplicaciones ofimáticas como pueden.
Microsoft Office.
Aplicaciones en línea:aquellas aplicaciones que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante.
COMPUTACIÓN BÁSICA PROGRAMAS OFIMÁTICOS NOMBRE: SARA CABRERA
Open Office: más allá de Office
Miguel Sánchez Sexto D Trabajo de Computaciòn1. ¿Qué son los programas para compartir documentos en Línea? Es un área de trabajo. Lugar de almacenamiento.
Base de Datos Licenciado Roberto Carlos Bettin Quintana.
Ofimática Suite Microsoft Office Microsoft Office Powerpoint Word Excel Access Frontpage.
Lo que usted quiere saber de Outlook
Lizeth Peña 11b Orlando Vaca HERRAMIENTAS WED 2.0.
Web 2.0 en la Educación !. Herramientas ! 1. Ofimáticas.
Entornos ofimáticos Curso
ILIANA GALINDO FERNADEZ KARLA ALEJANDRA RAMIREZ NAVA OAS.
Tema: Writer, Calc y Impress Objetivo: Conocer las principales herramientas suministradas por los programas Writer, Impress y Calc para la preparación.
Diccionario técnico. Conceptos Windows 8 Windows 8 Windows RT Windows RT Android Dock Servicios en la nube Servicios en la nube Google drive Google drive.
Web 2.0 En La Educación Herramientas
Aplicaciones del office para windows Word Word ofrece ahora la posibilidad de copiar tablas con arrastrar y colocar, y se pueden personalizar los estilos.
PRESENTACIONES CON FILMINAS ON LINE
Ofimáticas Ofimáticas. Google Docs y Hojas de cálculo, oficialmente Google Docs & Spreadsheets es un programa gratuito basado en Web para crear documentos.
Google Docs Google Docs y Hojas de cálculo, oficialmente Google Docs & Spreadsheets es un programa gratuito basado en Web para crear documentos.
Presentaciones Electrònicas
MICROSOFT POWER POINT 2010.
¿Qué es Google Docs? Google Docs es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos.
Aplicaciones de Elaborado por: Ana Mª García Carrasco.
Google Docs  pps.html#product=docs pps.html#product=docs
Box Es un deposito en la nube para guardar y compartir información. Nube es la forma como se le llama a la era de las aplicaciones basadas en la web, que.
Alternativas a Office Suites Ofimáticas.
Existen diferentes versiones del paquete pero, en general, contiene programas como Word (procesador de texto), Excel (hoja de cálculos), PowerPoint (creación.
OPERADOR DE MICRO COMPUTADORAS Expositor: Carlos Sifuentes V.
MICROSSOFT POWER POINT 2010 Nicole Oquendo Castro– Practica 1.
Stefano Castro Cabrera – Practica 1. Power Point 2002 Power Point 2003 Power Point 2007 Power Point 2010 Power Point 2013.
 Es un servicio de alojamiento de archivos  Skydrive es un servicio que se asocia cuando tenemos creada una cuenta en Hotmail.  Es un espacio público.
WEB 2.0.
Google Docs y Google Talk
Es un componente de la suite ofimática Microsoft Office; también es vendido de forma independiente e incluido en la Suite de Microsoft Works. Las versiones.
1.- ¿Qué es Outlook? 1.- ¿Qué es Outlook? 2.-Características principales de Outlook 2.-Características principales de Outlook 3.-Descripción de la pantalla.
SUITE OFFIMATICA Una suite offimaticaes un programa, que contiene un conjunto de aplicaciones que nos van a permitir manipular, crear, modificar, etc.,
La ofimática y sus herramientas
Tema : office 2007 Martínez rodríguez Valeria Prof.: yaneli Téllez
 Incluye una herramienta de captura de pantalla integrada, una herramienta de eliminación de antecedentes, un modo de documentos protegidos, nuevas plantillas.
Bibliotecas del Campus de Somosaguas Sesiones de Actualización para PDI de Somosaguas 2015 Sesión 7: Google Apps para la Enseñanza y la Investigación.
Microsoft office.
SUITE OFIMÁTICA Una suite ofimática es una recopilación de programas con diferentes aplicaciones: procesador de texto, hoja de cálculo, presentaciones.
Karla Yunuen González Villanueva
Nombre: Camila Rueda Curso: 1ero Bachillerato B Fecha:28/03/2013 Tema: Skydrive Movie maker.
APLICACIONES DEL COMPUTADOR Y EL CELULAR
UNA FORMA MAS SENCILLA DE PROCESAR INFORMACION. Jennifer Polo Madrid GOOGLE DOCS.
MICROSoft OFFICE.
Características principales de Outlook ¿ Que es Outlook ?
Elizabeth Facchinei Mónica Leiva Denia Muriel. ¿ Qué es Google docs ? Es un de producto de ofimática que se ofrece en línea de forma gratuita. Para poder.
APLICACIONES DE LINUX CLASIFICACION Navegador de Internet Mozilla Firefox SUSE Linux Enterprise Desktop incluye Firefox, la versión más reciente del navegador.
TIPOS DE SOFTWARE Objetivo: Conocer los diferentes tipos de programas que se pueden instalar en la pc.
Ayudar a proteger y a administrar contenidos Obtener información y ampliar los conocimientos Información disponible, siempre conectados Organización.
Word ¿Para qué sirve el Word? El Word, sirve para procesar datos, crear libros, revistas y periódicos. Es el procesador de textos más difundido en todo.
Presentado por: Esteban Jiménez Jorge Osorio Adriana Papa.
GOOGLE DOCS Y TALK Alba Berja Torres y Lucía García Martínez.
Ofimática en la Nube vs Microsoft office. Google Drive Además de servir como espacio de almacenamiento, cuenta con un procesador de texto, hoja de cálculo,
“Productos Integrados en la Nube” “Ofimática en la Nube vs Microsoft office”
“Ofimática en la Nube vs Microsoft office”. Es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de Es el reemplazo.
Herramientas de Office. Que es Office Microsoft Office es una suite ofimática que abarca el mercado completo en Internet e interrelaciona aplicaciones.
 Es un servicio de alojamiento de archivos (anteriormente SkyDrive). Se pueden subir hasta 5 archivos a la vez de manera estándar con cualquier navegador,
Transcripción de la presentación:

 ZOHO es una 'suite' ofimática online que ofrece todo un completo abanico de aplicaciones que incluyen un editor de documentos de texto, uno de hojas de cálculo y también la posibilidad de organizar presentaciones, así como otros servicios para la creación de bases de datos, wikis, gestión de negocios, un planificador, etc.

 Para poder utilizar cualquiera de los servicios de Zoho es necesario el registro, al que se puede acceder directamente sin invitaciones. En la información de la cuenta del usuario se puede seleccionar el idioma y la ubicación geográfica, así como el huso horario.  Zoho ofrece una amplia variedad de formas de acceder a los mismos mediante la integración con distintas aplicaciones online y 'offline' como Microsoft Office, Outlook y con redes sociales como Facebook.

 Para poder utilizar herramientas como la llamada Meeting (que permite reuniones online), por ejemplo, es necesario descargar una pequeña aplicación que está disponible en distintas tecnologías web, tales como Java, Activex o Flash, con clientes para Mac Windows y Linux. También es posible acceder a documentos y bases de datos en Zoho desde el iPhone.

 Por otro lado, Zoho ofrece de momento capacidad de almacenamiento ilimitado, sin embargo indican sus desarrolladores que a medida que el uso del servicio creciera, la capacidad de almacenar documentos se vería reducida hasta llegar a un Gigabyte por persona. Al menos en la fase beta en la que se encuentran.