Curriculum Vitae (versión en español) Los primeros contactos del Profesor Joel Sandoval con el Yoga ocurrieron durante los 25 años que se dedicó a la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tablón blanco: Practica de ser Exprésate I Capítulo 1 PARTE I.
Advertisements

Learning to learn network for low skilled senior learners ME GUSTA APRENDER, PERO... CUÁL ES MI ESTILO? Learning to Learn Training Aprender en cualquier.
Learning to learn network for low skilled senior learners UNA SOCIEDAD DE APRENDIZAJE PERMANENTE Learning to Learn Training Aprendizaje sin fronteras Developed.
¿Qué materias estudias?
Present Perfect he hemos has habéis hahan + -ado for –ar verbs and –ido for –er/-ir verbs.
Tener “To Have” La clase de español I.
Bienvenidos a la clase de español
Hace y hacía Hace tres meses que vivo aquí.
Asking Questions: Interrogative Words Español 1 Unidad 2 Etapa 2.
By Jon, Dan, Alex y Ryan. Un día en la jungla de América del Sur un moníto bravo y atrevido que se llamaba Pepíto estaba mirando alrededor de su casa.
03/ Individualized Education What is it? Educación Individualizada: ¿Qué es? By Por Dave Batty PSNC #3.
Introducing the Personal Studies for New Christians Descripción del programa educativo de los Estudios Personales para Nuevos Cristianos By Dave Batty.
REQUISITOS PARA LA GRADUATION DE LAS HIGH SCHOOLS DE ALLIANCE Alliance High School Graduation Requirements.
VOCABULARIO #2.4 ¡Aprenda! Forming Questions Señora Sequin.
Español III. 1.Descríbete 2.El siguiente escenario 3.¿Cómo eras? 4.¿Qué hacías? 5.Tu niñez 6.Vivían 7.Específica y reciente 8.El verano pasado 9.La escuela.
Joan Miró 1893 – 1983 Style: Organic forms and flattened picture planes drawn with sharp lines. Influenced by Surrealism, expressionism, cubism, and Dada.
OPTICAL ILLUSIONS Here are 7 pictures of semi-trucks that their trailers are painted to look like the sides are missing and the products they are hauling.
Preguntas con el verbo “hacer”
¡Vamos a Ecuador! El verano de ¿Qué? travel/ecuador/10-day-guided.html ISE is a not for profit tour company set.
Cumpleaños de Eugenio Maria de Hostos
1 2 Adverbios 3 comparativos 4 superlativos 5 demostrativos.
Cuzco, Perú Paginas History Around 1100 A.D. Inca Manco Capac founded the city of Cuzco Cuzco was the political, military, religious, and cultural.
¡POR vs. PARA!. LOS USOS DE PARA P urpose: in order to: followed by an infinitive E ffect that something has on something else R ecipient F uture: dates/deadlines/times.
Time Expression with Hacer Grammar Essential #106.
Personal Information Education Academic File Work Experience Languages Skills.
Capítulo 3 Nuevas Clases – Nuevos Amigos
+ Mi carrera después de graduarme de la universidad Por Señorita McCully.
Subject pronouns In order to use verbs, you will need to learn about subject pronouns. A subject pronoun replaces the name or title of a person or thing.
MORE CONVERSATION TOOLS
CAPITULO 3 DE POBRE ANA By: JAMES MILLER.  Su familia la acompana al aeropuerto de Los Angeles.  Her family accompanies the airport in Los Angeles.
Subject Pronouns P. 82 Realidades 1.
Esperanza Cap. 9 pp Start: ¿Es Ud. Alberto? Stop:
Peligro = Jeopardy Español III Los verbos regulares que terminan en -ar.
Los infinitivos (Infinitives) ¿Qué es un infinitivo? What is an infinitive?
Los tiempos perfectos Tarea por escrito. Diálogo I (Use tú = you) Juan: Have you already done the homework for Spanish class? -¿Ya___________________la.
Accomplishment 1: Enrique es muy exitoso. Él tienes 142 premios de musica. He has been nominated for 335 awards. In 1997 he went on his Vivir Tour.
Enrique Iglesias By Megan Sims Period 4.
Hoy vamos a estudiar Estructura 2.2 y 9.3
Más sobre las preguntas interrogativas
Thank you for taking my classes
Angel Rene Soria Cortes Lindsay High School Class of 2015.
¿Qué haces después de las clases?
We have had a mission... Some of the things that you have done… I have travelled. This adventure has been… You have gone. Nosotros hemos tenido una misión.
Las palabras interrogativas
Telling Time. When we ask what time it is in Spanish, we say “¿Qué hora es?”
Hacer with expressions of time When you are talking about how long something has been happening or how long ago it happened, you will use the verb hacer.
V ERBOS N UEVOS, ARTÍCULOS Y INTERROGATIVOS Ser Tener Llamarse.
Las preposiciones Prepositions of place.
Propósito # 3: ¿Cómo continuamos el repaso? L.O.: Students will recall some of the topics studied last year. Actividad Inicial: Escribe en español. 1.
La Navidad en España. La rosca de reyes El torrón.
::LA UNIVERSIDAD:: off to school Copyright © 2013 Martina Bex ● ● The Comprehensible Classroomwww.martinabex.com.
By Jimmy Wendt, Mike Kalis, and Craig Wocl.  In 2005, Carlos Beltran signed a 7 year, $119 million contract to play with the New York Mets  At the time,
¡Bienvenidos a la clase de 3er. grado del Profesor Piñuelas! Welcome to Mrs. Pinuelas’ 3rd grade class! Me gradue de la Universidad Pedagogica Nacional.
BIENVENIDOS A LA CLASE DE ESPAÑOL Miss Fairchild.
Las Horas del Día hora hora o’clock §The word hora means time in asking the time of the day. In standing time the word hora is understood. There is not.
Hoy es martes el diecisiete de noviembre SWBAT:Identify and recall vocabulary for school subjects and indicate what times classes begin and end HAGAN AHORA:
ALC 10 lunes el 19 de septiembre. Bienvenida Posición 3 Turn in your seat and face the person in back of you. The student facing the screen reads the.
Foreign Language Teaching Tips Rich Bradshaw. ¡Classroom Vocabulary Scavenger Hunt! Purpose Introduce new vocabulary words in TL Identify items using.
ALC 10 lunes el 19 de septiembre. Bienvenida lunes el 19 de septiembre.
1.Hubo varios momentos importantísimos en la película que sirvieron a cambiar los pensamientos y motivos de Ernesto. Puedes identificar tres de estos momentos.
Time Expression with Hacer Grammar Essential #106.
Time Expressions with "hacer". Hace + time + que The verb "hacer" can be used in a number of ways to indicate the length of time an action has been taking.
Asking questions Apuntes. Vamos a repasar unas palabras de preguntas... ¿Cómo? ¿ Cómo estás? How are you? ¿ Cómo es ella? What is she like?
MI INFANCIA: MY CHILDHOOD BY: KELSEY ROWE. Un año de edad: One year of age ◦Español: Cuando yo tenía uno, jugaba con animales de peluche. Mi animal favorito.
Present Tense of AR Verbs Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
Las Palabras Interrogativas ¿ Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? We are already familiar with several words used for asking information questions: ¿Cómo estás?How.
Introducing the math power book!
First Grade Dual High Frequency Words
University Polytechnic Estatal of Carchi English Investigation Integrants: Guerrero Jilmar Ortega Freddy Paredes Erika Quishpe Sandra Morocho Ronny Class:
“HACE + TIME + QUE” EXPRESSIONS
Transcripción de la presentación:

Curriculum Vitae (versión en español) Los primeros contactos del Profesor Joel Sandoval con el Yoga ocurrieron durante los 25 años que se dedicó a la práctica y a la enseñanza de las artes marciales en la década de los 80 y 90 en Venezuela. En el año 2000 por razones estrictamente espirituales Joel viaja a la India y es allí donde recibe sus primeras clases en los jardines del Templo de Sai Baba en Prashanti Nilayam al sur de este país. Luego viaja a Australia en donde realiza estudios más serios concentrándose en el aspecto terapéutico del Hatha Yoga. Al regresar a Venezuela Joel formaliza sus estudios graduándose como instructor en la escuela Sivananda Hatha Yoga Center. Es de hacer notar que sus credenciales cuentan con el reconocimiento de la Embajada de la India en Venezuela para quienes Joel ya ha realizado varias exhibiciones alcanzando ciertos reconocimientos como lo demuestran los artículos de revistas y periódicos que acompañan esta presentación. En estos últimos tiempos el Profesor Joel Sandoval se ha dedicado a la divulgación del Yoga a través de presentaciones y enseñanzas a todo nivel desde niños en edad pre-escolar hasta adultos de tercera edad, abarcando inclusive la formación de instructores para toda Venezuela.

The Profesor Joel Sandoval´s first steps into Hatha Yoga ocurred during the 25 years in which he practiced and taught marcial arts in the 80´s and 90´s in his native country Venezuela. In the year 2000 he traveled to India only for spiritual seeking and there he recieved his first clases in the surroundings of Sai Baba´s Ashram in Prashanti Nilayam located in South India. The year after, he traveled to Australia and studied the therapeutical aspects of the Hatha Yoga postures. Back in Venezuela, Joel got his formal certificate as instructor from the Sivananda Hatha Yoga Center. His diploma has been recognised and supported by the Embassy of India in Venezuela, for which Joel has done many exibitions. In the last few years, he has appeared in some venezuelan magazines and newspapers. Nowadays Joel has been promoting Yoga through public performances and classes for all levels and ages, even preparing instructors all around Venezuela. Curriculum Vitae (english version)

For further information Para mayor información addresses: Cel: