Español 2: Hoy es el 10/9/13 OBJETIVO: Describe la apariencia física, la personalidad y los gustos de otras personas - Calentamiento: ¡conjuguemos.com!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
Advertisements

Hoy es lunes, el 9 de abril de 2011.
Apps de hoy: Evernote, Skitch
Srta. Forgue El 28 de abril de 2011
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
jueves 10/30 – Horario Regular
Español IIH el 9 de diciembre-- Objetivos Estudiamos los adjetivos de posesión y la cultura.
Español 2: Hoy es el 10/4/12 OBJETIVO: Examen de la unidad -Parte de escuchar (mp3)mp3 Tarea: - Hoja de vocabulario.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Las apps de hoy: Safari/Chrome, Goodnotes/Notability
18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05.
Español 2: Hoy es el 18/9/13 OBJETIVO: Identifica detalles importantes en un texto y una selección auditiva/visual - [ Per. 3: exámenes orales; per. 7:
Español 2: Hoy es el 25/9/13 OBJETIVO: Define términos de vocabulario Compara la vida escolar en EEUU con la vida escolar de una zona rural de Bolivia.
110:3011:05 5 1:001: :1011:40 61:402:15 311:4512:15 72:202:50 412:2012:55 82:553:25.
Español 2: Hoy es el 2/4/13 OBJETIVO(s) Explica tus preferencias en el contexto de un restuarante -[Examen oral] -Calentamiento: cinco tarjetas de “flash”
Español 2: Hoy es el 22/8/13 OBJETIVO: Explicar las expectativas de la clase Describir a tu compañero - Las expectativas de la clase (SRFISK.WEEBLY.COM–
Español 2: Hoy es el 9/4/14 OBJETIVO: Usa los mandatos para describir recetas Analiza una fuente cultural y una fuente auditiva -Examen de interpretación.
La clase de español Srta. Forgue Viernes el 8 de octubre de 2010.
Español 2: Hoy es el 23/8/12 OBJETIVO: Explicar las expectativas de la clase Describir a tu compañero - los iPads / Las expectativas de la clase (SRFISK.WEEBLY.COM–
Español 2: Hoy es el 5/12/13 OBJETIVO: Identificar las conjugaciones y el uso apropiado del imperfecto -[Per. 7: repaso de los exámenes de Presentational.
Día 1: 55min. Voltea y Platica con tu Compa  ¿De qué tienes ganas de hacer ahora?  ¿Jugaste afuera ayer? ¿Por qué sí o no?  ¿Por qué es importante.
Español 2: Hoy es el 16/9/11 OBJETIVO: Analiza y anota una lectura; Explica la gramática de la unidad -Calentamiento: conjugaciones rápidas -Recogida de.
Español 2: Hoy es el 12/9/11 OBJETIVO: Identifica los verbos –car, -gar, -zar y “los 5 irregulares” y usa el pretérito para describir los viajes.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Apps de hoy: Internet, Drive, Notability/Goodnotes
Español 2: Hoy es el 20/11/13 OBJETIVO: Analiza una fuente auditiva y una fuente impresa Describe unas marcas famosas del mundo hispanohablante -Calentamiento:
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 6 – 9/8 – 9/12. 1.
18:05 8:50 5A 12:10 12:30 28:55 9:35 5B 12:40 13:00 ACT9:4010:25 310:30 11: :05 13:55 411:15 12:05 6A 13:05 13:25 4A11:15 11:35 6B 13:35 13:55 4B11:45.
Español 2: Hoy es el 19/3/13 OBJETIVO(s) Usa mandatos para dar sugerencias -Calentamiento: Repaso breve para la prueba [per. 7: Keynote de ayer] -Repaso.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español 2: Hoy es el 30/8/13 OBJETIVO: Identificar y describir a varias personas famosas del mundo hispanohablante - Calentamiento: ¡minuto loco! - Repaso.
Español 2: Hoy es el 14/4/14 OBJETIVO: Usa los mandatos para describir recetas -Los exámenes orales (con apuntes) -Retakes, repaso de la tarea (lista de.
El 12 de abril de 2012 Unidad 6, lección 11. En mi ninez, _____________ (ir) a clase de Irish Step danza. Yo ________ (ir) cada martes, jueves y viernes.
Español 2: Hoy es el 11/9/13 OBJETIVO: Describe la apariencia física, la personalidad y los gustos de otras personas Analiza un texto - Calentamiento:
110:30-11:05 5 1:001: :10-11:40 61:402:15 311:45-12:15 72:202:50 412:20-12:55 82:553:25.
Español 2: Hoy es el 6/1/12 OBJETIVO: Analiza varios textos Repaso del semestre -Calentamiento -Alternative assessment -¡Jeopardy (U1)! (enlace)enlace.
Español 2: Hoy es el 22/10/13 OBJETIVO: Analiza una fuente auditiva y presenta información acerca de la rutina diaria -Examen de escuchar (mp3)mp3 -[Repaso.
Español 2: Hoy es el 30/4/12 OBJETIVO: Usa mandatos para dar direcciones -Calentamiento breve: ¿Qué hizo tu este fin de semana? -Repaso de la.
D: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 9.
Español 2: Hoy es el 24/9/13 OBJETIVO: Distingue entre saber y conocer Compara la vida escolar en EEUU con la vida escolar de una zona rural de Bolivia.
Español 2: Hoy es el 18/11/13 OBJETIVO: Usa el pretérito para describir experiencias con la ropa Describe unas marcas famosas del mundo hispanohablante.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
SRTA. FORGUE EL 29 DE OCTUBRE DE 2010 La clase de español III.
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/3 – 9/6. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
18:35 9:24 5A 12:02 12:22 29:29 10:13 5B 12:32 12:52 310:18 11: :57 1:47 411:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B11:37 11:57 7 1:52.
18:35 9:24 5A 12:02 12:22 29:29 10:13 5B 12:32 12:52 310:18 11: :57 1:47 411:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B11:37 11:57 7 1:52.
Español 2: Hoy es el 1/10/13 OBJETIVO: Comparen aspectos culturales: sistemas escolare y personas famosas -Calentamiento breve: comparaciones -Repaso de.
Srta. Forgue El 28 de octubre de  Escoger una palabra de Lección 2: La tecnología (págs ) y dibujarla en la pizarra.
Español 2: Hoy es el 22/3/12 OBJETIVO: Explica DUD vs. TACK Usa verbos con raíces variables con el subjuntivo -Calentamiento: (DUD vs. TACK) -Repaso de.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Un paso al día: En la hoja de Vocabulario El Calendario 1.Escribe tu nombre 2.Escribe la fecha 3.Escribe la hora ó la clase.
Me llamo _________ Clase 5nm (502) La fecha es el 18 de octubre del 2012 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para el examen del miercoles? Actividad Inicial:
Español 2: Hoy es el 23/3/12 OBJETIVO: Analiza un video -Carol’s Journey -A la vez: exámenes orales Tarea: - Paquete de lecturas.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 33 – 3/21 – 3/25.
Español 2: Hoy es el 9/11/12 OBJETIVO: Describe el uso y las conjugaciones del pretérito Identica en contexto un pronombre o adjetivo demostrativo -Calentamiento.
Español 2: Hoy es el 7/11/13 OBJETIVO: Interpreta y describe un anuncio ideal Crea un anuncio que refleja tus preferencias -Calentamiento (minuto loco)
Español 2: Hoy es el 17/5/12 OBJETIVO: Usa comparativos y superlativos para comparar [per. 1 y 6] -Calentamiento rápido: comparaciones -Repaso de la tarea:
Español 2: Hoy es el 21/1/14 OBJETIVO: Describe aspectos de tu vida y interroga a otra persona sobre su vida ldentifica vocabulario asociado con las celebraciones.
1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 
Español 2: Hoy es el 31/10/11 Calentamiento
10:30 11:05      5  1:00 1:35   11:10 11:40     6 1:40 2: :45 12:15     7 2:20 2: :20 12:55     8 2:55 3:25.
Las apps de hoy: Safari, Goodnotes, Explain Everything
Transcripción de la presentación:

Español 2: Hoy es el 10/9/13 OBJETIVO: Describe la apariencia física, la personalidad y los gustos de otras personas - Calentamiento: ¡conjuguemos.com! - Repaso de la prueba de vocabulario + Progress Points / hoja de reflexión (DRIVE) - [Repaso de la tarea: tres dibujos + tres frases] Tarea: - Hoja de reflexión: gramática (SRFISK.WEEBLY.COM) - Para el miércoles: prueba de gramática/cultura/escuchar - Retake (vocabulario): el jueves (completa la práctica adicional) - Examen (interpersonal speaking): viernes Apps de hoy: Internet, Drive, Notability/Goodnotes

Español-AP: Hoy es el 10/9/13 Objetivo: - Compara el pretérito y el imperfecto Interpreta un cortometraje (El vestido nuevo) -Calentamiento breve: palabra del día / entrega de la tarea (pqt. p. 25) - PPP: un cortometraje- enlace (paquete p. 17)enlace - [Per. 4 y 7: conversaciones de ayer] - [AP ROJO pp ] Tarea: - Chequeo: SRFISK.WEEBLY.COM (una nota de “assessment”)– ¡¡¡ELIGE LA OPCIÓN “send me a copy of my responses”!!! - Pqt. p. 18 (PPP): “FORWARD” enlace (SRFISK.WEEBLY.COM)

Escribe una definición para la siguiente palabra… Tendedero

Con el propósito de apoyar a las personas que resultaron damnificadas por las inundaciones en la ciudad de Piedras Negras, la Secretaría de la Juventud y el Congreso del Estado montaron “El tendedero más grande de Coahuila”. “Es un acopio de ropa, hay un tendedero lineal que representa como el patio de nuestra casa donde se lava y donde está esa ropa que usamos todos los días, para donarla a nuestros hermanos de Piedras Negras”, comentó Willibaldo Sánchez Gutiérrez, responsable de Comunicación Social de la Secretaría de la Juventud.